Página 17 de 102 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425262767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

La prueba que hice, fue con un cross country, y según el comercial es el mismo coche pero tiene peor coeficiente aerodinámico y por lo tanto el ruido interior es un poco mas audible

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

pues mi r-design entra mañana a fabricarse...menos mal..desde el 12 de diciembre encargado...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola chicos,

He comprado una oportunidad, el nuevo V40 D3 MOMENTUM con las llantas SEGOMO de 17", equipo de audio mejorado, pintura metalizada negra, LED's delanteros, cámara trasera y bluetooth.

Se lo he comprado a un conocido que por problemas personales lo ha tenido que vender con sólo 3 meses de uso y 7.000 km, el coche está nuevo. Me lo ha vendido por 23.000 euros, creo que una ganga...

Todo bien, el coche es una pasada y un tiro. La única pega que le veo es el consumo, creo que éste coche gasta más de lo que yo esperaba. He hecho una prueba y después de 100km hechos sólo en ciudad y estilo de conducción moderada, el ordenador me marca una media de 9.8 litros. Creo que es mucho comparándolo con mi antiguo FOCUS TDDI 1.8 90 cv.

¿Creéis que es un consumo exagerado? ¿Puede estar contento y tranquilo con éste consumo? Me gustaría que otros usuarios del nuevo V40 compartieran sus experiencias con el consumo y dijeran que les gasta a ellos.

A la que pueda os cuelgo unas fotos Es negro metalizado con asientos mixtos de piel y alcántara de color beige.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Cita Iniciado por estormipitu Ver mensaje
    Hola chicos,

He comprado una oportunidad, el nuevo V40 D3 MOMENTUM con las llantas SEGOMO de 17", equipo de audio mejorado, pintura metalizada negra, LED's delanteros, cámara trasera y bluetooth.

Se lo he comprado a un conocido que por problemas personales lo ha tenido que vender con sólo 3 meses de uso y 7.000 km, el coche está nuevo. Me lo ha vendido por 23.000 euros, creo que una ganga...

Todo bien, el coche es una pasada y un tiro. La única pega que le veo es el consumo, creo que éste coche gasta más de lo que yo esperaba. He hecho una prueba y después de 100km hechos sólo en ciudad y estilo de conducción moderada, el ordenador me marca una media de 9.8 litros. Creo que es mucho comparándolo con mi antiguo FOCUS TDDI 1.8 90 cv.

¿Creéis que es un consumo exagerado? ¿Puede estar contento y tranquilo con éste consumo? Me gustaría que otros usuarios del nuevo V40 compartieran sus experiencias con el consumo y dijeran que les gasta a ellos.

A la que pueda os cuelgo unas fotos Es negro metalizado con asientos mixtos de piel y alcántara de color beige.
    Enhorabuena por la compra! Te has sacado un cochazo a un precio estupendo.

Respecto al consumo, a mí también me parece exagerado. Yo tengo un D4 manual con unos 500km y hago unos 6,5l/100km haciendo principalmente carretera y algo de ciudad y de vez en cuando le doy algo de caña. Sería interesante conocer si lo tienes en automático, ya que oficialmente gasta 1 litro más, pero aun y así sigue pareciéndome demasiado. Podrías probar a ponerte el modo eco para ver qué tal conduces, intentando mantener la "e" el máximo tiempo posible. Parece una tontería, pero a mí me gusta bastante ponerlo cuando pretendo ahorrar y me lo tomo casi como un juego, evitando algunas tentaciones de pisar a fondo.

Últimamente estoy poniéndome el crucero adaptativo, con la sexta en todo momento, para ver si consigo reducir el consumo y tengo la sensación de que va a ser así de forma considerable, por lo que no me sorprendería dejarlo por poco más de 5 litros. Ya os contaré.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por estormipitu Ver mensaje
    Hola chicos,

¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA!!,

Jobar, vaya precio! Tiene que ser una jodienda tener que venderlo a los 3 meses de comprarlo

Yo también tengo un D3 MOMENTUM metalizado negro, y los mismos extras que el tuyo. Lo único es que mis llantas son de 16" y añadí control de crucero, ponerle la cámara es lo mejor que hice con diferencia! Sobre lo que comentas del consumo es cierto, se aleja bastante del teórico:

http://www.km77.com/precios/volvo/v40/2012/v40-d2-momentum2

Pero claro, es que frente a tu anterior "FOCUS TDDI 1.8 de 90 cv." estás ganando un 60% más de caballaje, y aunque es un coche de 2012 tiene que notarse por algún lado. A mi también me daba la impresión de que con mi anterior Fita Stilo 1.9 JTD 105 cv. también "hacía más km", pero luego me pongo a calcular y veo que no, que hacía 600 km...

En mi caso, en ciudad,tengo una media de 8,5-9 l. (lo miro luego cuando baje al garaje y te lo digo exacto). Pero vamos voy siempre a 60 km/h con el control de crucero puesto siempre que puedo y en 4ª marcha.

En autovía, llano y a 130, oscila entre 5 con algo y 6-7 litros (tengo puesto el consumo real bajo el velocímetro).

A mi lo que me tiene mosqueado es que cuando lleno el depósito de 60 l (75 Euracos) me marca la autonomía hasta repostar... unos 675-770 km. Imagino que se basará en los últimos datos para hacer el cálculo, y como ando principalmente en urbano...

¡Saludos y a disfrutarlo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿No lo llevas un poco "muerto" circulando a 60 en 4ª? Te en cuenta que ir a pocas rpm no implica necesariamente consumir menos. De esto ya hemos comentado algo en este post:

A cuantas revoluciones cambias ?

Yo en mi caso, mi menor consumo se encuentra manteniendo el motor entre 2000-2500 rpm (si no recuerdo mal) por lo que ahora intento circular a 50 en 3ª y en las bajadas le pongo 4ª...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cual es el nuevo modelo de Volvo que mas os convence?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    A mi lo que me tiene mosqueado es que cuando lleno el depósito de 60 l (75 Euracos) me marca la autonomía hasta repostar... unos 675-770 km. Imagino que se basará en los últimos datos para hacer el cálculo, y como ando principalmente en urbano...

Hola
    dices que metes 60 Litros? yo no he conseguido meter tanto nunca, el primer día recién sacado entraron 50 litros pisándolos y tirándolo también , pero luego ni apurando el deposito que avisa quedan 80 km y la reserva me entran mas de 44 L. o así... No tendrá nada que ver el motor que lleves, ¿verdad? ...... es una lastima pero tenia que tener un deposito mas grande. Otros coches mas pequeños tienen mas deposito que este o por lo menos entra más.

Como habéis apuntado es muy interesante aplicarse el cuento con el panel ECO, pensamos que conducimos guay y resulta que frenazos, acelerones y otras practicas habituales no favorecen los consumos, el coche marca lo mas parecido a la realidad de lo que hacemos y así vemos que el contador sube y sube.
    No obstante los datos que homologan son de enmarcar pues la realidad dista mucho, pero ese es otro debate... (el método para calcular esos datos, y si son de referencia con la realidad de uso.)

Por lo que veo si combinas ciudad los consumos se van altos, si es por carretera y siempre en los limites legales puedes tener consumos contenidos, en autopista mas o menos si le llevas con tacto, si le pisas agárrate que sube y sube...
    El tener el control de velocidad no se si ayuda a bajar consumos, creo que no, pues si tienes desniveles el coche se empeñara en mantener la velocidad y a toda costa y en las cuestas termina apretando quizás lo que tu no harías con el pie, eso si, a tus mandos perderías velocidad,... pero ahorras combustible. Esta claro que es muy cómodo y te olvidas.

Aquí tenéis unos cuantos datos de referencia para ver los consumos de los coches y distintos motores (V40). Pueden servir de referencia, pero siempre es difícil saber que tipo de conducción, terreno, condiciones climáticas, etc, realiza cada uno para conseguir estos datos. Pero no veo consumos de 9 litros por ejemplo.
    Overview: Volvo - V40 - Spritmonitor.de
    Con el uso, aprendizaje esperemos ir ganando en rendimiento y menor consumo.

Imagino que sabréis que han anunciado mejoras en el D2, respecto del consumo reduciéndolo de 3.6 L a 3.4 L. en el combinado. No se si alguien sabe que han realizado y si es posible extender al resto de vehículos adquiridos con anterioridad, si solo es para este modelo o el resto de mecánicas y si sera posible cargar estas mejoras..... tendremos que enterarnos y ver que se puede hacer.

Llevo tiempo diciendo que voy a poner unas cuantas cosas del coche después de llevar con el tiempo, pero nunca saco un hueco para contar y compartir información con todos los interesados.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Volví de mi viaje de semana santa (de Barcelona a la provincia de Zaragoza) con un total de 856km y este es el consumo que he conseguido en mi D4:

20130401_115956x.jpg

Ha sido principalmente autovía y carreteras de montaña haciendo mucho uso del crucero activo (es una maravilla!). Estoy bastante satisfecho con el resultado porque tampoco es que fuese dormido, pero si que intentaba no revolucionarlo demasiado. En autovía iba sobre los 130 km/h y algún adelantamiento donde me apetecía apretarle de vez en cuando, por lo que si te lo propones puedes mejorarlo sin demasiados problemas.

Y qué decir, ha sido una maravilla viajar con él!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

muy buen consumo...que km tienes ya?..vaya guapa la grafica que marca la pantalla...