Página 4 de 102 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Sería interesante que los que ya han pedido el coche dijeran qué descuento les han aplicado, ya que he leido en otros foros que ofrecen el 10% nada más sentarte y yo, por ahora, solo he conseguido un 5%. He enviado mails a buena parte de conces de España, pero algunos son reacios a dar presupuesto si no visitas su concesionario, como si no les interesase vender, algo que me parece surrealista.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Hola

Yo de momento estoy en negociaciones y ronda el 8 % de descuento + - o. TB he pedido ofertas y como dices.... no hacen nada de descuento o ni se molestan en darlo... sera que quieren mas el cara a cara.

Ahora las dudas de que pedir, que no pedir, pufffff....

S2

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

En eso tienes razón, ya que son vehículos para enseñar y a veces salen raritos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

En mi caso conseguí un 6% y que asumieran la subida del IVA (3%), espero que no me tanguen...

Yo ocnseguí el mejor precio en Alicante (Concesionario Samar), a través de la web coches.com, aquí se ven los precios:

Precios Volvo V40 - Ofertas de Volvo V40 nuevos - Coches Nuevos

Una vez asegurada la oferta en Huesca me la igualaron, y prefería dejar la pasta aquí.

Pero vamos, que hay de todo en la viña del señor... En Zaragoza no me bajaban "ni 1 €", y en valencia me decían que me pagaban el avión y el hostal cuando fuera a recogerlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

A mi se me ocurre que no quieren darte precios por telefono o por e-mail porque si vas al concesionario puedes ver las cosas extra que te ofrecen en dicho concesionario, como el taller, instalaciones, etc. Cuando estuve en Grupo Julián me enseñaron la exposición, el taller, la zona de recambios, vi la zona para niños... etc y eso es un valor añadido al hecho de comprar el coche en un sitio o en otro.

Además, por telefono no sabes si es un cliente real o el dueño del concesionario de la competencia para ver que precios llevas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por Eladio Pino Ver mensaje
    Además, por telefono no sabes si es un cliente real o el dueño del concesionario de la competencia para ver que precios llevas.
    Cosa que nunca he entendido, si uno quiere vender es normal que sus precios y descuentos formen parte de su publicidad. Si no, gente como yo por ej., puede llegar a pensar que no es un sitio claro o que se le hace mejor precio a gente que grita más / pide más /regatea mejor. Y a mi eso, igual es que soy muy toca huevos, es algo que me da mucho por saco.

Donde esté la CLARIDAD....

Todo esto lo escribo con sumo respeto al compañero que escribe y pienso que tienes razón en lo que dices en tu post.

¡Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Así es como lo veo yo. Los concesionarios que no me han enviado presupuesto y que me exigen contactar directamente, los rechazo in situ. Se habrán asegurado de que la posible competencia no les molesta, pero también habrán perdido un cliente potencial.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Desde mi receinte experiencia de compra de coche, creo que la política de que la gente vaya al concesionario en lugar de dar precios por telefono es acertada, ya que la compra del coche es la segunda compra mas importante (en dinero) de tu vida despues del piso, y no sólo estás comprando un artículo y listo, no es una lata de atun que la consumes y ya está, sino que despues de comprar el coche hay unas garantías, mantenimiento, etc que hacen que lo que venga en los años siguientes a la compra del coche sea tan importante como la compra del propio vehículo, y no es lo mismo llevarlo a un sitio en el meten el coche a la cueva, le cambian filtros, aceite y poco más, que a otro en el que has visto el taller con tus propios ojos, le hacen una revisión mas exahustiva e incluso te lo devuleven lavadito.

Para mi comprar un coche no es sólo adquirir un producto, llamade pijo o lo que querais, pero el servicio postventa en fundamental, para sólo adquirir un vehículo bastaría con poner una tienda online en las páginas de los fabricantes, pagar por paypal y que te pusieran el coche en la puerta de tu casa (previo pago de gastos de envío).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Mas pierden los que no se adaptan a los nuevos tiempos de oferta y demanda. Yo todo lo que quiero comprar, lo busco y contrasto por todos los sitios y para un coche no seria menos, a mi también me gusta ver, tocar, el contacto ayuda pero no siempre en esta fase se puede por la distancia, al final la pasta es la pasta y si hay mucha diferencia se valora lo que mas convenga a cada uno y cada caso.

Por cierto, ayer pude probar el coche y ya si que me tiene loco, loco que carraco.......... ahora el remate final y a esperar aaaaaaaaa

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Bueno, son dos formas de ver las cosas, pero hay que pensar que el coche te debe durar una serie de años y el ahorro en la compra luego puede salir caro. Eso sin contar que al llamar por telefono te pueden dar un precio y cuando vas todo ilusionado a por comprar el coche te encuentres que de lo que te han dicho nada de nada porque justamente en las tres horas que has tardado en llegar lo han vendido a otro, o es una unidad que un comercial estrelló contra una farola o faltaba de incluir el impuesto de matriculación, IVA, etc. Si esto ocurre en las webs de venta de coches que está todo escrito pero siempre hay asteriscos y letras pequeñas ¿qué no ocurrirá cuando es hablando...?

Y luego direis que pierden clientes... ya, pero el precio os ha atraido y habeis acabado yendo al concesionario que es lo que al final querían sólo que unos al no darte precio por telefono van de frente y los otros te han engañado.

Pero repito que es una apreciación personal, jeje y por su puesto no la única válida.