Resultados 1 al 10 de 10

Prestaciones de motor reducidas bov hks

Hola, Tengo un s40 T5 y recien le instale una bov hks ssqv IV pero ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Prestaciones de motor reducidas bov hks

Hola, Tengo un s40 T5 y recien le instale una bov hks ssqv IV pero al prenderlo me aparece en la pantalla "prestaciones de motor reducidas" al parecer todo marcha bien aunque siento algo de perdida de potencia, la bov se instalo en la tuberia del intercooler y la dump valve fue cancelada con un tapon a la medida especificamente con ese fin de cancelarla.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Prestaciones de motor reducidas bov hks

Quitala,no a todos los motores beneficia una descarga
    De aire cada vez que desaceleres,y mas si no esta bien configurado
    El coche
    Última edición por RAMALOJI; 08/08/2012 a las 22:42

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    Quitala,no a todos los motores beneficia una descarga
    De aire cada vez que desaceleres,y mas si no esta bien configurado
    El coche

Tendras un dato mas tecnico?

Ya revise cuantas psi avienta con el error y tira 3, no tengo ninguna fuga, le hice un scan al coche y borre la falla de inmediato se siente el cambio del coche y me arroja 12psi, pero al acelerar de nuevo me aparece la falla, mi teoria es que al haber tapado la dv oem y con la bov pues no hay lectura de las psi que se regresan al motor por tal es que el motor se va a limp mode y pues no carga mas de 3psi, lo que pensaba hacer es meter un boost controller manual, subir las libras y hacerle una repro para eliminar el codigo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    Tendras un dato mas tecnico?
    http://www.volvo4life.es/foros/area-...rruinarte.html

y las 160 paginas siguientes

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

hola a todos soy nuevo soy de mexico, lei que mi auto no tiene bov es verdad? es un s40 t4 2003 es verdad o me mintieron?. y alguien me puede decir que prestaciones tiene mi motor? le puedo adaptar una hks que tengo nueva o mejor ni le muevo?

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Bunta Fujiwara Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo soy de mexico, lei que mi auto no tiene bov es verdad? es un s40 t4 2003 es verdad o me mintieron?. y alguien me puede decir que prestaciones tiene mi motor? le puedo adaptar una hks que tengo nueva o mejor ni le muevo?
    Tu auto si cuenta con una valvula de alivio, cuenta con una by pass, la funcion es la misma de liberar la presion del turbo que no entra al motor pero el metodo cambia, la diferencia es que la bov blow off valve es una valvula atmosferica que ese aire restante lo avienta a la atmosfera y por tal sueta el pssssssshhh al desacelerar, la by pass valve es una valvula recirculadora que el aire restante lo manda de vuelta al intake.

Yo tambien soy de mexico y traigo un s40 t5 si gustas agregame a fb para compartir datos

http://www.facebook.com/ariosbautista?ref=tn_tnmn

Segun me han dicho varios mecanicos que ha habido volvos a los cual se le instala sin problemas y otros que dan lata como el mio jeje, segun se dice que con una repro queda...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Tu auto si cuenta con una valvula de alivio, cuenta con una by pass, la funcion es la misma de liberar la presion del turbo que no entra al motor pero el metodo cambia, la diferencia es que la bov blow off valve es una valvula atmosferica que ese aire restante lo avienta a la atmosfera y por tal sueta el pssssssshhh al desacelerar, la by pass valve es una valvula recirculadora que el aire restante lo manda de vuelta al intake.

Yo tambien soy de mexico y traigo un s40 t5 si gustas agregame a fb para compartir datos

http://www.facebook.com/ariosbautista?ref=tn_tnmn

Segun me han dicho varios mecanicos que ha habido volvos a los cual se le instala sin problemas y otros que dan lata como el mio jeje, segun se dice que con una repro queda...

jajaja ironicamente ya te habia visto en face tambien tienes un altima lo publicaste en el face de volvo de mexico, en un rato mas te agrego, mi carro tiene unas bujias bosh alemanas copie el codigo que tiene la bujia y fui a comprarlas y me vendieron las bosch super 4 que dicen que son mejores que las que trae ahorita mi auto, crees que sea buena idea usarlas en lo que junto para las originales?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Bunta Fujiwara Ver mensaje
    jajaja ironicamente ya te habia visto en face tambien tienes un altima lo publicaste en el face de volvo de mexico, en un rato mas te agrego, mi carro tiene unas bujias bosh alemanas copie el codigo que tiene la bujia y fui a comprarlas y me vendieron las bosch super 4 que dicen que son mejores que las que trae ahorita mi auto, crees que sea buena idea usarlas en lo que junto para las originales?

Si tienen las mismas especificaciones no veo problema alguno, y si tengo un altima pero no recuerdo haberlo publicado en el fb de volvo, por cierto el c30 trae una diverter valve como oem y estoy checando esta valvula que te muestro a continuacion la cual seria optima para nuestros vehiculos ELEVATE C30 Turbo Compressor Bypass Valve (CBV) | Elevate Cars aunque segun con una valvula de doble piston no tendria porque haber problema, mañana le hare unas pruebas a mi vehiculo para ver si consigo engañarlo de tal forma que haga caso omiso de las mediciones del caudalimetro...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Si tienen las mismas especificaciones no veo problema alguno, y si tengo un altima pero no recuerdo haberlo publicado en el fb de volvo, por cierto el c30 trae una diverter valve como oem y estoy checando esta valvula que te muestro a continuacion la cual seria optima para nuestros vehiculos ELEVATE C30 Turbo Compressor Bypass Valve (CBV) | Elevate Cars aunque segun con una valvula de doble piston no tendria porque haber problema, mañana le hare unas pruebas a mi vehiculo para ver si consigo engañarlo de tal forma que haga caso omiso de las mediciones del caudalimetro...
    suena bien espero verlo pronto, como le mides las psi a tu volvo? yo compre un scanner que me hace ver todo eso desde el android pero aun no llega cuando llege les mostrare a todos si es eficiente

LinkBacks (?)