Página 47 de 101 PrimerPrimer ... 37383940414243444546474849505152535455565797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1006
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por chamcrack Ver mensaje
    No no lleva cámara o eso creo solo es de avisador acústico

Asistencia de aparcamiento, detrás - V40 2013 - Web de accesorios de Volvo Cars
    aaaa..es que hay otro que lleva camara,yo los tengo y tmb la camara y es una maravilla..al llevar las dos cosas me salen dos lineas amarillas en la camara y cuando te acercas al obstaculo te salen los colores de los sensores en la pantalla..yo al principo habia encargado solo la camara pero no sabia si pitaba al dar para atras y no pita creo..entonces tmb encargue los sensores

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por chamcrack Ver mensaje
    No no lleva cámara o eso creo solo es de avisador acústico
    Asistencia de aparcamiento, detrás - V40 2013 - Web de accesorios de Volvo Cars

El sistema de Asistencia integrado con la cámara, es una pasada pues te marca las rallas, dirección de la trazada según vas moviendo el volante, cambio de color según te acercas, y finalmente el audio que es posible subir o bajar volumen o desactivar por completo.
    Le pondría la pega de la sensibilidad que a mi me parece que en ocasiones esta muy activo el pitido, cuando ya le tienes la medida a las zonas, viendo que hay margen, y el se pone nervioso pitando intensamente que es como veras que estas cerca, pero para eso también el botón de APAGADO va de muerte.

Este modelo que estas mirando, entiendo llevara la opción de audio, con volumen y botón de conectar y desconectar. Te sera muy útil para aparcar y no ir al toque, así que funcionar, funcionara muy bien, y una vez le cojas las distancias con los pitidos te va de lujo para no estar angustiado por darle al coche.

A mi me pesa el no tener delante, ya que tiene mucho morro y no controlas la parte delantera pero esta opción también se puede montar con el Park Assist Pilot. Menos mal, no como otras opciones que no las contemplan.

El dinero, pues eso dinero.. seguro que hay cosas que te montas TU por 30 €, pero eso, serán cosassss, no esta cosa,
    El funcionamiento seguro, si esta bien montado ni te enteras hasta que no llega el momento de pitar y te avisa de que la liassss.

Si quieres saber algo más... ya sabes...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    muchas gracias a ti tmb..las que yo no llevo son las de las puertas por debajo...yo no podia ponerle el pack iluminacion interior....

Ahora he visto que han sacado como dos lineas para el R-desing la Kinetic y Momentum, no se si hay tendrán opciones de incluir el pack

Y que el deposito de gasolina ha crecido para toda la gama por igual y aumentando en litros, esto me parece bien, yo ya lo avise de que no eran muchos litros.
    tu cuantos litros te entran de gasolina los 62?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    A mi me pesa el no tener delante, ya que tiene mucho morro y no controlas la parte delantera pero esta opción también se puede montar con el Park Assist Pilot. Menos mal, no como otras opciones que no las contemplan.
    Yo también echo en falta el sensor delantero, por el morro y por lo bajo, en nada te comes una acera y tomar por saco el faldón. El Park Assist lo veo una auténtica tontería, en Volvo y en cualquier marca, yo casi ponía otra cámara delante.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

aaaa..es que hay otro que lleva camara,yo los tengo y tmb la camara y es una maravilla..al llevar las dos cosas me salen dos lineas amarillas en la camara y cuando te acercas al obstaculo te salen los colores de los sensores en la pantalla..yo al principo habia encargado solo la camara pero no sabia si pitaba al dar para atras y no pita creo..entonces tmb encargue los sensores
    Con la cámara han hecho un cambio al actualizar al modelo 2014. Los fabricados hasta Mayo la traian dentro del pack Momentum o algo así (por decir algo - solo recuerdo que, en mi configuración, era uno de esos extras que estaban porque si), y a partir de Mayo ya es un extra más "independiente". El mio es de estos, no le pedí nada de asistencia de aparcamiento y tiene los sensores, pero ya no sabría decir si vienen de serie en toda la gama o entran a partir del acabado Kinetik/Momentum.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Ahora he visto que han sacado como dos lineas para el R-desing la Kinetic y Momentum, no se si hay tendrán opciones de incluir el pack

Y que el deposito de gasolina ha crecido para toda la gama por igual y aumentando en litros, esto me parece bien, yo ya lo avise de que no eran muchos litros.
    tu cuantos litros te entran de gasolina los 62?
    Según dice tiene 62. Por ahora nunca se los puse ya que no lo dejo bajar tanto. .pero se acerca bastante. Mañana me toca repostar. .ya lo miro

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Con la cámara han hecho un cambio al actualizar al modelo 2014. Los fabricados hasta Mayo la traian dentro del pack Momentum o algo así (por decir algo - solo recuerdo que, en mi configuración, era uno de esos extras que estaban porque si), y a partir de Mayo ya es un extra más "independiente". El mio es de estos, no le pedí nada de asistencia de aparcamiento y tiene los sensores, pero ya no sabría decir si vienen de serie en toda la gama o entran a partir del acabado Kinetik/Momentum.
    Esto era un paquete, el Style y venia .... pomo palanca de cambios led, cámara trasera, control distancia aparcamiento, panel digital.

Fasser, me tienes loco con el tema de los faros de Xenón y las largas automáticas..... seguiré probando cuando me acuerde y cuando vaya a la Volvo preguntare al respecto. Esto quizás también es algo que han implementado después, pues otra explicación no entiendo siempre que estemos hablando de los mismo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Según dice tiene 62. Por ahora nunca se los puse ya que no lo dejo bajar tanto. .pero se acerca bastante. Mañana me toca repostar. .ya lo miro
    Ale a meterle euros al amigo....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Yo también echo en falta el sensor delantero, por el morro y por lo bajo, en nada te comes una acera y tomar por saco el faldón. El Park Assist lo veo una auténtica tontería, en Volvo y en cualquier marca, yo casi ponía otra cámara delante.
    Hay gente que con esto de aparcar lo pasa realmente mal y estos sistemas son realmente útiles y efectivos en esas personas que les da pánico y no se les da bien.

El tema que no veo lógico que no puedan disponer de opción de sensores delanteros independientemente del asistente de aparcamiento, o mejor como dices una cámara al modelo trasero y ya lo bordan.
    salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Yo le puse como extra la camara trasera sin sensor...y te puedo decir que es lo mejor que he echo....a mi me salen las lineas continuas (por donde irian la ruedas) y las discontinuas (el ancho) lo unico que al no tener el sensor no me viene con colores al acercarte y demás y que no pita (para mi bastante molesto, y como conozco amigos que lo desactivan...pues eso para que lo quieres...esto es personal de cada uno), no echo en falta el sensor para nada con la camara para "mi" es suficiente, aunque ya digo es un tema personal.