Página 41 de 101 PrimerPrimer ... 31323334353637383940414243444546474849505191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1006
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

TOUCH
    Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    y de paso pregunte cuanto valdria cambiar la pantalla de 5" por la de 7" y el de recambios no fue quien a decirmelo..solo miraba en accesorios originales..
    Cuando sepas algo por favor nos lo cuentas, yo también he pedido oferta al respecto..

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    El Touch no trae VLC, aunque en el asteroid market esté. Hay una función de video vía line-in, conexión rca en la guantera, que solo funciona con coche parado, por USB no he probado nada, por falta de tiempo. Respecto al DVD, para instalar el Touch es obligatorio tener sonido de alto rendimiento, el cual incorpora como lector un DVD, pero tampoco lo he probado.

¿Alguna duda más?
    Entonces el Touch, trae market o tiene el paquete cerrado de aplicaciones cargadas en origen sin opción de meter nada más?
    Si tiene Market, has mirado un poco que tiene y que se puede hacer? si tiene tipo Waze, el tiempo, noticias, google maps, etc.
    Creo que te entendí que la gestión de los menús del coche son fuera del Touch, sales de su menú y entras en el del coche, el que ahora ya disponemos.
    En marcha, funcionan solo las opciones que has comentado, radio y navegador, no hay opción de que alguien pueda manejar el resto de cosas, copiloto por ejemplo para consultar algo?, etc.. si estas en marcha solo funciona el navegador.? y la radio.? el esto capado y a parar si quieres algo.

LUCES
    Llevo todo el invierno pasado con el coche, probado en todo tipo de condiciones, agua, nieve, lluvia, niebla y la visibilidad la verdad que no la he visto mal. Creo que tiene luces potentes, eso si, como no llevas anti-nieblas no puedes dar y quitar para contrastar la diferencia que seguro que habría, pero vamos que no he padecido su carencia que vea algo necesario (llevo Xenón)

En nieve va bien, no he tenido ningún problema y miedo me daba, y aunque es un poco sapo... una vez te paras tracciona mal, (todos los coches en mayor o menor medida les pasa esto), es noble de movimientos y reacciones, así que llegado el caso con neumáticos de nieve tendré que solventarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    TOUCH

Entonces el Touch, trae market o tiene el paquete cerrado de aplicaciones cargadas en origen sin opción de meter nada más?
    Si tiene Market, has mirado un poco que tiene y que se puede hacer? si tiene tipo Waze, el tiempo, noticias, google maps, etc.
    Creo que te entendí que la gestión de los menús del coche son fuera del Touch, sales de su menú y entras en el del coche, el que ahora ya disponemos.
    En marcha, funcionan solo las opciones que has comentado, radio y navegador, no hay opción de que alguien pueda manejar el resto de cosas, copiloto por ejemplo para consultar algo?, etc.. si estas en marcha solo funciona el navegador.? y la radio.? el esto capado y a parar si quieres algo.
    Trae el market asteroid de parrot, todas las aplicaciones disponibles ya están instaladas, muchas que aparecen en el market no están disponible en el touch, como waze o facebook. Pienso que en cuanto de extienda el touch, el market irá creciendo. De cabeza las aplicaciones que trae son: Pantalla Inicial con hora y tiempo (Se pueden añadir ubicaciones), Spotify, TuneIn, Deezer, LiveRadio, Coyote, iGo, Navegador Internet, Google Maps, Galería, Asteroid Market, Aplicaciones (dentro está la calculadora, calendario, correo, etc) y Video-In.

El Touch es un dispositivo "media" más, tipo ipod, USB, bluetooth. Fuera de "media" el coche tiene todos los menús estándares.

Ha coche parado todo funciona, en el momento que empiezas a andar, las aplicaciones que no se manejen con el volante se deshabilitan, como google maps o el navegador de internet. No hay forma de engañarlo, hay que parar (por tu seguridad y la de los demás).

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Ok ya he comseguido ver en el display el nivel..... Y es que el vendedor del coche se le olvidó decirme como chequear el coche..(dejar pulsado durante 2 segundos el boton start-stop) y claro así no habia manera. De todas las maneras e intentado mirar la varilla y no la he visto jajajaja como no pongais fotos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por capi325 Ver mensaje
    ¿Que cambios trae esa actualizacion?
    si te digo la verdad no he visto ninguno..supongo que pondrian la misma digo yo no lo se...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

una pregunta..la mayoria que tenemos xenon tmb tenemos las luces activas...al poner la larga no se tienen que quitar solas? y parece mentira para volvo que no tenga el coche bi-xenon

Miembro Novato
    País
    Spain

el sistema que cambia las largas a cortas solo lo puedes obtener cogiendo el sistema de crucero adaptativo al menos eso me explicaron a mi.Todos los v40 con faros de xenon son bixenon

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Trae el market asteroid de parrot, todas las aplicaciones disponibles ya están instaladas, muchas que aparecen en el market no están disponible en el touch, como waze o facebook. Pienso que en cuanto de extienda el touch, el market irá creciendo. De cabeza las aplicaciones que trae son: Pantalla Inicial con hora y tiempo (Se pueden añadir ubicaciones), Spotify, TuneIn, Deezer, LiveRadio, Coyote, iGo, Navegador Internet, Google Maps, Galería, Asteroid Market, Aplicaciones (dentro está la calculadora, calendario, correo, etc) y Video-In.

El Touch es un dispositivo "media" más, tipo ipod, USB, bluetooth. Fuera de "media" el coche tiene todos los menús estándares.

Ha coche parado todo funciona, en el momento que empiezas a andar, las aplicaciones que no se manejen con el volante se deshabilitan, como google maps o el navegador de internet. No hay forma de engañarlo, hay que parar (por tu seguridad y la de los demás).

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
    Muchas gracias por todos los comentarios y la foto. poco a poco va uno aprendiendo y calentándose... al final vendrá el del concesionario con lo que cuesta el juguete, los requerimientos y me quedare con las ganas, pero bueno....
    Con el hueco y reborde de la pantalla, viéndolo no me parece descabellado meter una pantalla de 7" en el hueco de la de 5" quitando lo sobrante se ve que el cerco tapa todo y se adaptaría perfectamente siempre que se le meta mano bien.

El tema de las luces, por lo menos el mio no tiene BI - XENÓN no se si los que están entregando ahora tendrán esa actualización, pero ya digo que cortas XENÓN, largas HALOGENAS. Yo pensé que venia BI XENÓN que en algún sitio lo leí, pero no es verdad o por lo menos el color y tono de la luz es diferente totalmente.
    Así que si tenia que ser así voy pa yaaa y les pido los faros...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Muchas gracias por todos los comentarios y la foto. poco a poco va uno aprendiendo y calentándose... al final vendrá el del concesionario con lo que cuesta el juguete, los requerimientos y me quedare con las ganas, pero bueno....
    Con el hueco y reborde de la pantalla, viéndolo no me parece descabellado meter una pantalla de 7" en el hueco de la de 5" quitando lo sobrante se ve que el cerco tapa todo y se adaptaría perfectamente siempre que se le meta mano bien.

El tema de las luces, por lo menos el mio no tiene BI - XENÓN no se si los que están entregando ahora tendrán esa actualización, pero ya digo que cortas XENÓN, largas HALOGENAS. Yo pensé que venia BI XENÓN que en algún sitio lo leí, pero no es verdad o por lo menos el color y tono de la luz es diferente totalmente.
    Así que si tenia que ser así voy pa yaaa y les pido los faros...
    yo creo que para que nos pongan la de 7 tienen que quitar el plastico que va hasta el cuadro ya que viene entero el hueco de la pantalla..y el de siete ya viene con el marco en aluminio..luego es que lo dejen bien al montar todo..porque ami cada vez que arreglan algo estropean otra cosa...al actualizarme el coche me lo dan y nada mas subirme pongo el cinto y me sale..reserve cita en el taller para revision y yo que..me bajo y se lo dijo al jefe taller y lo arreglaron...y pusieron otra vez 30000 km y 12 meses y eso que el coche ya tiene 3700 km...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Miedito da como algo falle y tenga que tocar muchas cosas, estos equipos y coches tan nuevos, los controlan los que los hacen y en los talleres lo mas que hacen es mirar los manuales o llamar a quien sabe donde.... para que les cuente el proceso de desmontar, es por otro lado normal hasta que se curtan en ellos.

Lo mismo pienso del plástico hasta el cuadro, pero me daba por pensar que quizás pudieran quitar el espacio necesario en la pantalla y luego meter el otro cerco, en la foto que ha puesto CiViLiS,ose ve como el cerco o pieza completa fuese un añadido, así que lo mismo lo otro lo quitan y después pueden poner este cerco con el remate para la pantalla, pero vamos que son suposiciones. Y por querer simplificar y que no se les pire la pinza en el precio que es lo que me temo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Eso pasa en todas las empresas, sean del sector que sean. Y en la rama de automoción, ocurre en todas las marcas, y cuanto más caras sean... peor. Yo en su día temble cuando me dijeron que el touch no venía de fábrica, al final como daños, dedos negros por todos lados.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Última edición por CiViLiS; 07/07/2013 a las 23:59