Página 74 de 101 PrimerPrimer ... 24646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

La espera se hace eterna ehhh?...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

La espera se hace eterna ehhh?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 RDesign

Con los meses que llevo esperando el momento adecuado para comprarlo ( unos 8 meses) no tendria que estar tan ansioso ! Pero es inevitable jajajaja

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 RDesign

Bueno en mi experiencia durante la primera semana de mi v40 D3 rdesign estoy muy contento en casi todo .
    Empecemos por lo bueno:
    Tiene un nervio que impresiona ( mas si vienes de un coche con 110 cv) el sonido del motor engancha y es muy divertido de conducir.
    Cuando vas en el sientes una elegancia increible el tacto de los materiales y el confort del coche es supremo.
    Se porta genial en todo tipo de carreteras y no e sentido para nada lo que se comenta del poco radio de giro.
    La vision trasera es algo escasa pero una vez te acostumbras no me a dado problemas .
    El coche es precioso lo mires por donde lo mires , pero he aqui el problema que le e encontrado.
    Nunca pasando de las 2500 revoluciones e echo un calculo del gasto de diesel sin hacerle caso al ordenador de abordo ( que por cierto no fallaba) y ice el calculo del consumo a los 100 y me sale un consumo de 9,6 de media , pues un deposito me a durado unos 625 km.
    E aqui mi pregunta , esto es normal en los primeros km? Por lo que e podido leer creo que el consumo tendria que estar entorno a los 6,5 de media y me estraña mucho que me consuma tanto.
    Mi padre tiene un xc60 automatico con 170 cv y le gasta entre 8 y 10 y me dice que es normal que al principio me consuma eso , pero yo sigo creyendo que es un problema del coche .
    Espero vuestras respuestas!!!
    Saludos gente!
    Pd: unos 450 km integros por autopista.
    Última edición por Xavidel; 20/02/2014 a las 15:32

Miembro Novato
    País
    Spain

A mi me parece muy alto porque yo tengo el V40 T4 (1.6 gasolina de 180cv) y si de 625 kms hago 450 por autopista (a velocidad legal) se me queda en 6 y pico.
    Tu coche debería consumir mucho menos .... ¿seguro que lo has calculado bien?.

erz
    erz está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D3 R-Design

hola Xavidel, que coche mas guapo eh!! es automatico o manual? el mio esta por llegar (a finales de marzo), es un D3 automatico color blue rebel. Haber si pones alguna foto por aquí! Sludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 RDesign

El calculo es sencillo , litros que caben en el deposito "60" dividido los km realizados "625" multiplicado por 100 y me da eso.
    A parte es lo que me marca el ordenador de a bordo (9,6)

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 RDesign

El coche es precioso , el mio es en negro , es muy elegante a la par que deportivo! Ánimos que ya te queda poca espera xD aun que se haga eterna jajaja a ver cuando puedo y cuelgo alguna foto( las que tengo de el son de dentro del concesionario y ahora esta un poco guarrete...maldita lluvia! Ajjajaja)
    Saludos!!!

erz
    erz está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D3 R-Design

Vale jaja, pues es bastante eh el consumo! supongo que en cuando hagas km se pondra a sitio, ya te contaré yo el mio que tal jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Xavidel Ver mensaje
    Bueno en mi experiencia durante la primera semana de mi v40 D3 rdesign estoy muy contento en casi todo .
    Empecemos por lo bueno:
    Tiene un nervio que impresiona ( mas si vienes de un coche con 110 cv) el sonido del motor engancha y es muy divertido de conducir.
    Cuando vas en el sientes una elegancia increible el tacto de los materiales y el confort del coche es supremo.
    Se porta genial en todo tipo de carreteras y no e sentido para nada lo que se comenta del poco radio de giro.
    La vision trasera es algo escasa pero una vez te acostumbras no me a dado problemas .
    El coche es precioso lo mires por donde lo mires , pero he aqui el problema que le e encontrado.
    Nunca pasando de las 2500 revoluciones e echo un calculo del gasto de diesel sin hacerle caso al ordenador de abordo ( que por cierto no fallaba) y ice el calculo del consumo a los 100 y me sale un consumo de 9,6 de media , pues un deposito me a durado unos 625 km.
    E aqui mi pregunta , esto es normal en los primeros km? Por lo que e podido leer creo que el consumo tendria que estar entorno a los 6,5 de media y me estraña mucho que me consuma tanto.
    Mi padre tiene un xc60 automatico con 170 cv y le gasta entre 8 y 10 y me dice que es normal que al principio me consuma eso , pero yo sigo creyendo que es un problema del coche .
    Espero vuestras respuestas!!!
    Saludos gente!
    Pd: unos 450 km integros por autopista.
    Enhorabuena por la compra.

Sobre el tema de consumos, al principio siempre es normal que sea un poco alto, aunque no sabría decirte si tus cálculos entran en lo normal o no. En cualquier caso, también hay que tener en cuenta que no solo se tiene que rodar el motor, también hay que esperar a que se pase la novedad y realmente empieces a conducir como te pide el coche. A fin de cuentas, si has pasado de un 4 cilindros con 5 marchas a un 5 cilindros de 6 marchas, todavía estarás acostumbrado a hacer los cambios un poco más alto de revoluciones que lo que te permite este coche.

Por mi parte, hasta que el coche no tuvo del orden de 2.000km no empecé a hacer estos números, primero por el "asentamiento" del motor, y luego por las perrerías que le hacía de vez en cuando, que al final acaban desvirtuando la medida, y creo que aún tardé algo más en acostumbrarme a los puntos de cambio de marcha. Si tuviera que poner un número, diría que el consumo promedio empezó a ser significativo alrededor de los 3.000km, y se estabilizó más o menos definitivamente allá por los 5.000km. Habría que ver el uso que le das, pero en ese momento deberías tener entre 5.5 y 6.5 l/100km.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 RDesign

Muchas gracias por la respuesta tan detallada! Esperare a ver como se va asentando todo poco a poco y ya os iré contando!
    Saludos!!!