Página 70 de 101 PrimerPrimer ... 20606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por Nino Quincampoix Ver mensaje
    La comercial incidía mucho en que me cómprase un D2. Decía que volvo había vendido todas las variantes D3 y D4 asignadas para el 2013, por lo que sí quería un D3 debería esperar hasta el año que viene. ¿Sabéis sí es esto verdad?
    Hola,

Se me hace raro ese comentario de la comercial, pero puede haber algo de verdad por ahí escondido. Se supone que al pedir el coche "a medida" a fábrica meten tu configuración en la cola de fabricación, que viene tardando entre mes y medio y dos meses, pero entiendo que en este plazo está la reserva de aprovisionamiento de todas las piezas (incluido el motor), así que eso de que tengan un cupo de D3 para este año me suena raro. Por otra parte, el plazo de entrega estándar ya te pone en 2014, así que por ahí sí que cuadra lo de que no tendrás el coche antes de Enero.

Pero me arriesgo a pensar que, o bien Volvo les ha dado instrucciones de sacar stock de D2, o es que la comercial está intentado "dirigirte" para que te lleves un D2 que tenga por ahí de stock.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Hola,

Se me hace raro ese comentario de la comercial, pero puede haber algo de verdad por ahí escondido. Se supone que al pedir el coche "a medida" a fábrica meten tu configuración en la cola de fabricación, que viene tardando entre mes y medio y dos meses, pero entiendo que en este plazo está la reserva de aprovisionamiento de todas las piezas (incluido el motor), así que eso de que tengan un cupo de D3 para este año me suena raro. Por otra parte, el plazo de entrega estándar ya te pone en 2014, así que por ahí sí que cuadra lo de que no tendrás el coche antes de Enero.

Pero me arriesgo a pensar que, o bien Volvo les ha dado instrucciones de sacar stock de D2, o es que la comercial está intentado "dirigirte" para que te lleves un D2 que tenga por ahí de stock.

Coincido contigo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Comentaros que la primera visita al concesionario fue a principios de Octubre. Ya en ese momento la comercial me dijo que no habría disponibilidad de modelos D3 y D4 hasta el 2014. No sólo que no los recibirían hasta 2014, sino que no entrarían en producción hasta 2014!!!¿?

Si que es verdad que en un principio la comercial intentaba "colocarme" alguno de los V40 que tenía en stock, pero tras ver que ninguno se adecuaba a mi configuración (gris titanio o rojo flamenco. Momentum + pack light + BLIS + techo + alto rendimiento + sensores parking + llanta 18"), seguía incidiendo en las bondades del modelo D2. Esto me dejó algo descolocado, porque daba a entender que el motor de 5 cilindros de los D3 y D4 o bien no alcanzaba el rendimiento que se espera de ellos, o tiene algún problema, o desde Volvo se desaconseja por algún motivo...

Buceando por internet no encuentro ningún problema en estos motores, al contrario, todo son elogios. Por eso, lo único que me da que pensar es que la sustitución de estos motores por los nuevos i-art de 4 cilindros sea inminente, y hayan paralizado ya la instalación de los motores de 5 cilindros.

¿Tenéis alguna información al respecto?

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi visita al concesionario (Palma de Mallorca) fue a finales de Septiembre y para encargarlo no hubo ningún tipo de problema más que elegir el modelo deseado (cualquiera) y esperar a Diciembre como fecha de entrega.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Nino Quincampoix Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas,

Comentaros que la primera visita al concesionario fue a principios de Octubre. Ya en ese momento la comercial me dijo que no habría disponibilidad de modelos D3 y D4 hasta el 2014. No sólo que no los recibirían hasta 2014, sino que no entrarían en producción hasta 2014!!!¿?

Si que es verdad que en un principio la comercial intentaba "colocarme" alguno de los V40 que tenía en stock, pero tras ver que ninguno se adecuaba a mi configuración (gris titanio o rojo flamenco. Momentum + pack light + BLIS + techo + alto rendimiento + sensores parking + llanta 18"), seguía incidiendo en las bondades del modelo D2. Esto me dejó algo descolocado, porque daba a entender que el motor de 5 cilindros de los D3 y D4 o bien no alcanzaba el rendimiento que se espera de ellos, o tiene algún problema, o desde Volvo se desaconseja por algún motivo...

Buceando por internet no encuentro ningún problema en estos motores, al contrario, todo son elogios. Por eso, lo único que me da que pensar es que la sustitución de estos motores por los nuevos i-art de 4 cilindros sea inminente, y hayan paralizado ya la instalación de los motores de 5 cilindros.

¿Tenéis alguna información al respecto?

Un saludo.
    De esa integración de los motores i-art, lo primero que supe es lo que tú pusiste en el comentario anterior. Aquí me chirrían tres cosas:

1.- Hasta donde yo se, Volvo hace las revisiones "menores" alrededor de Mayo (de hecho, a mi me retrasó la compra un par de semanas hasta que reactivaron la cola de pedidos con las nuevas especificaciones).
    2.- Introducir un motor nuevo NO es una revisión menor, sobre todo en un coche que lleva tan poco tiempo en el mercado.
    3.- Los motores de 5 cilindros son de fabricación propia de Volvo y ya tienen una reputación y fiablidad más que ganada. Me extrañaría MUCHO que los sustituyeran de golpe y porrazo por un motor nuevo, previsiblemente comprado fuera.

Por otra parte, si esa comercial te desaconsejaba los D3 y D4 es que estaba jugando al despiste contigo. Yo tengo un D3, y te puedo asegurar que funciona mucho y muy bien para el uso que le doy (practicamente todo carretera). Para ciudad sí que puede estar mejor el D2, pero eso lo tienes que evaluar tú. Y eso de que Volvo desaconseje sus propios motores es algo que habría que hablar con el jefe de esa comercial, porque vaya forma de vender la marca...

También hay otras dos cosas que podrían estar influyendo:

1.- Que Volvo tenga comprometida alguna cantidad mínima de motores D2 que comprar a Peugeot y se estén quedando cortos, con lo cual les interesa potenciar ese motor.
    2.- Que los chinos estén empezando a meter mano en serio en la marca, bien "dejando morir" la factoría de motores de Volvo o bien metiendo con calzador sus propios motores (si es que tienen algo que ver con esos i-art).

Teorías, teorías....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo tengo pedido un D3 el día 2 de Octubre y me dieron fecha para finales de Diciembre. Así que si has ido ahora es lógico que te digan que la fecha de entrega se irá a 2014.

Sobre los motores... Está muy bien que digan que tendrán mayor potencia y menor consumo. Es lógico que tenga menor consumo, es un 4 cilindros y no un 5. La mayor potencia es relativa, ya que anuncian 150CV y 181CV, cuando ahora anuncian 150 y 177, por lo que no veo dicho incremento. Y desde luego que hablarán de CV, porque en Par no tengo la más mínima duda de que el 5 cilindros será bastante superior a los 4 cilindros. Y por supuesto de vibraciones ni hablemos. Un 5 cilindros por diseño siempre será más fino que un 4 cilindros. Y todo esto sin entrar en el hecho de que es comparar un motor sobradamente probado y del cual todo el mundo conoce sus virtudes con uno que no conoce nadie y todos sus defectos o virtudes están por ver. También sería interesante saber hasta donde han metido mano los chinos en esos 4 cilindros.

Tal y como yo lo veo:

Nuevos 4 Cilindros:
    + Menor consumo.
    - Menor par.
    - Más vibraciones.
    - No hay antecedentes sobre su fiabilidad.

Motores 5 cilindros:
    + Mayor par
    + Menos vibraciones.
    + Contrastada fiabilidad
    - Mayor consumo.

Y a partir de aquí entra la valoración personal que cada uno haga de esos puntos.
    Última edición por Gorkasopela; 05/11/2013 a las 01:01
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Buenas¡¡¡

estoy teniendo un problema con mi V40 2013, con el software, el problema es que de forma aleatoria se me desconfigura la hora, y me pega destellos el cuandro de mando cambiandome la intensidad del mismo de forma aleatoria y NO por cambios de luminosidad exterior. Llame al concesionario, y me dijeron q me aplicarián si hubiese alguna campaña de calidad del software.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por achylipu Ver mensaje
    Buenas¡¡¡

estoy teniendo un problema con mi V40 2013, con el software, el problema es que de forma aleatoria se me desconfigura la hora, y me pega destellos el cuandro de mando cambiandome la intensidad del mismo de forma aleatoria y NO por cambios de luminosidad exterior. Llame al concesionario, y me dijeron q me aplicarián si hubiese alguna campaña de calidad del software.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias.
    No, ni nada parecido.

Más que en software yo pensaría en un defecto hardware, tipo una conexión mal soldada o un conector defectuoso. Yo empezaría mirando los conectores que lleven la alimentación al cuadro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

A mi tampoco, pero coincido con fasser

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas!

Yo no tengo problema con la iluminación del cuadro, pero desde Octubre 2012 que tengo el coche he apreciado que no cambia la hora automáticamente cuando llega el cambio horario verano/invierno.

Esto puede que os parezca una chorrada pero.. ¿puede ser que no tenga esta modalidad al ser un coche sueco?

Gracias, saludos.

P.S. Apunto también a que es una conexión floja. Que te lo revisen en el conce si o si. Suerte!

Cita Iniciado por achylipu Ver mensaje
    Buenas¡¡¡estoy teniendo un problema con mi V40 2013, con el software, el problema es que de forma aleatoria se me desconfigura la hora, y me pega destellos el cuandro de mando cambiandome la intensidad del mismo de forma aleatoria y NO por cambios de luminosidad exterior. Llame al concesionario, y me dijeron q me aplicarián si hubiese alguna campaña de calidad del software.A alguien le ha pasado esto?Gracias.