Página 27 de 101 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829303132333435363777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1006
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Aquí puedes ver el equipamiento Momentum (pág. 2):
    http://www.tibermotorsur.es/Vehiculo.../Nuevo-V40.pdf

Cita Iniciado por comediante Ver mensaje
    Ok gracias!

Donde puedo mirar el equipamiento del Momentum? alguien que lo haya comprado me lo pueden decir? un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Hola,

En mi caso estuve dudando entre un BMW Serie 1, el nuevo Audi A3 y el V40. Probé todos, el nuevo Mercedes Clase A me pilló con la señal del V40 entregada y ya no me lo planteé.

En la distribución del espacio interior, me refiero concretamente a las plazas traseras, gana el Golf por goleada. Dicen que es berlina "más cómoda" en esos tamaños, en cuanto a espacio estamos hablando. Recalco espacio porque los asientos del Volvo V40 son los mejores que he probado, quizás podría tener duda con los "sport" de BMW... pero claro valen 700 € y los de Volvo vienen de serie...obviamente puntazo para Volvo.

Sobre el Xenon es cierto que son 1000 €, a mi no me parecieron caras porque eran más baratas que Audi y BMW (1700€), y además son focos autodirigibles por lo cual "apuntan" cuando entras en curvas girando el volante. Tampoco me pareció caro el control de crucero (300€) comparado con el de BMW, que era más del doble.

Lo que te comentan los compañeros Volvemi y Mc Clain es completamente cierto. Verás muchos menos V40 que Golfs (esta cual es, la 7ª generación?). Para mi mirar un Golf de frente y mi V40 y uf. Pero claro esto ya es emocional, y no racional. En mi opinión personal la contra que tienen los alemanes es el continuismo, que como se ha visto funciona y sigue vendiendo, por supuesto, A mi me parecen demasiado parecidos modelos que se llevan entre ellos 9 años (ej. Audi A3).

Si por lo que sea vas a escoger cambio automático el DSG de Volkswagen que montan en su marca y en Audi también en muy bueno, quizás algún compañero como Verdiblanco puede hablarnos del cambio automático que lleva el V40.

Puedes utilizar el comparador de Km77, a mi me ayudó a decidirme. He puesto mi D3 Momentum y varios Golf que he visto con 150 cv, 5 puertas y cambio manual, no se si será alguno de esos el que has mirado... Puedes ver las prestaciones en una pestaña y el equipamiento en la otra (tiene hasta el precio de los extras):

Comparativa

Mi consejo es que los pruebes, los dos. Si puede ser de igual caballaje mejor, aunque yo la prueba la hice con el D2 de 115 cv y me sobraba. Me compré el D3 porque por 1000€ más tenía un penta cilindros de Volvo, y no el motor de PSA-Ford. Aunque no tiene porque ser malo, la motorización más pequeña del nuevo Mercedes Clase A lleva motor Renault, y algún que otro Volvo serie V también.

En definitiva, ambos me parecen muy buenos coches. Pruebalos y a ver si te pasa como a mi, que después de probar 6 marcas distintas fue sentarme en el V40 y ver las calidades interiores y decir: "ya se cual me voy a comprar".

Suerte y disfruta!
    Última edición por iwan; 16/05/2013 a las 02:11

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por precio estoy entre el V40 D2 Rdesing y el Golf 2.0 150 cv sport, ambos manuales de 6 velocidades.
    Me gusta muchísimo mas el diseño del Volvo Rdesing que el del Golf sport , aunque el Golf esperaría al RLine,el cual se lanzara pronto.
    Lo unico que no me gusta del Volvo es el espacio de las plazas traseras y sobretodo el maletero, comparandolo con el del Golf.
    Algun usuario que haya subido una foto con el maletero bien lleno?
    ¿El motor d2 es un motor PSA-Ford? y ¿los demás ya no lo son?
    Un saludo y gracias!
    Última edición por comediante; 16/05/2013 a las 07:56

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

No solo el d2 es motor ford, igual que el del focus, auqnque cuando de lo comente al comercial se hizo el loco... a partir del d3 son de volvo un cinco cilindros que da gusto

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Volkswagen Beetle Cabrio. km77.com.
    En la comparativa contra coches de su segmento el d3 queda bastante bien parado en prestaciones (no lo esperaba).

Comediante, vete a por el d3, no se lleva demasiado dinero (1500E o así) y la diferencia es bastante grande, a menos que hagas muchiiiiisimos kilómetros. Yo pagaría mucho antes ese dinero en el motor que en cogerte el R-design.
    Si conparas un golf de 150 con el volvo de 115 pues no les das una batalla demasiado justa. El maletero del volvo es bastante peor, sobre todo si metes rueda de repuesto. Si el maletero es algo muy importante para ti, quizá debas descartarlo. El mejor diseño exterior y el peor maletero de la categoría.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    No solo el d2 es motor ford, igual que el del focus, auqnque cuando de lo comente al comercial se hizo el loco... a partir del d3 son de volvo un cinco cilindros que da gusto
    Bueno no me parece mal tampoco que el motor sea Ford, me gusta, por que son muy buenos motores, me imagino que para montarlos en el Volvo tendra un buen standar de calidad, lo mismo que el clase A monta bloque motor Remault, que no es nada malo, en este caso ¿todo el motor es Ford o solo el bloque motor?

El maletero lo voy a tener muy muy en cuenta ya que pienso en ser padre proximamente y este va a ser mi coche familiar, un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

El motor D2 es una maravilla en cuanto a consumo (ha bajado recientemente a 3,4 l/100 km), por lo que si tu prioridad es que gaste poco, no hay rival. Incluso gasta menos que el Golf 1.6 TDI de 105cv (3,8 l/100 km). El D3 tira un montón y anda que da gusto, también con un consumo reducido (el mismo que el del D4), por lo que es difícil equivocarse escogiendo un motor.

Respecto al maletero, a mi hay una tontería que me encanta y que no sé si llevan los demás. Es el suelo en dos niveles (un extra que salía por unos 50€ si no recuerdo mal), ya que llevo el piso "de abajo" lleno de cosas, como los triángulos, el chaleco reflectante, el kit anti pinchazos, una manta, varios productos de limpieza, toallas, etc. La ventaja de esto es que a simple vista el malatero parece que esté vació y no molesta con nada que pongas ni tienes que ir reorganizando, ya que no está en medio. Yo por el momento no he tenido problemas de espacio metiendo varias maletas.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    El motor D2 es una maravilla en cuanto a consumo (ha bajado recientemente a 3,4 l/100 km), por lo que si tu prioridad es que gaste poco, no hay rival. Incluso gasta menos que el Golf 1.6 TDI de 105cv (3,8 l/100 km). El D3 tira un montón y anda que da gusto, también con un consumo reducido (el mismo que el del D4), por lo que es difícil equivocarse escogiendo un motor.

Respecto al maletero, a mi hay una tontería que me encanta y que no sé si llevan los demás. Es el suelo en dos niveles (un extra que salía por unos 50€ si no recuerdo mal), ya que llevo el piso "de abajo" lleno de cosas, como los triángulos, el chaleco reflectante, el kit anti pinchazos, una manta, varios productos de limpieza, toallas, etc. La ventaja de esto es que a simple vista el malatero parece que esté vació y no molesta con nada que pongas ni tienes que ir reorganizando, ya que no está en medio. Yo por el momento no he tenido problemas de espacio metiendo varias maletas.
    Si,hay varios modelos que si que tienen doble fondo,cierto es que es un puntazo ,seguro que varias maletas caben sin problema,pero un carro de bebe mas accesorios y haber entonces que pasaba.no se si hay alguien que sea padre y nos pueda ayudar.

Voy a pedir precio de un d3. Donde puedo ver el numero de cilindros de un d3?

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hace una semana he comprado (pedido a fábrica) un V40. En mi caso no he tenido más opción que el D2 (todos los días hago 180km), lo elegí por ser uno de los coches que menos gastán, aunque cuanto más lo miro, más me gusta, eso sí, en youtube, por que en la calle pocos se ven. Con cambio automático powershift (veremos si no meto la pata), color blanco white (el nuevo blanco), terminación momentum con los extras Light&Style (led, xenon, cuadro digital,...), navegador sensus connected touch con navegación (dice que es un accesorio que montan en el taller, ¡miedo me dá!), sensores traseros, botón de bloqueo trasero (para los niños), camará de parking, maletero en dos niveles, organizador de maletero (las barras de aluminio para que no se desplaze la carga) y asientos textiles negros con algo de blanco en salpicadero y puertas. El coche llega el 9 de Junio así que queda poquito.

Saludos.
    Última edición por CiViLiS; 16/05/2013 a las 19:56

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, ¿el pack convenience es esto?
    Pack Convenience

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:

• Sensor de lluvia
    • Retrovisores exteriores retractables eléctricamente
    • Control de distancia de aparcamiento trasero