Página 50 de 101 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Con el Touch el coche necesita una red WiFi o un pen 3g con sim, como paso de otro contrato (hay opciones multisim) y tengo un Nexus 4, lo pongo en modo router, el coche coje ip y sale por el móvil. Para hacer funcionar spotify hay que ser premium (10 pavos al mes) y al ser premium permite descargar la música, por lo que no consume datos 3g. Mi tarifa de Vodafone es de 1,5gb mes y ha 11 de Julio me queda 1,3gb. Rara vez se me a cortado el 3g en ciudad.

Yo estoy muy contento, me gusta la música... Y se vacila un huevo, solo tienes que decir un grupo, canción, artista... Y alehop! sus mejores canciones en el acto (reconocimiento de voz).

Ala! A calentarse!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
    Que mamón, si que me calientas si....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 150 CV

Lo pedí hoy y pague una señal, según me han comentado en el concesionario el martes estaría y tardarían un día en montarlo. El precio son 1400€ aprox..
    Hay que pagar Spotify?? No hay otra manera de hacerlo gratuitamente?? Y para el GPS también hay que pagar? No puedes descargarte .Apk e instalarlo?
    Por cierto yo también tengo un nexus 4 y vodaphone ( bueno pepephone). Solo falta que tengamos el mismo coche.... Jajaj

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Pues ahí me parece que falla algo, en el mío el LED solo se enciende (y está siempre encendido) en la posición "AUTO".

¿No tendrás la ruleta girada una posición de más respecto al selector interno? Eso explicaría por qué en tu modo "AUTO" las luces largas solo funcionarían como largas normales. Igual puedes probar con el selector en la posición de la 2ª foto y darle a la palanca de las luces, a ver si se activan las largas automáticas.
    Me corrijo a mi mismo:

Probado ayer en el garaje (V40 versión 2014):

- El piloto "AUTO" está encendido siempre EXCEPTO en la posición "0". Podría haber cambiado algo respecto a la versión 2013, pero creo que no tiene sentido lo que le pasa a curto, creo que ahí puede haber algún fallo de programación o algo.

- Las luces largas automáticas se pueden desactivar desde el menú "My car" -> "Ajustes" -> "Ajustes del vehículo" -> "Ajustes de las luces" -> "Control de luz larga activo". Echadle un ojo a esto, no vaya a ser que os falle por esta tontería.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    como que girada una posicion de mas respecto al selector interno?no entiendo..
    No me hagas caso, a veces me creo que todo lo que hay detrás de los mandos es mecánica, cuando a estas alturas es casi todo electrónica.

Me refería a que, a veces y en mecanismos más antiguos, en estos selectores giratorios la ruleta queda "descolocada" respecto al mecanismo interior, y te encuentras que cuando la ruleta apunta p.e. a la 2ª posición resulta que el mecanismo interior está apuntando a la 1ª o la 3ª, con lo que la función realmente seleccionada no es la que tú estás viendo, pero ya te digo que no me hagas caso, hace mucho tiempo que se inventaron formas de evitar esto y en un Volvo nuevecito me sorprendería que pudiera pasar un control de calidad así.

Como dije en el mensaje anterior, en tu caso me inclino por pensar que haya un cambio de programación o de comportamiento (que no necesariamente avería) entre las versiones de los coches (el mío es MY2014, creo que el tuyo es MY2013), aunque si fuera así opino que la programación no está bien hecha, no tiene sentido que el indicador de la función "AUTO" se encienda justo cuando no tienes seleccionada la función.
    Última edición por fasser; 12/07/2013 a las 08:45

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Me corrijo a mi mismo:

Probado ayer en el garaje (V40 versión 2014):

- El piloto "AUTO" está encendido siempre EXCEPTO en la posición "0". Podría haber cambiado algo respecto a la versión 2013, pero creo que no tiene sentido lo que le pasa a curto, creo que ahí puede haber algún fallo de programación o algo.

- Las luces largas automáticas se pueden desactivar desde el menú "My car" -> "Ajustes" -> "Ajustes del vehículo" -> "Ajustes de las luces" -> "Control de luz larga activo". Echadle un ojo a esto, no vaya a ser que os falle por esta tontería.

Perdoname que insista al respecto, pero tu fijo que tienes faros de Xenon en tú coche? se mueven las luces hasta equilibrarse cuando las enciendes?. En ajustes de luces yo solo recuerdo la activacion o desactivacion de luz en curva.

La unica explicacion que encuentro es lo que comentas para otros temas y es que las versiones de 2013 - 2014 tengan cargadas distintas opciones. Y esperemos y si es soportado cuando carguen actualizaciones de software tambien dispongamos de esta opcion o NO? ya que necesite de algo más que el soft.

Ya te digo que me perdones por las dudas planteadas, entiendo que tendras más que claras y visto tu coche, pero es que no me cuadra por ningun lado y como al resto con xenon le pasa lo mismo, y tú eres el unico que nos estas explicando la funcion de largas activas, algo esta fallando aqui en las explicaciones que nos estamos dando. El punto de partida o no es el mismo o algo pasa.

Gracias por todo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Perdoname que insista al respecto, pero tu fijo que tienes faros de Xenon en tú coche? se mueven las luces hasta equilibrarse cuando las enciendes?. En ajustes de luces yo solo recuerdo la activacion o desactivacion de luz en curva.

La unica explicacion que encuentro es lo que comentas para otros temas y es que las versiones de 2013 - 2014 tengan cargadas distintas opciones. Y esperemos y si es soportado cuando carguen actualizaciones de software tambien dispongamos de esta opcion o NO? ya que necesite de algo más que el soft.

Ya te digo que me perdones por las dudas planteadas, entiendo que tendras más que claras y visto tu coche, pero es que no me cuadra por ningun lado y como al resto con xenon le pasa lo mismo, y tú eres el unico que nos estas explicando la funcion de largas activas, algo esta fallando aqui en las explicaciones que nos estamos dando. El punto de partida o no es el mismo o algo pasa.

Gracias por todo
    No te preocupes por las dudas, fallos más tontos hemos visto. Te confirmo que mi coche tiene faros de Xenon, es un D3 Momentum MY2014, con pack Light&Style. Aparte de la revisión del modelo, la otra diferencia que puede haber es que el mío lleva el sistema de alto rendimiento multimedia con pantalla de 7", pero no creo que haya diferencia en los menús de configuración entre los sistemas de 5" y 7".

Ojo, la opción de activar las luces largas activas NO ESTÁ EN EL MISMO MENÚ que la de la luz en curva. La luz en curva está (si no recuerdo mal) dentro de un menú de "Sistemas de asistencia al conductor", junto con la activación de DSTC y tal, y la la que yo digo de las largas está bastante escondida dentro de los ajustes generales, en el camino que he puesto antes.

A ver si aclaramos esto de una vez. Si al final resulta que el mio es el único que lo hace, ¿eso quiere decir que se revaloriza?

EDITO:
    La opción de desactivar la luz de curva está, además de en la pantalla "My Car" en la pantalla que digo. Adjunto un par de fotos:

IMG_20130712_113953.jpg
    Con el selector de luces en "AUTO" y un toque a la palanca de luces hasta la 2ª posición, aparece el símbolo de largas automáticas (en este caso apagadas) encima del cuentakilómetros.

IMG_20130712_114030.jpg

Opción de desactivación del sistema dentro de los menús de ajustes.
    Última edición por fasser; 12/07/2013 a las 12:04

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

No te preocupes por las dudas, fallos más tontos hemos visto. Te confirmo que mi coche tiene faros de Xenon, es un D3 Momentum MY2014, con pack Light&Style. Aparte de la revisión del modelo, la otra diferencia que puede haber es que el mío lleva el sistema de alto rendimiento multimedia con pantalla de 7", pero no creo que haya diferencia en los menús de configuración entre los sistemas de 5" y 7".

Ojo, la opción de activar las luces largas activas NO ESTÁ EN EL MISMO MENÚ que la de la luz en curva. La luz en curva está (si no recuerdo mal) dentro de un menú de "Sistemas de asistencia al conductor", junto con la activación de DSTC y tal, y la la que yo digo de las largas está bastante escondida dentro de los ajustes generales, en el camino que he puesto antes.

A ver si aclaramos esto de una vez. Si al final resulta que el mio es el único que lo hace, ¿eso quiere decir que se revaloriza?

EDITO:
    La opción de desactivar la luz de curva está, además de en la pantalla "My Car" en la pantalla que digo. Adjunto un par de fotos:

IMG_20130712_113953.jpg
    Con el selector de luces en "AUTO" y un toque a la palanca de luces hasta la 2ª posición, aparece el símbolo de largas automáticas (en este caso apagadas) encima del cuentakilómetros.

Je, je seguro que se revaloriza, eso ten presente.

Bueno queda claro y documentado... que más se puede decir.

a mi no me salen esos menús ni esa opción... pero seguiré mirándolo... Alguien comento creo que si el sistema estaba asociado a otros pack, quizás esa sea la diferencia que con el pack que monta tu coche esta opción es soportada.
    Cuando nos toque ir a Volvo, preguntaremos.

Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

No dejéis de visitar esta pagina que os pongo. Con imágenes de calidad, muy bonitas del V40 y comentarios interesantes.

My V40

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

EDITO:

IMG_20130712_113953.jpg

IMG_20130712_114030.jpg

segun tu cuadro tienes la deteccion de señales no? igual es por eso que tu tienes lo de las largas y los demas no..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Ale a meterle euros al amigo....
    al final ayer reposte y estaba ya en reserva el v y le meti 51.400 litros segun surtidor..asi que puede llevar los 62