Página 76 de 102 PrimerPrimer ... 26666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Eso puede ser como una especie sinenblock ( no se como se escribe) que lleva ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 RDesign

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Eso puede ser como una especie sinenblock ( no se como se escribe) que lleva el amortiguador , que este un poco flojo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, es mi primer post por este foro, pero a ver si alguno me ayuda.

Estoy mirando la compra del V40, dudo entre el d2 o el d3, pero mas aun en el techo solar, no se si alguno que tengáis el coche, lo tenéis, si es así o habéis visto alguno, que tal es??

Por que por las fotos y tal me gusta, pero no he visto ninguno en los 2 concesionarios que he ido, y es algo que me tiene un poco indeciso por que son 1000 € mas.

Tampoco veo que por aquí se hable de presupuestos, pero si se puede me gustaria dejar el mio( en el proximo post) para ver que tal es.

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

El techo solar también era una de mis dudas antes de comprar (nunca he tenido uno), hasta que me di cuenta que el primer V40 que probé lo llevaba y ni me había dado cuenta. La conclusión fué que para los asientos delanteros creo que no aporta nada, para los traseros no te sabría decir.

Miembro Novato
    País
    Spain

ok, gracias por la respuesta fasser, pues es una cosa a tener en cuenta ya que son 1000€, el techo.

Tengo infinidad de preguntas mas, prefiero preguntarlas aqui antes que en el concesionario que alli es todo perfecto

Tema de ruiditos. Me pone de los nervios oir ruiditos de plasticos o metales,( un coche nuevo no hace) pero con el paso del tiempo, habeis notado algun ruido??, si me decanto por volvo es en principio por ser "premiun" y le supongo un mejor acabado y menos ruidos.

D2 o D3?, habra multitud de opiniones, pero siendo sincero con 115 Cv me vale,(105 tiene el actual), pero parece cual es vuestra opinion?

Otra cosa, merece la pena ponerle el navegador( mas allá de los viajes), me refiero a funcionalidad en el dia a dia( tema gasolineras, parking, etc) y otras que pueda tener .Algo que no pueda hacer una app de un movil?

Este es el modelo que he estado viendo.

v40 D2 r-desing momentum

pack business conect ( navegador, control distancia aparcamiento, sensus conect alto rendimiento)

lavafaros
    xenon
    camara aparcamiento trasera
    techo solar
    rueda repuesto
    suelo 2 niveles.

Siento tanta pregunta, pero entre cosas que se me olvidaron cuando fue al concesionario, y el comercial, que es todo muy bonito, pues...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por krivoi Ver mensaje
    ok, gracias por la respuesta fasser, pues es una cosa a tener en cuenta ya que son 1000€, el techo.

Tengo infinidad de preguntas mas, prefiero preguntarlas aqui antes que en el concesionario que alli es todo perfecto

Tema de ruiditos. Me pone de los nervios oir ruiditos de plasticos o metales,( un coche nuevo no hace) pero con el paso del tiempo, habeis notado algun ruido??, si me decanto por volvo es en principio por ser "premiun" y le supongo un mejor acabado y menos ruidos.

D2 o D3?, habra multitud de opiniones, pero siendo sincero con 115 Cv me vale,(105 tiene el actual), pero parece cual es vuestra opinion?

Otra cosa, merece la pena ponerle el navegador( mas allá de los viajes), me refiero a funcionalidad en el dia a dia( tema gasolineras, parking, etc) y otras que pueda tener .Algo que no pueda hacer una app de un movil?

Este es el modelo que he estado viendo.

v40 D2 r-desing momentum

pack business conect ( navegador, control distancia aparcamiento, sensus conect alto rendimiento)

lavafaros
    xenon
    camara aparcamiento trasera
    techo solar
    rueda repuesto
    suelo 2 niveles.

Siento tanta pregunta, pero entre cosas que se me olvidaron cuando fue al concesionario, y el comercial, que es todo muy bonito, pues...
    Vayamos por partes:

- RUIDOS: tras 65.000km en un año, he tenido un grillo en la puerta del conductor (arreglado con un trozo de almohadilla adhesiva), y llevo una temporada con un rodamiento tocado que no me acaban de cambiar (no hay stock en España, se supone que mañana llega a fábrica en Suecia y con suerte la semana que viene está en el concesionario - GRAN cagada por parte de Volvo en la gestión de repuestos).

- 115 o 150cv: Prueba los dos y elige según tu criterio. El 115 es más que suficiente, pero el 150 creo que está más afinado. Si te gusta saber lo que has comprado en la parte mecánica el D3 tendrá un plus, si sobre todo vas a valorar los interiores el D2 te dará el mismo servicio y te sale más barato.

- NAVEGADOR: Lo único que hace a mayores que un móvil es la integración con el resto del coche (indicaciones en el panel de instrumentos digital, control por voz y con los mandos del volante, ajuste del volumen de la radio cuando te da instrucciones). Por lo demás, es un GPS normalito con el problema añadido de que los mapas son más difíciles de actualizar. Eso sí, en conjunto yo no lo cambio por el móvil.

- SENSUS CONNECT: No lo he probado. Creo que trae un GPS propio, si al final pides los dos extras asegúrate de no pagar dos veces por lo mismo.

- CONTROL DE DISTANCIA APARCAMIENTO: buena inversión, este coche tiene una visibilidad hacia las esquinas traseras algo mala, en cuanto te evites un par de roces lo habrás amortizado.

- XENON Y LAVAFAROS: Alumbran muy bien, pero la diferencia con las luces normales no creo que justifique la inversión. Lo que sí puede justificarla es que los xenon tienen la función de luz activa en curva (gira el haz de luz hacia donde estés girando) y, si pides la opción de reconocimiento de señales de tráfico, también tendrás cambio de luces largas automático en función del tráfico.

- CAMARA APARCAMIENTO TRASERA: no la llevo, y con el control de distancia de aparcamiento creo que no hace falta.

- RUEDA DE REPUESTO Y MALETERO EN DOS NIVELES: también lo llevo. Ni fu ni fa, es cierto que pierdes algo de altura en el maletero, pero a cambio tienes la tranquilidad de llevar una rueda de repuesto (de galleta).

Y en otro orden de cosas, en el configurador online veo que ya no está disponible el color Vibrant Copper! Si ya éramos pocos con ese color, me parece que a partir de ahora esto va a ser una edición limitada ;-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Vayamos por partes:

- RUIDOS: tras 65.000km en un año, he tenido un grillo en la puerta del conductor (arreglado con un trozo de almohadilla adhesiva), y llevo una temporada con un rodamiento tocado que no me acaban de cambiar (no hay stock en España, se supone que mañana llega a fábrica en Suecia y con suerte la semana que viene está en el concesionario - GRAN cagada por parte de Volvo en la gestión de repuestos).

- 115 o 150cv: Prueba los dos y elige según tu criterio. El 115 es más que suficiente, pero el 150 creo que está más afinado. Si te gusta saber lo que has comprado en la parte mecánica el D3 tendrá un plus, si sobre todo vas a valorar los interiores el D2 te dará el mismo servicio y te sale más barato.

- NAVEGADOR: Lo único que hace a mayores que un móvil es la integración con el resto del coche (indicaciones en el panel de instrumentos digital, control por voz y con los mandos del volante, ajuste del volumen de la radio cuando te da instrucciones). Por lo demás, es un GPS normalito con el problema añadido de que los mapas son más difíciles de actualizar. Eso sí, en conjunto yo no lo cambio por el móvil.

- SENSUS CONNECT: No lo he probado. Creo que trae un GPS propio, si al final pides los dos extras asegúrate de no pagar dos veces por lo mismo.

- CONTROL DE DISTANCIA APARCAMIENTO: buena inversión, este coche tiene una visibilidad hacia las esquinas traseras algo mala, en cuanto te evites un par de roces lo habrás amortizado.

- XENON Y LAVAFAROS: Alumbran muy bien, pero la diferencia con las luces normales no creo que justifique la inversión. Lo que sí puede justificarla es que los xenon tienen la función de luz activa en curva (gira el haz de luz hacia donde estés girando) y, si pides la opción de reconocimiento de señales de tráfico, también tendrás cambio de luces largas automático en función del tráfico.

- CAMARA APARCAMIENTO TRASERA: no la llevo, y con el control de distancia de aparcamiento creo que no hace falta.

- RUEDA DE REPUESTO Y MALETERO EN DOS NIVELES: también lo llevo. Ni fu ni fa, es cierto que pierdes algo de altura en el maletero, pero a cambio tienes la tranquilidad de llevar una rueda de repuesto (de galleta).

Y en otro orden de cosas, en el configurador online veo que ya no está disponible el color Vibrant Copper! Si ya éramos pocos con ese color, me parece que a partir de ahora esto va a ser una edición limitada ;-)
    Totalmente de acuerdo en todo,excepto en lo de la camara trasera, para mi humilde opinión creo que es la mejor inversión en mi coche. Ahora no sabria ir sin ello. (que conste que el de mi mujer lleva el de control a distancia, asi que puedo decir que he probado los dos. Por cierto mi mujer opina lo mismo que yo jejej)

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias nuevamente, me habéis sido de gran ayuda.

Ahora toca la decision final, y ajustar los extras, por que por lo que habéis comentado, los xenon podria "eliminarlos" y el navegador tendría que verlo, eliminando ambos, espero que el del concesionario me deje el d3 al mismo precio que me deja el d2 con estos extras.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

yo quitaria el techo solar..si por lo menos abriera..pero para mirar nada mas no lo pondria..los xenon los pongo sin dudar..yo los llevaba en mi antiguo coche y ahora en el v y sin problemas..nunca se fundio una bombilla y alumbran bastante mas que unas normales..y la camaraa de marcha atras con los sensores una maravilla..de lo mejorcito..

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Volveros!

Antes que nada daros las gracias por la cantidad de opiniones que he ido leyendo y que me resultan muy interesantes. La verdad es que me compré el volvo v40 hace 1 mes sin saber que existía este foro, pero la verdad es que ya era un enamorado del C30 y cuando vi el v40 ni se me pasó por la cabeza comprarme otro coche.

Finalmente me decanté por un D2 ya que mi intención era suplir el transporte público por un coche de bajo consumo. La verdad es que a veces echas en falta un pelín más de reprís a bajas revoluciones, pero bueno lo suple con el bajo consumo. En autopista la verdad es que va muy fino y a partir de 1500 rpm ya responde bastante bien.

Tengo una duda respecto al pack de iluminación interior. Creo que mi coche lo tiene pero me parece que no tengo el LED trasero de luz de ambiente (o se ha fundido). Existe este Led o solo se tiene delante? en las luces interiores traseras veo un pequeño hueco (como en las delanteras) donde tiene pinta de que ahí va la luz de ambiente pero no se enciende nada.

Por otro lado, me estoy planteando ponerme el difusor trasero, creéis que puede tener algún beneficio en la aerodinámica y por lo tanto en el consumo o es simplemente un tema estético?

Muchas gracias! y a disfrutarlo todos que es una gozada!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

creo que el pack de iluminacion interior incluye el led atras y luces en las puertas por abajo..y tmb 2 luces en el maletero..creo tampoco lo se fijo..y lo del difusor no se yo si se ganara algo..