Página 38 de 101 PrimerPrimer ... 28293031323334353637383940414243444546474888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Veamos, si Volvo intenta unificar casi todo en sus modelos, tanto el plegado como inclinacion debería ser como en V60.

El plegado del espejo (al cerrar el coche) y su inclinación (al meter marcha atras) se configura en My car (o My Vxx, según modelo y año). En el caso del v60 el plegado es para todos los que lleven espejos eléctricos, pero la inclinación (tanto automática al meter marcha atrás, como al pulsar el interruptor del espejo con la marcha atrás metida) es para los que llevan asiento eléctrico con memoria. Por tanto, no es tanto en relación al acabado (momentum, súmmum, etc) sino a los extras.

Personalmente creo que es buena idea, pero creo que debería ofrecer opción de memorizar posición intermedia. P.ej. Yo tengo q bajar un poco el espejo con la N o la D, antes de la marcha atrás para tenerlo en sitio que necesito para mi plaza garaje (columna irregular), si pulso el interruptor me lo inclina completamente, al máximo, para aparcar en aceras.

Para levantar los limpias, tiene truco, tienes que mover palanca hacia arriba al mismo tiempo que apagas coche, y quedan en vertical extremo (mas a la izquierda de lo que suben cuando están funcionando), a partir de ahí puedes levantarlos y separarlos del cristal.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Para levantar los limpias, tiene truco, tienes que mover palanca hacia arriba al mismo tiempo que apagas coche, y quedan en vertical extremo (mas a la izquierda de lo que suben cuando están funcionando), a partir de ahí puedes levantarlos y separarlos del cristal.
    Yo sé como se levantan, el que no lo sabe es el que deja publicidad bajo los limpia, que acaba arañando la pintura del capó.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

poner lo del marco en aluminio fijo que se puede poner..pero me parece ami que habrá que quitar todo el plastico que llega hasta el cuadro..

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Eso es cuando estás dentro del coche, no? El mio al cerrar el coche siempre se pliegan, configurado en "Mi V40".

Una costilla de diseño que no me ha gustado, habéis probador a levantar las escobillas del limpia ?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
    Exacto. Yo suelo utilizarlo para acercarlo lo máximo posible a las columnas en los parkings y así evitar portazos ajenos. También lo utilizo si estoy parado en medio de la carretera para molestar algo menos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Os pongo una fotillo del touch. Por fuera me da vergüenza de lo sucio que lo tengo ya.
    Hola

Que tal funciona el touch, por momentos me entran ganas de interesarme por un montaje posterior, me gustaría que pudieras comentar que tal funciona, que opciones tiene. un poco de comentarios que puedan ayudar a valorar este asunto.
    Muchas Gracias

Por cierto, yo en el mio ya me toca en breve la revisión de los 20000 km y ningún problema y muy muy contento. toquemos madera.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

El sensus no es más que una versión personalizada para Volvo del parrot asteroid.

https://www.parrotasteroid.com/asteroidmarket/

Ahí tenéis las aplicaciones, aunque no todas son compatibles con sensus.

Trae unas cuantas aplicaciones, ha destacar spotify (hay que ser premium), tunein y iGo (navegador offline que es la ostia, con información de trafico en tiempo real). También incluye un navegador de internet, google maps, radares coyote (versión demo de un mes), deeze, otra radio más y sincronización con correo exchange, no funciona con gmail (toca quejarse a Volvo), calculadora, calendario, etc....

Se activa en media, como un dispositivo más, fuera del sensus el coche es como otro cualquiera, con los menús estándares.

Respecto a la instalación, un 8, ninguna marca, excepto unos dedazos negros que han dejado en el pilar derecho, que gustosamente limpiará volvo.

En general no me veo sin el, la gente alucina al verlo, y tiene todo el potencial de una tablet integrado en el coche.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis.

saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Bueno compañeros, ayer por fin recogí a mi Volvo, no me pidais muchas cosas porque solo me dio tiempo a traelo a casa y a limpiar las "babas" que solte al recogerlo. Hoy me pondre a trastear con él.... en fin es impresionante no lo recordaba así cuando lo probé calidad de materiales, suavidad de marcha....etc,etc. Aviso a navagantes el que venga de un turbo-diesel normal (no common-rail),como yo que tenia el León 140cv, es totalmente diferente, no vas a notar la patada como lo hacia el seat es más suave y sobre todo lineal cuando te quieres dar cuanta vás muy rápido y sobre todo la insonorización es increible para un diesel, pense que echaría de menos la patada a 1.300 vueltas pero solo hay que cambiar la forma de conducir y os aseguro que lo disfrutareís.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 150 CV

Buenas tardes,

he pedido presupuesto del Sensus Connected Touch y sale por 1535€, ¿merece la pena?

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Hola y muchas gracias por los comentarios al respecto del Sensus Touch.

En su momento hice caso al vendedor y me quede con las ganas de pillar el multimedia que incluía la pantalla de 7”, (aun no se sabia nada del Touch) pero me decía que para que, si no podía verlo ya que el coche en marcha todos esos sistemas se anulaban……ahora tengo la pantalla de 5”, cuestión esta que tengo que mirar pues leyendo sí parece que se podría este asunto afrontar y poder meter el Touch, pero hay que cambiar a una pantalla de 7".. Está claro que todo esto tiene que salir caro. Pero me engancha, me superan este asunto de los equipos multimedia y el cacharreo, así que tendré que preguntar las opciones y los precios para todo el montaje ahora con el coche ya en la calle.
    Todo lo que cuentas parece la caña, como bien dices lo más parecido a tener una Tablet integrada, aunque por ejemplo tenga que depurar cosas tipo cuentas gmail….

Que te comento, el GPS viene integrado en el sistema o hay que pedirlo a parte o como va eso, ya que yo no lo tengo y no sé si esta opción es soportada por el equipo.??.
    Muy amable y gracias por todo los detalles

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Yo pedí el touch con GPS, lo hay con y sin.

En la parte sensus no tengo RTI.

El aparatillo va metido en la guantera, colgaré una foto.

Otra fotillo.

Saludos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por CiViLiS; 03/07/2013 a las 19:59