Página 26 de 102 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031323334353676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Yo me lo acabo de comprar en zaragoza, un d3 momentum (con light&style, llantas, blis, pantalla 7''... y me ha salido por menos de lo que comentas. Yo apreté bastante a varios conces y en zaragoza tuve finalmente la mejor oferta, sólo que les vas a tener que apretar bastante, no te darán un gran precio de primeras.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

PD comediante. A mi también se me subieron al burro el primer día pidiendome 33000€, creo que a esos precios le puedes quitar 2000-3000€ tranquilamente

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas comediante y Mc Clain!

Yo también tengo un V40 (D3), aunque vivo desde hace 11 años en Zaragoza soy de un pueblecico de Huesca. En un principio llamé y fui al conce de Zaragoza, no se bajaban de la burra... ni un € ni un extra ni nada.

Había obtenido el mejor precio aquí:
    Precios Volvo V40 - Ofertas de Volvo V40 nuevos - Coches Nuevos

Ahora veo que la web no pone las provincias... antes las detallaba. Cuando yo miraba para comprar, Septiembre 2012, era en Valencia.

Al final fui con ese precio a Huesca y me lo igualaron, así que obviamente lo cogí allí.

¡Un saludo!

P.S. Mc Clain de que color es tu D3? He visto ya dos por Zaragoza, un Azul Biarritz y un Blanco Cristal. El mío es Negro Zafiro... A este paso vamos a poder hacer una mini quedada maña!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

No he empezado a negociar por que la compra la voy a realizar en los proximos meses, si que queria un precio real por que ya sabeis que los precios de los configuradores nunca coinciden.
    En principio y para ser sinceros el coche me con el Rdesing me encanta, pero le veo varios contras en comparacion con el Golf 7 sport que tambien me gusta.

1 El primero y principal es la diferencia de precio, 31.000 el Volvo y 29.000 el Golf Sport, eso si, sin empezar a negociar nada.
    2 El espacio de las plazas traseras, sobretodo la distancia al techo es muy pequeña.
    3 El maletero es mas pequeño que el del Golf 7
    4 El Golf en igualdad de precio ofrece algo mas de equipamiento, por ejemplo el Xenon cuesta 500 euros aprox en el Golf y 1000 euros en el Volvo.

Pero el Volvo tiene algo que el Golf no tiene y es un diseño muy atractivo, voy a esperar a que saquen el Golf 7 Rline y entonces decidire.

Mi idea es llevarmelo por unos 25.000 entregando + PIVE = 27.000

Para ser sinceros, nunca me ha tocado conocer a alguien que tenga un Volvo y desconozco muchas cosas de esta maravillosa marca, me podrias comentar , donde se fabrican , donde hacen los motores, de quien son los motores, etc

Por otro lado a los usuarios del nuevo V40 podriais mandar fotos del maletero con alguna maleta para hacerme la idea de lo que cabe en el maleto, asientos de atras con carro de bebes, etc

Un saludo!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por no hablar que todavía no se en que se diferencian los niveles de equipamiento, ¿coincide con lo que pone en el configurador o donde lo puedo mirar?

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

una pregunta..os dieron un juego de bombillas cuando cogisteis el coche..es que ami no..

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Comediante, yo tambien tuve más o menos las mismas dudas a la hora de decidirme por el volvo, sólo que además también incluí el A3.

A favor del golf encontré: precio, coche sin apenas puntos flacos, buen cambio automático y motores gasolina.
    En contra del golf: acabados bastante inferiores, diseño exterior bastante poco elaborado (me produce la misma emoción que ver un lavavajillas). Por presentación, no parece un rival directo del volvo, lo veo más como un opel astra un poco más pulido.

A favor del audi: calidad y diseño interior, poca depreciación, posibilidad de suspensión adaptativa, buen cambio automático y motores gasolina
    En contra del audi: precio muy elevado, diseño exterior (muy parecido al anterior y al resto de audis, pero mejor que el golf.

A favor del volvo: diseño exterior e interior, insonorización, seguridad, calidad de acabados, exclusividad (no verás demasiados), sonido del motor d3/d4.
    En contra del volvo: maletero pequeño, habitabilidad trasera justa, peores consumos, precio elevado, rápida depreciación.

Esas fueron en general mis conclusiones que me llevaron a cogerme el volvo. Basicamente trataba en cogerse un coche de diseño o un coche un poco más funcional. Si solo dudas entre el volvo y el golf, lo mejor es que pongas uno al lado del otro o que los veas en el mismo día, no te fies de fotos. Luego está el tema del dinero, pero ahí ya no puedo entrar...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ok gracias!

Donde puedo mirar el equipamiento del Momentum? alguien que lo haya comprado me lo pueden decir? un saludo

Miembro Novato
    País
    Italy

Cita Iniciado por comediante Ver mensaje
    Ok gracias!

Donde puedo mirar el equipamiento del Momentum? alguien que lo haya comprado me lo pueden decir? un saludo
    comandos audi al volante, cruise control, keyless start, asientos conductor y pasajero con soporto lumbar, sensor lluvia, encendido de faros automatico, espejos exteriores con indicadores led y replegables, clima automatico bi-zona, satrt-stop, son algunos de los mas importantes que me recuerdo en este momento.
    mis conclusiones en cuanto al momento de la decisión, son muy parecidas a las de Mc clain. la diferencia està en que habia optado por el mercedes clase a y no por el audi a 3. obviamente elegí volvo, ahora espero que llegue rápido!!! hoy se cumplieron dos meses

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

El Golf 7 es un coche más práctico, más funcional, más adecuado para llevar pasajeros, con un maletero más grande, más económico, con un cambio automático mejor, más... pero la emoción que me daría conducirlo sería la misma que encender el lavavajillas (me ha hecho gracia la comparación de antes). ¡Pocas pegas le pongo al Golf excepto que no me transmite nada!

Lo que me dije a mi mismo: Pensando con la cabeza, un Golf, pensando con el corazón, un V40.

PD: Sobra decir las virtudes que tiene el V40, como calidad de acabados, motorazos de 5 cilindros, insonorización, estética impresionante, asientos comodísimos, consumo, panel digital que te alegra el día, seguridad para tomar y vender, airbag para peatones anti-jodetuvidayladelotro, exclusividad, y algo que no se suele decir, pero a mi me parece un coche con una elegancia y clase que da gusto.