Página 18 de 102 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526272868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Hola
    dices que metes 60 Litros? yo no he conseguido meter tanto nunca, el primer día recién sacado entraron 50 litros pisándolos y tirándolo también , pero luego ni apurando el deposito que avisa quedan 80 km y la reserva me entran mas de 44 L. o así... No tendrá nada que ver el motor que lleves, ¿verdad? ...... es una lastima pero tenia que tener un deposito mas grande. Otros coches mas pequeños tienen mas deposito que este o por lo menos entra más.
    Buenas!

Pues si, parece que es por el motor, D2 (52 litros):

Volvo V40 D2 Momentum ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

D3 (60 litros):

Volvo V40 D3 Momentum ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

¡Ya estaba todo mosca con que el mío chupaba más en todos los sentidos! Jajaja

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    ¿No lo llevas un poco "muerto" circulando a 60 en 4ª? Te en cuenta que ir a pocas rpm no implica necesariamente consumir menos. De esto ya hemos comentado algo en este post:

A cuantas revoluciones cambias ?

Yo en mi caso, mi menor consumo se encuentra manteniendo el motor entre 2000-2500 rpm (si no recuerdo mal) por lo que ahora intento circular a 50 en 3ª y en las bajadas le pongo 4ª...
    Gracias por el hilo!

Pues es que no se que pensar, siempre he oído que es peor llevarlo bajo de revoluciones que alto. En mi caso, con el V40 D3, a 60 km/h en 4ª son 1500 rpm aprox.

Me guío prácticamente por el consumo en tiempo real que da el ordenador de abordo.

A ver si puedo sacar una gráfica como la de Volvemi y la cuelgo

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Buenas!

Pues si, parece que es por el motor, D2 (52 litros):

Volvo V40 D2 Momentum ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

D3 (60 litros):

Volvo V40 D3 Momentum ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

¡Ya estaba todo mosca con que el mío chupaba más en todos los sentidos! Jajaja

Saludos.
    Esa es la historia entonces.... ya me parecía a mi, pero no me dio por mirar las características al respecto. Muuuchas Gracias por las indicaciones y esta claro.

Iremos tambien recopilando algun dato de todo esto y compartiendo para todos.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Italy

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    pues mi r-design entra mañana a fabricarse...menos mal..desde el 12 de diciembre encargado...
    ya lo tienes? estoy siguiendo tu caso desde hace unas semanas porque me pareció bastante el tiempo que llevas esperando. yo encarguè uno el 12/3 y estarà llegando para fin de mes (espero que cumplen con lo pactado). aqui en italia los estàn entregando entre 35 y 45 días despuès de la firma.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Llevo unos 2000km y ya me ha saltado el aviso de colisión 2 veces (alarma acústica y barras rojas parpadeantes en el parabrisas). Una vez fue al girar en una curva y ayer al pasar entre dos coches en la autopista. El susto que me llevé fue considerable...

¿Alguien más con falsos positivos como el mío? Por suerte todavía no me ha saltado el airbag ni me ha frenado en seco en medio de la autopista, pero asusta pensar que esto pueda llegar a ocurrir.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    Llevo unos 2000km y ya me ha saltado el aviso de colisión 2 veces (alarma acústica y barras rojas parpadeantes en el parabrisas). Una vez fue al girar en una curva y ayer al pasar entre dos coches en la autopista. El susto que me llevé fue considerable...

¿Alguien más con falsos positivos como el mío? Por suerte todavía no me ha saltado el airbag ni me ha frenado en seco en medio de la autopista, pero asusta pensar que esto pueda llegar a ocurrir.
    A mi me pasaba al principio y ahora (después de 2 supuestas actualizaciones de software).
    En los V60 pre-2013 por encima de 30km/h precarga los frenos pero no te frena de golpe. Creo q en nuevos es a partir de 50.
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por claviere Ver mensaje
    ya lo tienes? estoy siguiendo tu caso desde hace unas semanas porque me pareció bastante el tiempo que llevas esperando. yo encarguè uno el 12/3 y estarà llegando para fin de mes (espero que cumplen con lo pactado). aqui en italia los estàn entregando entre 35 y 45 días despuès de la firma.
    todavia no lo tengo..segun me dijo la comercial me lo da la semana que viene..segun me dijo ella..tarda bastante porque es gasolina..si llega a ser diesel ya lo tenia..no me lo creo mucho pero bueno....tu cual encargaste?

Miembro Novato
    País
    Italy

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    todavia no lo tengo..segun me dijo la comercial me lo da la semana que viene..segun me dijo ella..tarda bastante porque es gasolina..si llega a ser diesel ya lo tenia..no me lo creo mucho pero bueno....tu cual encargaste?
    yo encargue un T3 Momentum con algunos optionals

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por claviere Ver mensaje
    yo encargue un T3 Momentum con algunos optionals
    yo encargue el r-design..y parte creo que sera esa por la que tarde..ella me dijo que unos dos meses y aqui sigo jajaja...pues a disfrutarlo que es lo importante

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo el mío lo encargue a mediados de enero y en teoria me lo entregan el 24 de abril.Es un v40 d4 rdesign en azul rebel.Lo del aviso de colisión es el de serie o es el del pack safety.Tiene que asustar escuchar la alarma y ver la luz roja en el parabrisas no?