Página 37 de 102 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839404142434445464787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Muy buenas, llevo ya una semanita com mi V40 y de momento.. PERFEECTOO!!! solo tengo unas pequeñas dudas haber si alguien me las puede contestar,, la primera es que yo tengo el R-design momentum modelo 2014, y e visto en fotos que el tablero PERFORMANCE esta en azul en los R-design,, porque el mio esta en rojo?? se puede cambiar el color?, segunda pregunta, el retrovisor exterior se inclina poniendo la marcha atras en todos los modelos? porque en el mio no e visto ninguna opcion que lo pueda activar. y tercera y ultima pregunta, como hago para que en las llamadas entrantes me salga el nombre de la persona que me esta llamando? me sale siempre numero desconocido.. haber si tengo suerte y me podeis ayudar en alguna jeje un saludoo y gracias de antemano!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Hola Danift , Yo tambien tego un R-design y el tablero performance tambien en rojo , creo que no hay opcion para cambiarlo a azul , o yo no la he encontrado , pero me parece que va por paises (cosas de volvo ) por lo que he leido en foros extranjeros. Lo de los retrovisores que se inclinen al aparcar tengo entendido que esta como una opcion de pago , pero tambien solo en ciertos paises . Lo de las llamadas a mi me funciona bien , tengo toda la agenda de contactos por bluetooth y me sale el nombre cuando llaman , tambien puedo hacer streaming de la musica del movil y escucharla ( uso windows phone ) .

Una pregunta que tengo yo , en la pantalla digital central del coche me he fijado que no lleva marco de aluminio alrededor , cuando en todas las fotos y modelos que he visto si la llevan ( como la foto del Touch de Civilis ) , ¿ Como es la vuetra ? Me gustaria saberlo por si tengo que ir a reclamar .

Saludos a todos los volvistas .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

yo tengo un r-desing y mi tablero viene en azul...no se si en los 2014 viene en rojo..

lo de los espejos me parece que es si tienes los asientos electricos si funcionaria..sino no funciona

ami el bluetooth tmb me funciona perfectamente

y sobre la pantalla central capi325 es que tu llevas la de 5" y esa no trae el marco en alumino alrededor..

Miembro Novato
    País
    Spain

capi325 mi marco tmbien es de aluminio, llevo la de 7".. y por cierto mi bluetooth tambien va bien jaja lo que pasava esq al principio de la llamada sale numero desconocido pero despues ya sale el nombre jajaj soy un ansias xD

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas!

Me uno a la duda de capi325 con lo de la sincronización de la agenda del móvil. Yo la tuve sincronizada en un principio....¡y ahora ya no lo hace!

La comunicación con el móvil es obvia porque, además de hablar, el coche guarda las últimas llamadas recibidas-enviadas...pero no hay manera de que identifique los números.

Creo que el tema radica en el "como guardas el contacto", si es en la SIM no lo pilla. Yo los pasé todos como contactos de la cuenta google (mi teléfono es Android) y creo que ese fue el error. Tendré que hacer un duplicado en la memoria del teléfono.

Ya os contaré!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

¿Con lo de que se inclinen los retrovisores os referís a que se plieguen? Si es así, tan solo tenéis que pulsar a la vez los dos botones que regulan los retrovisores (los que hay en los lados de la palanquita). Al menos así es como lo hago yo en mi Summum sin asientos electrónicos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

En el manual del v40 para android lo explican, solo funciona con asientos eléctricos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Lo había confundido con plegarse. De hecho ni sabía que existía la opción de que se inclinasen automáticamente :|

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    yo tengo un r-desing y mi tablero viene en azul...no se si en los 2014 viene en rojo..

lo de los espejos me parece que es si tienes los asientos electricos si funcionaria..sino no funciona

ami el bluetooth tmb me funciona perfectamente

y sobre la pantalla central capi325 es que tu llevas la de 5" y esa no trae el marco en alumino alrededor..

Gracias , pensaba que todas las pantallas llevaban marco de aluminio , ¿ se podra poner ahora ?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    ¿Con lo de que se inclinen los retrovisores os referís a que se plieguen? Si es así, tan solo tenéis que pulsar a la vez los dos botones que regulan los retrovisores (los que hay en los lados de la palanquita). Al menos así es como lo hago yo en mi Summum sin asientos electrónicos.
    Eso es cuando estás dentro del coche, no? El mio al cerrar el coche siempre se pliegan, configurado en "Mi V40".

Una costilla de diseño que no me ha gustado, habéis probador a levantar las escobillas del limpia ?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2