Página 5 de 101 PrimerPrimer 12345678910111213141555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1006
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

En mi caso he contactado directamente con los concesionarios a través de sus webs (Correo electrónicos), no web de terceros y con presupuestos escritos por su parte.
    Es lo que yo me refiero....y no responde casi nadie, a mi si me contactan o llaman, siempre respondo y encantado de hablar con ellos y dialogar del producto lo que haga falta siempre que quieran vender y facilitarme la compra yo me intereso, y si me entra en precio valorando todo pues me animo. como bien dices es una compra de muchos años y merece la pena o no¡? el esfuerzo de ahorro......... Si no te hacen descuento en tu ciudad y en la de al lado te quitan 400 € quizás poco importa para irte a buscarlo lejos de tu casa, pero si hablamos de un ahorro de 2000 € ?......

Sigo pensando que falta un poco de adaptación por parte de los concesionarios, no todos responden y atienden las demandas online. El trato online puede ser bueno también y otra vía de negocio directo del concesionario no de web especializadas.. es lo que hacia mas incapie en mis comentarios.
    El V40 en stock y como tu lo quieres poca cosa como sabes,.... con el tiempo tendrán unidades ahora las muestras que han llegado a los concesionarios para enseñar y probar.
    Actualmente es una compra completamente bajo pedido y en un concesionario oficial. A luchar toca..., igual que la gente se recorre media España para un ver o probar un coche de ocasión, con uno nuevo podríamos hacer lo mismo.

y cuidado, que yo hablo mucho y luego pienso que prefiero comprar al de mi ciudad aun siendo mas caro por el servicio y la tranquilidad que tendre por años.
    Pero bueno, no vamos a inventar la rueda nosotros ahora solo como dices son apreciaciones personales y comentarios en voz alta en la fase que ahora nos econtramos... ;-)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    Así es como lo veo yo. Los concesionarios que no me han enviado presupuesto y que me exigen contactar directamente, los rechazo in situ. Se habrán asegurado de que la posible competencia no les molesta, pero también habrán perdido un cliente potencial.
    Coincidimos al 100% compañero.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Si, al final a cada uno le va mejor una cosa distinta, hayq uien prefiere ahorrar algo de pasta en la compra (2.000€ es para pensarlo) y hay quien prefiere la tranquilidad de tenerlo cerca y conocido... el caso es que...

¡¡¡QUEREMOS NUESTRO VOLVOOOOOOO!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por Eladio Pino Ver mensaje
    Si, al final a cada uno le va mejor una cosa distinta, hayq uien prefiere ahorrar algo de pasta en la compra (2.000€ es para pensarlo) y hay quien prefiere la tranquilidad de tenerlo cerca y conocido... el caso es que...

hay las dao

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Mi compra del V60 fue mas o menos como la vuestra con el V40.
    Solo demos, el coche recién aterrizado, solo disponibles PDFs internos para presupuestos y el coche sin añadir al programa interno de precios (pero sí en el de encargar a fábrica).

Pregunté 3 de Galicia, 1 de Asturias, y, al azar, por teléfono, en 2 de Madrid. De Madrid ninguno me quiso dar precio u oferta.

En Vigo no consiguieron darme un presupuesto al derecho...(visité taller, probé coche, dejé datos y características, y me enviaron 2-3 presupuestos, sin oferta y mal configurados)..., y me llamaron a los 3 meses (coche en camino...) para mejorar cualquier oferta...

En Santiago no me quisieron tasar el usado, ni dar precio mientras el coche no estuviese cargado al programilla ese de presupuestos... (ya tenía otros 2 presupuestos cuando los visité...).

Lo compré en Orense. Mejor descuento y mejor tasación del usado.

En Asturias el precio se acercaba a Orense. (fui aprovechando viaje por otro motivo)

Por distancia a mi casa deberia haber comprado: Vigo (35km) - Santiago (60) - Orense (90) - ....
    Por trabajo me queda más cerca Orense.

En todo caso, dadas las experiencias familiares, de amigos, etc con Autesa, no tenía ni tengo pensado llevar el coche por alli, salvo circunstancia excepcional. Los 10e de diferencia de mano de obra dan para el viaje.

Saludos y suerte con las compras.
    Última edición por aledbar; 04/09/2012 a las 18:20

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por Eladio Pino Ver mensaje

Ya te digooooooo.... ains que ganas!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenos dias,
    En mi caso un XC60, despues de pedir presupuesto en Cádiz 2 veces en distintas fechas, pregunté en Sevilla por telefono y al haber una gran ventaja, me fui personalmente a Sevilla.
    Entre y sin decir nada pedí presupuesto, y no hubo mucha diferencia con el de Cadiz, al decirle que tuve una oferta mejor con una comercial suya realizada por telefono, la buscaron en su base de datos y la confirmaron, dandomela por escrito, y quedé en estudiarlo. Me fui al de Cadiz con ese presupuesto escrito, y echaban pestes del concesionario de Sevilla, casi me lo igualaron, y firme con el de Cadiz, aunque ahora creo que me arrepiento pues creo que podria haber sacado mejor oferta en Sevilla, y el trato fue más leal y cordial que el de Cadiz. Aunque ahora han mejorado mucho el servicio en Cádiz (Jerez de la Ftra) por lo menos conmigo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Alguien me puede aclarar unas cosas?
    Dudas, tenia pensado poner el equipo de sonido de alto rendimiento multimedia, pero resulta que reproducir DVD en el coche lo mismo ni se puede o debe y es la única diferencia a mayores con el alto rendimiento, y el dinero claro.
    El equipo de alto rendimiento seria lo mismo pero con pantalla de 5 pulgadas en vez de 7, pero idénticas características en el resto. (aux, iPhone, Bluetooth, etc.)

El equipo de alto rendimiento sabéis si cumple la función del manos libres Bluetooth con interface musical?? No sea que el sistema difiera el manos libres en esto y no sea lo mismo?? Como viene una opción aparte del Bluetooth? a la hora de configurar?

Bueno si alguien sabe o lo tiene claro le agradecería me comentase las diferencias de los distintos modos de sonido y el manos libres.

Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Alguien me puede aclarar unas cosas?
    Dudas, tenia pensado poner el equipo de sonido de alto rendimiento multimedia, pero resulta que reproducir DVD en el coche lo mismo ni se puede o debe y es la única diferencia a mayores con el alto rendimiento, y el dinero claro.
    El equipo de alto rendimiento seria lo mismo pero con pantalla de 5 pulgadas en vez de 7, pero idénticas características en el resto. (aux, iPhone, Bluetooth, etc.)

El equipo de alto rendimiento sabéis si cumple la función del manos libres Bluetooth con interface musical?? No sea que el sistema difiera el manos libres en esto y no sea lo mismo?? Como viene una opción aparte del Bluetooth? a la hora de configurar?

Bueno si alguien sabe o lo tiene claro le agradecería me comentase las diferencias de los distintos modos de sonido y el manos libres.

Gracias
    Hola Volvero.... esta duda te la puedo resolver:

El Equipo de Alto Rendimiento Multimedia se diferencia del Equipo de Alto Rendimiento en que el Multimedia lleva la pantalla de 7" y puedes reproducir DVD".

En ambos casos este opción lleva Bluetooth Interface Musical incorporado.

Esperamos fotos de tu Nuevo Volvo V40 por aquí.

Saludos

Laura

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

En el V60 la diferencia es como ha comentado Laura. Imagino que llevará los mismos equipos, siguiendo todos los nuevos modelos actualizados.

Aclaraciones sobre el multimedia:
    - EL DVD solo lo reproduce por debajo de 8km/h. Realmente lo reproduce igual (oyes el audio, pero imagen negra).
    - El Bluetooth A2DP (o sea interface de audio) va muy bien, y permite coger el audio de un dispositivo mientras coge el audio del móvil.
    - Hay algún conflicto con los productos Apple: si está conectado por USB, el A2DP va mal; y no permite elegir canciones, o reproducción continua o aleatoria, nada mas. (por cable USB funciona la selección según producto y versión del iOs).
    - Casi todos los navegadores de smartphone usan el A2DP, no el otro protocolo, con lo cual te interrumpen la música continuamente. En el iphone por lo menos, no te deja oir navegador por el telefono y musica por el coche (la opción es tener jailbreak y algun programa de gestion de BT, para anular el A2DP del iphone).

No sé cómo quedará la pantalla de 5 en el V40, pero en el V60 queda enana. Incluso me parece pequeña la de 7.

Saludos.