Página 21 de 102 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829303171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Una pregunta compañeros, he cogido los asientos (tech line, o algo así) en negro con tonos blanco P520, pero me estoy planteando cambiar al blanco ( no cuero), que es más bonito. Peri me tira para atrás lo sucio que puede ser, así que los que lo tenéis me podríais orientar si es muy sucio y sobre todo se limpia bien o mancha que llega se queda? Un saludo
    Yo me he cogido esa misma combinación, la P520 y por aspecto es la que más me gusto de todas que vi en el concesionario, aunque todo en blanco quizá sea más llamativo. Si te tira para atrás el tema suciedad (igual que a mi) vete a los de cuero. Lo de los asientos de cuero es algo que te va o no te va (a mi personalmente no) pero queda de cine.
    Por el tema de los asientos blancos de tela, todo el mundo los seguirá teniendo limpios y en buen estado (no creo que nadie tenga un V40 de más de un año), hará falta verlos de aquí a 6 o 7 años.

Mejor pregunta a cualquier conocido que tenga asientos blancos en un coche de más de cinco años.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, hay que parar en algún momento o la cosa se dispara que da gusto! Yo también pensé en un Momentum + Xenon + Llantas, pero vi que por poco más (no sé si era sobre unos 500€) tenía un Summum con todo eso, asientos de cuero, luces led y alguna cosilla más. Una chorradilla muy útil es el reposa-brazos deslizante si lo tienes en manual, ya que es muy cómodo para cambiar de marchas (no sé si lo incluye el Momentum). También me gusta mucho el suelo del maletero en dos niveles para guardar las cosas que llevo siempre debajo sin que molesten.

Respecto al safety, terminé con él porque quería el crucero activo y, cogiéndolo solo, costaba lo mismo que el pack (supongo que es el punto fuerte del pack, pero aun y así sorprende que valga lo mismo...). El pack también incluye el lector de señales que funciona muy bien y el detector de cambio de carril que también funciona estupendamente. Puedes vivir sin ello perfectamente, solo te lo recomendaría si haces mucha autovía y te llama el crucero activo (yo lo uso mucho, la verdad es que es comodísimo).

Lo del asistente de cruce a penas lo he usado porque siempre aparco marcha atrás (la cámara trasera es una delicia, de verdad de la buena!) y me queda el morro delante, pero la única vez que aparqué de cara, salí tan campante y me empezó a pitar para decirme que venía alguien que no vi, así que funcionó bien, doy fe de ello.
    Vale, entonces ya me doy por satisfecho por la compra!! Si que es cierto que a mi lo único que me interesaba del pack safety era el crucero por radar y el blis.
    A mi cogerme el summum me salía por unos 500 € más, me metían de más el reposabrazos deslizante y el cuero (el resto me lo he metido como extras). Aunque no lo he comprobado en este coche, el tema de los asientos de cuero en verano es algo que no me va nada, así que terminé descartándolo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Tienes razón Mc Clain, el p520 lo cogí porque tenía toques blancos y así no era todo oscuro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno hoy me han llamado y me han comunicado que el miercoles llega mi coche asi k espero la semana k viene para estrenarlo.Que nervios!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Quermos fotos....enhorabuena

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por elifercas Ver mensaje
    Bueno hoy me han llamado y me han comunicado que el miercoles llega mi coche asi k espero la semana k viene para estrenarlo.Que nervios!
    enhorabuena...yo del mio sigo sin saber nada..bueno si que lleva en transporte no se cuanto....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Bueno hoy me han dicho que el 10 de junio estará el coche....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

20130424_180224.jpg20130424_180210.jpg

pues mi coche llego esta tarde..si consigo subir alguna foto desde el movil la pongo...solo decir que impresionante..todo el concesionario mirando el color azul rebel..
    Última edición por curto; 24/04/2013 a las 19:39

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, hay que parar en algún momento o la cosa se dispara que da gusto! Yo también pensé en un Momentum + Xenon + Llantas, pero vi que por poco más (no sé si era sobre unos 500&euro tenía un Summum con todo eso, asientos de cuero, luces led y alguna cosilla más. Una chorradilla muy útil es el reposa-brazos deslizante si lo tienes en manual, ya que es muy cómodo para cambiar de marchas (no sé si lo incluye el Momentum). También me gusta mucho el suelo del maletero en dos niveles para guardar las cosas que llevo siempre debajo sin que molesten.

Respecto al safety, terminé con él porque quería el crucero activo y, cogiéndolo solo, costaba lo mismo que el pack (supongo que es el punto fuerte del pack, pero aun y así sorprende que valga lo mismo...). El pack también incluye el lector de señales que funciona muy bien y el detector de cambio de carril que también funciona estupendamente. Puedes vivir sin ello perfectamente, solo te lo recomendaría si haces mucha autovía y te llama el crucero activo (yo lo uso mucho, la verdad es que es comodísimo).

Lo del asistente de cruce a penas lo he usado porque siempre aparco marcha atrás (la cámara trasera es una delicia, de verdad de la buena!) y me queda el morro delante, pero la única vez que aparqué de cara, salí tan campante y me empezó a pitar para decirme que venía alguien que no vi, así que funcionó bien, doy fe de ello.
    Exactamente como me pasó a mi hace 2 años al comprar el V60. Luego cambiaron precios y había mas diferencia. En general, entre Momentum+Xenon y Súmmum en según qué modelo y/o motor, compensa por la escasa diferencia económica para lo que cuesta el coche.
    Saludos y a disfrutar de esos V40

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    20130424_180224.jpg20130424_180210.jpg

pues mi coche llego esta tarde..si consigo subir alguna foto desde el movil la pongo...solo decir que impresionante..todo el concesionario mirando el color azul rebel..

Si señor... un tipo atrevido
    No había visto el R en este color, solo en rojo... Lo único que era un d2, un poco cordero con piel de lobo... Pero veo que tu te has ido al T4, ese acabado se merece ese motor como poco.