Página 55 de 101 PrimerPrimer ... 5454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1006
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

  1. #541
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de valandil

    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154
    Modelo
    V40 D3

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    Cita Iniciado por capi325 Ver mensaje
    A mi como mejor me suena es dejando el ecualizador plano y solo jugando con los agudos y graves del botón sound del panel central y un punto del "fader" para que suenen mas los altavoces de atrás que los de delante . El domingo comprobé la presión de los neumáticos y...sorpresa ..estaban a 2,8 de presión (no la había comprobado aun) , los puse a 2,3 como dice el manual y vaya cambio , mucho mejor la dirección , la suspensión y el comportamiento del coche ...estos del taller de volvo no se enteran mucho.
    A mi en la puerta me pone 2.6

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #542
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    22
    Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    Es que el tuyo es el D3 y el mio T4 , llevan presiones diferentes en las ruedas por el peso del coche.

  4. #543
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de valandil

    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154
    Modelo
    V40 D3

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    Vale creo que lo he pillado, pone de 0-160 km 2 o 3 personas a 2.3, un poco más abajo en blanco pone de 0-160 km ECO 2 O 3 personas a 2.6. Esta es mi confusión lo que no entiendo es lo ECO, será que si tienes ruedas ecologicas que hacen consumir menos....

  5. #544
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    46
    Modelo
    VOLVO S60 D5

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    Hola a todos!. Soy propietario de un V40 D4 Geartronic (automático)y os cuento mis impresiones por si os puediera interesar:

    Reservé mi coche sin verlo; allá por abril de 2012 cuando aun no había llegado a España. Es mi tercer Volvo y tengo confianza en la marca. Fue suficiente con verlo por catálogo. Me lo entregaron a finales de octubre de 2012

    Anteriormente tuve un S40 y un S60 D5.

    ¿Qué no me ha gustado respecto a mi anterior S60 D5?

    El S60 era un 2.4. de 163 cv. El motor tenía un sonido celestial. Pisabas el acelerador y parecía un tanque. Apenas había que utilizar la palanca de cambios para adelantar y la respuesta era fulminante.
    En mi nuevo Volvo V40 Geartronic han reducido la cilindrada a 2.0. El sonido celestial ha desaparecido. Ahora se parece mas a un diesel, si bien es verdad que es muy silencioso.
    El S60 era un mechero. Llegué a gastar 4.6 litros a los 100 kms en un viaje de 1000 kilómetros.. La media la tenía en 5.3 litros.
    Mi nuevo V40, si bien es verdad que tiene 180 cv. y es automático, la media la tengo en 5.9 litros a los 100
    Mi S60 estaba mejor terminado aunque es cierto que estamos hablando de vehículos de distinta gama; pero creo que en este sentido Volvo ha bajado un poco de nivel aunque siga siendo una de las marcas que mejor termina los interiores de sus vehículos.

    ¿Qué me ha gustado de mi nuevo V40 D4 Geartronic?

    Todos sabemos que la entrega de par de los motores cinco cilintros de volvo es inmediata desde bajas revoluciones. Con el cambio automático en modo SPORT sale despedido como una bala. Hasta el punto de que no recomiendo probarlo a un conductor que no esté muy ducho en el manejo de automóviles. Quizás en modo normal el cambio de velocidades sea un poco lento, aunque bien es verdad que es comodísimo y no se percibe en ningún momento el cambio de marcha a marcha.
    Si lo comparamos con el DSG de VAG diría que es un poquito mas lento pero mucho menos brusco. Definitivamente, sopesando estas premisas, me quedaría con el Geartronic.
    En mi volvo v40 todo está bien hecho y funciona de maravilla. Quizás tiene sea criticable el escaso radio de giro que (como en mi anterior S60) tiene.
    La comodidad es otro de sus fuertes. Puede viajar horar y horas sin apreciar mucha fatiga. En mi BMW serie 1 viajar es un suplicio cuando conduces mas de dos horas.

  6. #545
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola Verdiblanco, por el nick deduzco que eres Sevillano, si es así somos paisanos. Yo tengo un D2 powershift 2014, es mi primer automático y la verdad es que me ha impresionado su funcionamiento, si mi conducción es suave suele cambiar a las 1500~1800 vueltas, si le piso a fondo cambia mas allá de 3500, esto no lo he probado mucho porque aún está en rodaje. El cambio es suave y muy rápido, pero como no he visto otro, pues no sé si realmente es rápido.

    No sé la diferencia entre geartronic y powershift, pero yo estoy muy contento, además aún en rodaje, el consumo en carretera lo tengo en 4,6 l.

    Saludos.

    Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

  7. #546
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de valandil

    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154
    Modelo
    V40 D3

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Hola Verdiblanco, por el nick deduzco que eres Sevillano, si es así somos paisanos. Yo tengo un D2 powershift 2014, es mi primer automático y la verdad es que me ha impresionado su funcionamiento, si mi conducción es suave suele cambiar a las 1500~1800 vueltas, si le piso a fondo cambia mas allá de 3500, esto no lo he probado mucho porque aún está en rodaje. El cambio es suave y muy rápido, pero como no he visto otro, pues no sé si realmente es rápido.

    No sé la diferencia entre geartronic y powershift, pero yo estoy muy contento, además aún en rodaje, el consumo en carretera lo tengo en 4,6 l.

    Saludos.

    Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
    Joder a mi el comercialme dijo que no hacía falta rodaje..... No se que pensar

  8. #547
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo no le he preguntado al comercial, un motor nuevo debe de asentarse, yo te hablo desde un absoluto desconocimiento de mecánica, el coche suena y huele (humos) diferente al primer día, por lo que deduzco que hay un rodaje, de todas formas hasta los 2500km "no le tiro de la oreja", lo diga el comercial o no.

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

  9. #548
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de curto

    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    300
    Modelo
    volvo v40 t4 r-design

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    pues yo en el mio no le apreto hasta los 6000 km por lo menos...en mi anterior coche hasta esos km no le pise..y en este hare lo mismo

  10. #549
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de fasser

    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    307
    Modelo
    V40 D3 - MY2014

    Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

    Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Joder a mi el comercialme dijo que no hacía falta rodaje..... No se que pensar
    A mi también me lo dijeron.

    Nadie les quita que los procesos de fabricación ya no son los mismos de hace 20-30 años, que los motores ya salen algo "probados" de fábrica y las posibilidades de una fisura o una viruta de metal por ahí suelta son ínfimas, pero nunca está de más dejar que una máquina trabaje sin estrés hasta que todas las partes estén bien lubricadas y se hayan probado todos los juegos de giro, engranaje, etc...

    Personalmente, yo creo que en 1000-1500km ya ha dado tiempo de rodar bastante en todas las marchas y asegurarse de que no hay nada raro en los frenos, dirección, etc..., a partir de ahí ya se le puede empezar a exigir. Daros cuenta que tampoco conviene esperar demasiado para descubrir un defecto de fábrica, no es lo mismo ir a reclamar un defecto grave con un coche de un mes que con otro de seis.

  11. #550
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,053
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

    Predeterminado

    Pregunta a todos los propietarios del nuevo V40 que lleváis rueda de repuesto y modelos potentes: podéis decirme que medida de galleta lleva?
    He leído en algún foro extranjero que es mas pequeña que la que venden para el V60 y que podría caber en suelo maletero del V60, y al mismo tiempo poder usarse (por tamaño de frenos delanteros).

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk

Temas similares

  1. Venta C70 ayuda a compradores
    Por trialon en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2014, 20:23
  2. fotos nuevo xc90 2012
    Por xmax31 en el foro VOLVO XC90
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/05/2013, 12:13
  3. NUEVO VOLVO V40 2012
    Por Verdiblanco en el foro Presentacion
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2012, 22:23
  4. Nuevo Spot Volvo XC70 Model 2012
    Por jrpardinas en el foro VOLVO XC70
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/2011, 12:59
  5. Nuevo con futuro C30 modelo 2012
    Por prl en el foro Presentacion
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/06/2011, 14:23

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •