Página 20 de 101 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425262728293070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Madre mia pero te dijeron desde un principio que eran 4 meses?...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Madre mia pero te dijeron desde un principio que eran 4 meses?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Madre mia pero te dijeron desde un principio que eran 4 meses?
    no..me dijo 2 meses pero luego fue pasando el tiempo y el tiempo..les llego uno a exposicion..me llamo,lo vi y modifique el mio..y aqui sigo esperando que llevaba fabricado desde el 20 de marzo...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, acabo de cogerme un V40 D3 Momentum, el cual espero tener para finales de junio. A última hora me he decantado por cogerme el blis (sin el pack safety). Como todavía no ha entrado en producción aún estoy a tiempo de quitármelo. He estado fisgoneando en diversos foros y la opinion acerca de este sistema es muy variopinta, cierto es que hablan de la antigua versión de los s/v60. ¿Tenéis alguien este sistema y decirme que tal va? A priori es el sistema más interesante que he encontrado (el año pasado estuve a punto de darle a un motorista chalado que apareció de la nada a como poco 180km/h) asi que por mi experiencia previa quizá pueda ahorrarme algún susto.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Cita Iniciado por Mc clain Ver mensaje
    Hola, acabo de cogerme un V40 D3 Momentum, el cual espero tener para finales de junio. A última hora me he decantado por cogerme el blis (sin el pack safety). Como todavía no ha entrado en producción aún estoy a tiempo de quitármelo. He estado fisgoneando en diversos foros y la opinion acerca de este sistema es muy variopinta, cierto es que hablan de la antigua versión de los s/v60. ¿Tenéis alguien este sistema y decirme que tal va? A priori es el sistema más interesante que he encontrado (el año pasado estuve a punto de darle a un motorista chalado que apareció de la nada a como poco 180km/h) asi que por mi experiencia previa quizá pueda ahorrarme algún susto.
    Yo tuve el mismo dilema sobre su funcionamiento. Al principio tenía pensado cogerme solo el blis pero terminé con el pack safety por todo lo que incluía. Respecto al blis, el sistema funciona perfectamente, tiene una lucecita que se enciende cada vez que pasa un vehículo por tu lado, pero que no molesta en absoluto, que era algo que me preocupaba. Digamos que la ves si la quieres ver. Si pones el intermitente cuando un coche se acerca rápidamente o lo tienes al lado, parpadea pasa avisarte de que no es buena idea hacerlo. Le gusta dar un poco de margen para asegurar la maniobra, por lo que a veces te parpadea cuando tu ya ves que puedes cambiar sin problema, por eso siempre espero a que la lucecita esté apagada para hacerlo con total seguridad y que no se me queje. Al principio asusta un poco porque crees que hay algo que no has visto, pero es tener en cuenta ese pequeño margen y te acostumbras rápidamente.

Para mí es muy útil, ya que evitas tener que inclinarte hacia adelante para asegurarte de que no tengas a nadie en el punto muerto. Ganas en seguridad y confort, sin duda.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ok, gracias Volvemi, tal y como me lo cuentas me quedo más tranquilo, es que he oido gente que ¡se lo deshabilitaba!, sería un putada gastarte 500 ecus en el sistema para luego no usarlo, más si lo coges individualmente. Por cierto que tal con el pack safety? también estuve valorándolo pero se me fue en otros extras, por lo que había leído eran muchas ayudas, pitidos... que funcionaban bien pero que quizá terminaban molestando...
    Aparte de todos los extras que le he metido(xenon, llantas, alto rendimiento multimedia, pack style)... en algún momento habia que parar, ya me entiendes. No obstante veo que tu te has ido al d4 summum con pack safety, eso tiene que ir de miedo
    Lo del asistente de cruce marcha atrás también me viene incluído, no lo veía fundamental pero quizás también me ayude (sobre todo a mi acompañante, que no tendrá que bajarse del coche...)

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    buen precio si señor me parece..

pues mi v tendria que haber llegado hoy pero nada...que no hay manera..menos mal que me han dejado un s60 d5..como corre....
    pues si ha sido el mismo d5 que me dejaron a mi..como corre y que estabilidad

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    pues si ha sido el mismo d5 que me dejaron a mi..como corre y que estabilidad
    venia diciendome ami mismo..no quiero un v40..yo un s60 de estos jaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Una pregunta compañeros, he cogido los asientos (tech line, o algo así) en negro con tonos blanco P520, pero me estoy planteando cambiar al blanco ( no cuero), que es más bonito. Peri me tira para atrás lo sucio que puede ser, así que los que lo tenéis me podríais orientar si es muy sucio y sobre todo se limpia bien o mancha que llega se queda? Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

creo que el V40 no tiene como competir con el C30 T5. Ni por potencia ni por estilo. Para mi gusto, el C30 es un verdadero hot hatch, diseñado al modo auto de rally, gusto de hombres. El V40 lo veo como una station deportiva corta, más gusto de mujer, para la mamá joven

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Cita Iniciado por Mc clain Ver mensaje
    Ok, gracias Volvemi, tal y como me lo cuentas me quedo más tranquilo, es que he oido gente que ¡se lo deshabilitaba!, sería un putada gastarte 500 ecus en el sistema para luego no usarlo, más si lo coges individualmente. Por cierto que tal con el pack safety? también estuve valorándolo pero se me fue en otros extras, por lo que había leído eran muchas ayudas, pitidos... que funcionaban bien pero que quizá terminaban molestando...
    Aparte de todos los extras que le he metido(xenon, llantas, alto rendimiento multimedia, pack style)... en algún momento habia que parar, ya me entiendes. No obstante veo que tu te has ido al d4 summum con pack safety, eso tiene que ir de miedo
    Lo del asistente de cruce marcha atrás también me viene incluído, no lo veía fundamental pero quizás también me ayude (sobre todo a mi acompañante, que no tendrá que bajarse del coche...)
    Te entiendo perfectamente, hay que parar en algún momento o la cosa se dispara que da gusto! Yo también pensé en un Momentum + Xenon + Llantas, pero vi que por poco más (no sé si era sobre unos 500€) tenía un Summum con todo eso, asientos de cuero, luces led y alguna cosilla más. Una chorradilla muy útil es el reposa-brazos deslizante si lo tienes en manual, ya que es muy cómodo para cambiar de marchas (no sé si lo incluye el Momentum). También me gusta mucho el suelo del maletero en dos niveles para guardar las cosas que llevo siempre debajo sin que molesten.

Respecto al safety, terminé con él porque quería el crucero activo y, cogiéndolo solo, costaba lo mismo que el pack (supongo que es el punto fuerte del pack, pero aun y así sorprende que valga lo mismo...). El pack también incluye el lector de señales que funciona muy bien y el detector de cambio de carril que también funciona estupendamente. Puedes vivir sin ello perfectamente, solo te lo recomendaría si haces mucha autovía y te llama el crucero activo (yo lo uso mucho, la verdad es que es comodísimo).

Lo del asistente de cruce a penas lo he usado porque siempre aparco marcha atrás (la cámara trasera es una delicia, de verdad de la buena!) y me queda el morro delante, pero la única vez que aparqué de cara, salí tan campante y me empezó a pitar para decirme que venía alguien que no vi, así que funcionó bien, doy fe de ello.