Página 69 de 101 PrimerPrimer ... 19596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

No conozco nada concreto y no he notado nada destacable desde la revisión, todo lo achacaría al kilometraje que va cogiendo el coche y que hace que se ajuste el funcionamiento y consumos.

Tendré que volver en breve por el concesionario y preguntare si saben que cargan con las actuaciones, cuestion esta que dudo pues no saben lo que les meten en la mayoría de los casos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Hola,

No se si esto será habitual en otros modelos, pero me he dado cuenta que este coche "se te adelanta" a la hora de revolucionar el motor. Desde el principio ya me había dado cuenta que al levantar el embrague para iniciar la marcha, antes de llegar a engranar, el motor (D3) se revoluciona él solo desde las +-750rpm hasta unas 1000rpm, pero hace unos días he notado que también hace algo parecido al subir de marcha en movimiento: resulta que mientras estás haciendo la maniobra de cambio, aún con el acelerador suelto, el motor no cae de vueltas hasta el ralentí sino que se queda un momento en las revoluciones que le corresponderían a la nueva marcha para mantener la misma velocidad, más o menos el tiempo que tardarías en engranar la marcha y volver a acelerar. Evidentemente, cuando el coche "nota" que estás reduciendo marcha sí que se deja caer hasta el ralentí.

Ya digo que no se si será habitual en otros modelos de la marca, o incluso en otras marcas, pero desde luego es una chorradita muy bien pensada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Joer no me he dado cuenta luego lo miro.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, el motor D2 que monta el V40 tengo entendido que es un motor de origen PSA, el mismo que se podria encontar por ejemplo en el nuevo Peugeot 308.
    Cilindrada 1.6, 115 cv y 6 velocidades.

Tengo varias dudas de este motor, segun he leido un poco es una alianza FORD-PSA , pero mi duda cuanto de PSA o de volvo tiene este motor.
    ¿Cuál será el mejor motor 1.6 diésel? - Autofácil

De todos es conocido que el siguiente motor que ofrecen en diesel es del D3 de 5 cilindros que si no me equivoco si que fabrica Volvo.

Es un motor que han ido mejorando, PSA introduce mejoras en su motor 1.6 HDi | Novedades Coches | Autopista.es, ¿alguien sabe si estas mejoras estan introducidas en el Volvo V40?

Un poco mas de informacion Plataforma motor PSA/Ford 1.6 115Cv diesel 6 marchas.

Mi gran duda es, es un motor puramente PSA o es un bloque motor PSA y el resto de componentes del motor son Volvo, o si el motor pasa algun tipo de control de calidad mas exhaustivo ya que va montado supuestamente en un vehiculo "premium"

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Buf... muchas preguntas... El motor D2 es motor Ford lo que no se si es solo el bloque o el motor completo. Es un motor bastante contrastado, ahora bien todo esto es muy subjetivo, hay quien le vale con 115 cv y hay gente como yo que prefiere el motor de 5 cilindros ya que además estas pagando un coche premium. También depende cuanto te ahorras de un motor a otro. Aqui hay compañeros que tienen el D2 y están super satisfechos y los que tenemos el D3 igual. En cuanto a consumos el D3 ha superado todas mis expectativas es una pasada de motor.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Si, demasiadas preguntas, en resumen lo que yo queria decir es que si el motor pasa algun control de calidad mas riguroso que le que puede pasar por ejemplo en Citroen o en Peugeot.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He encontrado un interesante enlace que habla sobre la alianza PSA - GM , que afectaria a el motor D2.
    http://www.motorpasion.com/industria...-socios-chinos

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por comediante Ver mensaje
    He encontrado un interesante enlace que habla sobre la alianza PSA - GM , que afectaria a el motor D2.
    La alianza entre General Motors y PSA Peugeot Citroën depende de los socios chinos
    Esto no afecta para nada al motor D2, el D2 es de la alianza entre PSA y Ford.

Respondiendo tambien a tu pregunta de si pasa mas controles de calidad por ser volvo una marca premium, la respuesta es NO. se fabrican todos igual y pasan todos los mismo controles, es una cuestion aleatoria que el motor acabe en un Volvo, citroen, peugeot, ford, BMW o mini (asi a bote pronto son algunas de las marca que lo montan).

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos!

Espero unirme pronto a la comunidad Volvo.

He estado en el concesionario de mi ciudad y he configurado un V40 D3, pero me han surgido unas dudas:
    La comercial incidía mucho en que me cómprase un D2. Decía que volvo había vendido todas las variantes D3 y D4 asignadas para el 2013, por lo que sí quería un D3 debería esperar hasta el año que viene. ¿Sabéis sí es esto verdad?

Por otro lado, volvo introducirá paulatinamente sus nuevos motores de 4 cilindros diésel i-art de 120, 150, 181 y 230 cv en toda su gama. ¿Sabeis cuando se introducirán estos motores en la gama V40? ¿Merecerá la pena esperar por los nuevos motores o me quedo con el actual D3?

Por último, estoy valorando la posibilidad de incluir el sistema sensus connected touch con navegación, aunque me mosquea que además de pagar por su instalación hay me pagar una cuota mensual por las aplicaciones spotify, iGO... ¿Realmente vale lo que cuesta el connected touch frente al RTI?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Los motores de 4 cilindros están a punto de llegar , aumentando potencia y reduciendo consumo.
    No se cuando llegaran al v40 pero ala serie 60 es inminente.