Página 8 de 101 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por Verdiblanco Ver mensaje
    Iwan. Unas fotitos de tu nuevo V40 D3 que creo te entregan ya la semana que viene..........
    A ver, a ver xD

Que el comercial está muy callado y mañana ya es Viernes.... COPÓN!!

De todas formas, preguntándole el otro día si era mejor llevarles un cheque o un justificante de transferencia (para evitar la espera de los 2 días que tardará ING en moverme el dinero) me dijo que en la ecuación no entrabamos solo el banco, el conce y yo, sino además la propia Volvo. Que es la que guarda la documentación hasta que el conce no pague xD

Me dijo que hace años le podía decir a un cliente "si estás con el cheque aquí antes de las 10:00 te llevas el coche", pero que desde que "un auditor de una marca de prestigio llego a un banco y abrió los sobres de algunos clientes, que habían pagado ya su vehículo, encontrándolos vacíos se montó la mundial. Y ahora es la marca quien tiene la documentación, enviándola por mensajero urgente cuando reciben la panoja".

Vamos, que me lo matriculan pa Octubre :|

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

A mí me habían comentado que ni siquiera la mueve la marca. La tiene el banco, y la mueven por valija interbancaria.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

Pero has visto ya tu V40 Iwan?. Porque si ya está en el "conce" yo siempre que he comprado un vehículo (y ya llevo 9); he entregado un talón cruzado y en 3 días lo tenía en mis manos matriculado y con toda la documentación.

Incluso en una ocasión en la que compré un Volkswagen me empeñe en llevármelo a casa con las placas rojas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

Te voy a poner los dientes largos pero acabo de hablar con un propietario de un V40 D3 como el tuyo y me ha dicho que está contentísimo con el coche. Dice que es comodísimo y que tiene muy buena respuesta si pisas el acelerador. Me ha elogiado mucho la comodidad de sus asientos.

Me ha comentado que ha ido a Barcelona ( desde Córdoba) y que le ha venido gastando 5 litros a 130 kms/h de velocidad media. En principio creo que las especificaciones dicen que gasta menos, pero hay que tener en cuenta que se trataba de un coche "en rodaje".

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Nadie ha recibido el coche para que nos cuente cositas?... si que se hace de rogar la cosa.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

Pensaba acualizar con buenas noticias pero no va a poder ser... Estoy que trino. Lleva "una columpiada" el comercial de Huesca de aupa.

El Viernes, harto ya de ir llamando y que me de la impresión de que ni el sabe donde está el coche porque me dice cosas como que Volvo ha cambiado de compañía de transportes, que cada día reclama el coche, etc...

Y no os penseis eh, que yo le creo: a pies juntillas. Pero lo que me parece flipante es:

A) E Viernes 05/10 me enseña, por un monitor TFT, el formulario con datos de mi futuro coche (me debería haber apuntado el nº de bastidor y comprobar que coincide cuando llegue, a ver si me estaba enseñando el mío o el de otro comprador a la espera) y veo que marca fecha de descarga el 02/10 (cuando por activa y por pasiva me y eso que me había garantizado que "a Septiembre llegamos hombre"). Y no solo eso, aparecía como fecha de pedido en 03/05, cuando yo pedí el mío el 30/07... cosa que le dije y contestó "es que yo prefiero pedirlos antes y luego como puedo hacer cambios hasta casi un par de semanas antes de entrega...".

B) Me acojona que, siendo que "en teoría" no es problema del conce, no haya puesto una reclamación a la casa. Reclamando el paradero exacto y que le digan una razón de porqué no avanza (falta x papel, el camión está esperando a cargarse entero, la ruta tiene 7 paradas antes de Huesca, etc...)

C) Total que al final, y mira que me cuesta, me tuve que mosquear diciéndole que casi lleva un mes de retraso. Y que yo ya me he alquilado un garaje mes y medio (desde mitad Sept) que me ha costado 120 €. Y me da un libro de Volvo con sitios en toda España que lleva el telf de Aten. al cliente para que ponga una reclamación comentándome que quizás me ofrezcan un coche de alquiler en AVIS.... pero vamos a ver, a mi que me soluciona un coche de alquiler. Yo quiero una compensación de algún tipo o una razón justificada de porqué mi coche no está: LA VERDAD

Así que en esas andamos, el Viernes a las 18:00 llamé a VOLVO para poner una queja y me salta el contestador que atienden de mañana y tarde de L-J y Viernes solo por la mañana

Siento el churro y espero que los demás tengáis mejor suerte que yo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Estoy por pedir la devolución de la señal e ir a la Mercedes con los 30.000 y comprarme el nuevo Clase A

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

vaya como esta la cosa..... quien sabe donde esta el coche? al final de un día para otro aparece y ¡sorpresa! Animo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Estoy por pedir la devolución de la señal e ir a la Mercedes con los 30.000 y comprarme el nuevo Clase A
    Puessssssssss.......... no es ninguna tontería. El nuevo clase A tiene un pintaaaaaaaaaaaa...........

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D+ 115cv MY2003

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    De todas formas, preguntándole el otro día si era mejor llevarles un cheque o un justificante de transferencia (para evitar la espera de los 2 días que tardará ING en moverme el dinero) me dijo que en la ecuación no entrabamos solo el banco, el conce y yo, sino además la propia Volvo...
    Las transferencias "normales", tardan esos dos dias, pero si te urge mucho, mucho, mucho... (y el de la oficina quiere) te pueden hacer la transferencia y que aparezca en la cuenta de destino en 15 minutos. Lo se de buena tinta por que yo lo hago muchas veces cuando tengo que pagar los pedidos y no hay suficiente saldo en la cuenta. En vez de ir a un banco, sacar la pasta, coger el coche e ir al otro banco, el amable subdirector de mi oficina me lo hace directamente.

Hay queda eso, por si a alguien le resulta util para ahorrarse esos 2 dias. Saludos.