Página 35 de 102 PrimerPrimer ... 25262728293031323334353637383940414243444585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por danift Ver mensaje
    Vamos aumentando la familia V40!! Aquí está mi pitufo aun en el concesionario esperando papeles de matriculación.. espero poder sacarlo pronto al aire libre.. jeje la espera de 2 meses se esta haciendo eternaaa!!!!Archivo adjunto 20987Archivo adjunto 20988Archivo adjunto 20989
    Precioso , yo no me atrevi con ese color , sera ya la edad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por capi325 Ver mensaje
    lo que menos me gusta es el star/stop ...un coñazo , se para a la minima y no veas en calles que hay cedas al paso uno tras otro vas parando - arrancando - parando - arrancando ... al final terminas por quitarlo , solo lo veo util en semaforos. Ya ire comentado como va a medida que vaya haciendo mas kilometros .
    Pues tras un gran total de 150km con el coche, 10 de ellos por ciudad, a mi el sistema start-stop me gusta como funciona, solo hay que estar atento a esos cedas o pasos de cebra en donde vas a parar poco tiempo y no soltar el embrague. En los semáforos es una lotería, si te toca parar 2 segundos hace raro, pero se compensa con los de 2 minutos. En cuanto a la vida del motor (siempre he sido un escéptico de este sistema por esto), no me parece que un par de arrancadas de más con el motor bien caliente le vayan a hacer mucho daño.

Y como bonus track, un descubrimiento tonto: si calas el coche (...), al pisar el embrague vuelve a arrancar solo.

Fotos a lo largo del finde...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Pues tras un gran total de 150km con el coche, 10 de ellos por ciudad, a mi el sistema start-stop me gusta como funciona, solo hay que estar atento a esos cedas o pasos de cebra en donde vas a parar poco tiempo y no soltar el embrague. En los semáforos es una lotería, si te toca parar 2 segundos hace raro, pero se compensa con los de 2 minutos. En cuanto a la vida del motor (siempre he sido un escéptico de este sistema por esto), no me parece que un par de arrancadas de más con el motor bien caliente le vayan a hacer mucho daño.

Y como bonus track, un descubrimiento tonto: si calas el coche (...), al pisar el embrague vuelve a arrancar solo.

Fotos a lo largo del finde...

En uno manual si , pero el mio es automatico y a la que pisas el freno y el coche se para , se para el motor , aunque sean solo 2 segundos. Hago cada dia 6 kms para ir a trabajar y el coche se llega a parar y arrancar hasta 8 veces ( lo mismo + o - de vuelta). Por lo demas el coche funciona de maravilla .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Civilis, no comenta desde ayer, yo creo que todavía no se ha bajado del coche. Jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

ami el star-stop tampoco me convence...a veces se para y otras no..cuando lo guardo en la cochera se lo quito..porque sino se para en lo que me bajo a abrir el porton

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Ese es un buen tema, porque yo siempre dejaba mi minuto para enfriar el turbo y ahora cada ve que se para que ocurre con esto. El coche ya está preparado para esta cosa?

Miembro Novato

CiViLis!

Yo estoy en Sevilla también esperando mi nuevo V40)))) en qué concesionario lo has encargado tú? Carretera Amarilla?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Esta tarde lo he recogido, aun estoy en la nube, el sensus es la reostia, no he tenido tiempo de hacer fotos, mañana saco la canon y os deleito.

Lo he comprado en turismos la raza.

P.d. El crystal white es precioso. Nada que ver con el blanco solido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y estoy mirando el Volvo v40 formato 2013. La verdad es que no tengo ni idea de coches pero un amigo me recomendó este foro para aprender y consultar con los que bien conocen a estas preciosas máquinas, los usuarios.

En el concesionario de Santander me han ofrecido esta mañana un Volvo v40 Kinetic D2 manual 6 velocidades, blanco (614) textil lorensberg charcoal con mando multifuncion integrado en volante y alto rendimiento con Bluetooth, USB, aux y pantalla 5" y sensor parking trasero con todos los descuentos por 20.500 €.

No se sí es un buen precio, si en otra comunidad me podrían hacer un presupuesto más económico.....

Espero con ansia vuestros consejos. Estoy empezando a pensar que me puedo a obsesionar con el coche!!!

un saludo y muchas gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

buenas..yo si fuera tu compraria en caso de diesel minimo el d3..nunca sobran los cv...y de precio ese que pones parece que esta bastante bien..un saludo