Página 6 de 101 PrimerPrimer 1234567891011121314151656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Yo mañana voy a hacer la prueba para ver qué tal se comporta el maldito coche con el que me he encaprichado de mala manera (y no es para menos).

Si la cosa va bien, mi elección será un D4 Summum en manual en color azul biarritz, llantas segomo 17", techo solar, pack business con sonido de alto rendimiento multimedia, pack style, pack security y el BLISS para los puntos ciegos.

Ya he conseguido el 9% de descuento que esperaba; aunque posiblemente haga un último intento para un 10%.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Muchas Gracias a todos por los comentarios y aclaraciones.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Aprovecho para preguntar algo también. ¿Sabéis si el reconocimiento de señales de tráfico viene de serie o se incluye en algún pack/opción?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

Desgraciadamente no:
    Volvo V40 D2 Básico equipamientos de serie y opcionales de este coche. Packs de opciones - km77

"Reconocimiento de señales de tráfico" sólo en
    Pack Safety (1997 €)

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:
    • Control de alerta para conductor (DAC)
    • Reconocimiento de señales de tráfico
    • Alarma de cambio involuntario de carril (LDW)
    • Control de crucero adaptativo (ACC) con detección de peatones
    • Información de puntos ciegos (BLIS) (solo con control de aparcamiento trasero)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Hola otra vez,

Han colgado la prueba que le han hecho en km77, publicación que sigo:

Volvo V40. Modelo 2012. turismo, familiar, informacin, imgenes, precio, motor. km77.com.

No aporta nada del otro mundo que no hayan dicho ya Autopista o Marcamotor... pero hay fotos bien tiradas de un D3:

km77.com - Fotos Volvo V40 - Exterior

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Hola otra vez,

El Martes entré en el conce aprovechando que pasaba por allí. El comercial se logueó en la página y me confirmo que cree casi al 100% que "A Septiembre llegamos"...

Se me cayeron los cojones al suelo, el Martes sólo quedaban 5 días para que me lo dieran

Así que, tras un debate absurdo:

Comercial: "La semana del 17 al 23 fabrican tu coche."
    Yo: "Pero si me dijiste el 16 de Septiembre."
    Comercial: "No, te dije sólo Septiembre."
    Yo: "No te lo tomes a mal, pero tengo correos en los que hablamos del 16 Sept. Me he alquilado ya un garaje pagando medio mes. Normalmente, cuando uno da una fecha siempre estira el pazo de forma que acabe antes quedando como un señor..."

Así que eso... lo que me jode es haber pagado el garaje y, mientras que yo he sido puntual con la paga y señal, me tomen un poco por le pito del sereno. Podría haberme ido diciendo que se se iba a retrasar joer, que se lo encargué el 30 de Julio y no le he dao el coñazo en todo el verano...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Animo, no te calientes que te dará igual como bien dices lo peor la pasta del garaje. Yo ya hice el daño.. ahora tranquilo, en unas semanas me morderé las uñas esperando impaciente. :-0
    Suerte

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Tengo una duda que me corroe estos últimos días, más por curiosidad que otra cosa.

Me he estado fijando últimamente en el dato de aceleración de 0-100km/h, algo a lo que nunca le había prestado especial importancia. Por lo que veo, nuestro querido V40 no sale especialmente bien parado respecto a la competencia y no entiendo el motivo.

Estos son los datos que yo considero que son importantes para lograr una buena marca, aunque tal vez ande equivocado, que son el peso, par motor y potencia.

Volvo V40 D4 177cv: Volvo V40 D4 Summum Geartronic ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
    Audi A3 TDI 150cv: Audi A3 2.0 TDI 150 CV Ambition S tronic 6 vel. ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
    BMW 120d: BMW 120d 5p ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
    BMW 320d: BMW 320d EfficientDynamics Edition Berlina ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

Como veis, el V40 da 8,3s, que no está nada mal, pero es lo mismo que hace un A3 de 150cv , frente a 7,2s que da el serie 1 con un poco más de potencia. Ambos con menor par motor y un peso similar. Incluso un serie 3 que pesa considerablemente más, tiene menor potencia (163cv) y menor par motor, ofrece una aceleración más ventajosa (8,0s).

Estoy algo perdido por qué no comprendo el motivo, aunque ya admito que no soy muy entendido en estos temas. Incluso considero que un motor de 5 cilindros como el del V40 debería rendir mejor.

Si alguien me lo pudiera explicar le estaría muy agradecido, me pica bastante la curiosidad este tema.

prl
    prl está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

A ver esto es más complicado que sólamente tener en cuenta el peso y la potencia. En la aceleración pura y dura desde parado influyen, además del peso, la potencia, al par motor, y además entre otros: tracción o propulsión (en el caso de BMW son las ruedas traseras las que impulsan el vehículo, ganando capacidad de agarre debido a las inercia de las masas que lo favorecen), existencia o no de control de tracción y lo intrusivo que sea, relación y tipo del cambio de marchas, forma de entrega de la potencia y el par motor (hay que mirar en todo el rango de revoluciones y no sólo valores máximos), existencia de turbo y de qué tipo, condiciones climatológicas y de la vía (aunque supongo que hablamos de las mismas para todos lo vehículos), carga aerodinámica, relación de diámetro por carrera (motores más "cuadrados" teóricamente suben más rápido de revoluciones) y un largo etcétera.

Por desgracia sólo nos fijamos en el dato puro y duro de la aceleración de 0 a 100 km/h y muchas veces no tenemos en cuenta valores más prácticos en la conducción real como la capacidad de recuperación de una velocidad baja a otra más alta en una determinada marcha.

Espero que esto te despeje algunas dudas, esto lo estudié hace ya muchos años cuando vi motores en la universidad y no es que lo tenga especialmente fresco, por supuesto habrá opiniones más válidas y con mayor experiencia en el foro.
    Última edición por prl; 21/09/2012 a las 13:04

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

Respondiendo a Volvemi:

Cuando conduces un coche lo importante es la respuesta a la hora de realizar una maniobra de adelantamiento y el aplomo en carretera. ¿ O es que te pasas la vida saliendo de 0 a 100 en 8 segundos?.

En esto es en lo que destaca el motor de cinco cilindros de Volvo. Entrega la cifra de par a bajo régimen y te puedo asegurar que, como he dicho a otros lectores, en adelantamientos de 80 a 120 no hay BMW equivalente que le levante las pegatinas al Volvo. Eso sí. El BMW corre mas una vez lanzado. Pero tampoco voy yo a 225 Km/h por autovía.

Yo he probado el 118d y el V60 D3 que pesa unos kilos de mas y no hay color. El V60 te impulsa vigorosamente mientras que el BMW es mas lineal. Hablo de coches con el cambio automático.