Página 49 de 101 PrimerPrimer ... 39404142434445464748495051525354555657585999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Como ya dije, yo también encendidas... Algo pasa ahí
    estará el mio estropeado...y eso que actualizaron el coche el otro dia...pero antes de eso tmb iba apagado...mi v es raro jaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 150 CV

Pues a mi me pasa como a ti... Solo se enciende el led, o bien en posición, o en Auto pero cuando se encienden las luces automáticamente (de noche o en túnel)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por chamcrack Ver mensaje
    Pues a mi me pasa como a ti... Solo se enciende el led, o bien en posición, o en Auto pero cuando se encienden las luces automáticamente (de noche o en túnel)
    ya somos dos jaja...tendran ellos algun extra mas o algo no se

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Sinceramente, yo prefiero lo vuestro, así sabes cuando están encendidas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 150 CV

Por cierto... me he calentado y me he comprado el Sensus Connected Touch como no me guste pedire responsabilidades a CiViLis jajaja.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Otra cosa, la presión de los neumáticos dice para 2 personas 2.6, si es más creo que pone 2.8. Cuando recogí el coche me habían dejado las presiones a 3.0, no entiendo el porque....no se su se equivocaron a posta....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Lo mejor es comprobar la presion uno mismo , por experiencia en pocos talleres lo hacen bien . Con el mismo kit de reparacion antipichazos que llevamos se puede medir la presion e hinchar la rueda correctamente ( me hicieron una demostracion en el concesionario y me gusto el sistema ) , mucho mas fiable que los manometros de las gasolineras . Ojo que las presiones de los neumaticos varian segun modelo y ancho de rueda , en el T4 son 2,3 para 1-3 personas y 2,6 para mas .

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por chamcrack Ver mensaje
    Por cierto... me he calentado y me he comprado el Sensus Connected Touch como no me guste pedire responsabilidades a CiViLis jajaja.

Pues ya contaras que tal todo. tu partes de pantalla de 7" o 5"? ya contaras detalles y el precio mas menos si no te importa para poder tener referencia.

Una cosa el equipo tiene para meterle una tarjeta SIM o simplemente tiene que funcionar compartiendo el wifi con un móvil?

Si es así que tal funciona con la conexión wifi y escuchar las radios.. yo ya lo hago con el mio pero se corta habitualmente por el tema del 3G que no es constante.

Cuanto te dicen que tardan entre pedido y montado?

Felicidades y a disfrutarlo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Yo le puse como extra la camara trasera sin sensor...y te puedo decir que es lo mejor que he echo....a mi me salen las lineas continuas (por donde irian la ruedas) y las discontinuas (el ancho) lo unico que al no tener el sensor no me viene con colores al acercarte y demás y que no pita (para mi bastante molesto, y como conozco amigos que lo desactivan...pues eso para que lo quieres...esto es personal de cada uno), no echo en falta el sensor para nada con la camara para "mi" es suficiente, aunque ya digo es un tema personal.

completamente de acuerdo .... pero también con los sensores se cubre el lateral del coche trasero que con la cámara no se ve y en ocasiones algunos objetos, no se aprecian y con el sensor te das cuenta de que algo hay cerca en un lateral... al final resultara molesto pero te aviso mejor que ir al toque pun, je, je.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Pues ya contaras que tal todo. tu partes de pantalla de 7" o 5"? ya contaras detalles y el precio mas menos si no te importa para poder tener referencia.

Una cosa el equipo tiene para meterle una tarjeta SIM o simplemente tiene que funcionar compartiendo el wifi con un móvil?

Si es así que tal funciona con la conexión wifi y escuchar las radios.. yo ya lo hago con el mio pero se corta habitualmente por el tema del 3G que no es constante.

Cuanto te dicen que tardan entre pedido y montado?

Felicidades y a disfrutarlo.
    Con el Touch el coche necesita una red WiFi o un pen 3g con sim, como paso de otro contrato (hay opciones multisim) y tengo un Nexus 4, lo pongo en modo router, el coche coje ip y sale por el móvil. Para hacer funcionar spotify hay que ser premium (10 pavos al mes) y al ser premium permite descargar la música, por lo que no consume datos 3g. Mi tarifa de Vodafone es de 1,5gb mes y ha 11 de Julio me queda 1,3gb. Rara vez se me a cortado el 3g en ciudad.

Yo estoy muy contento, me gusta la música... Y se vacila un huevo, solo tienes que decir un grupo, canción, artista... Y alehop! sus mejores canciones en el acto (reconocimiento de voz).

Ala! A calentarse!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2