Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Pequeñas "cosas"

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Pequeñas "cosas"

Hola forer@s¡¡

Adquiri hace 6 meses un v50 drive momentum.....estoy bastante satisfecho con la compra (tenia un año pasado y 20000km) comprado en concesionario oficial con casi un 40% de descuento del precio de nuevo
    ...... pues bien...en consumos estoy mas que contento...pero hace algunos ruidos que no acabo de entender....
    A saber : Cuando arranco el coche..."siempre" a los pocos segundos se oye un ruido procedente del motor...como un golpe seco... ademas noto la bibracion del golpe ...

Por otro lado el aire acondicionado tambien da golpe y he montado en uno nuevo y no da ese golpe..

Y como ultimo...al llevar las ventanillas deñanteras medio abiertas al pasar rapido por curva (carretera) o pasar por baches (ciudad) se oye un crujido...la ventanilla esta bien sujeta y no tiene holgura ni nada asi....pero me parece muy raro que en un coche "premium" con año y medio pasado hafga esos ruidos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Predeterminado Re: Pequeñas "cosas"

Bienvenido al mundo Volvo, donde los "grillos" son nuestros amigos, les ponemos nombres y aprendemos a convivir con ellos ;-)

Ahora fuera de bromas, lo del golpe seco al arrancar no es nada normal, lo de la ventanilla si que me suena, aunque igual en vez de provenir de la puerta, cerciorate que no suene el asiento, que en nuestros coches es de lo mas común.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola Gracias....
    ya he pedido cita en el taller y a ver que me dicen... ya me fijare en el ruido ..pero creo que son las ventanillas ...el ruido parece salir de las puertasen cualquier caso....no se.....
    por cierto ..porque le llamas grillos?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Se les dice grillos, porque lo oyes, pero no sabes donde esta.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 2.0 D

Hola a todos, lo de los grillos la verdad es que es un fastidio, el mío tiene uno que suena por debajo de la rueda del tuning de la radio y de la rueda de la temperatura del climatizador, es como si hubiera un cable suelto que golpea con la consola cuando el motor está al relentí.
    Otro ruido muy curioso es al arrancar a los pocos metros (en el garaje) suena como un poff, como si explotara una bolsa de plástico, parece como una válvula de descarga de presión, (por decir algo) . Y finalmente al conectar el clima suena un golpe seco un clonk que antes no hacía, en fín, esto de las marcas premium, no se no se.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Por lo que veo tenemos grillos que compartimos como el sonido del poff al poco de arrancar, el de la ventana de vez en cuando, ...
    Son ruditos menores que compensa sobradamente la comodidad y comfort del coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 2.0 D

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Por lo que veo tenemos grillos que compartimos como el sonido del poff al poco de arrancar, el de la ventana de vez en cuando, ...
    Son ruditos menores que compensa sobradamente la comodidad y comfort del coche
    Hombre para ser sincero he de empezar diciendo que ni siquiera le he hecho 10000 km al coche en un año que hace que lo tengo (lo compre con 16900 aprox) con ello quiero decir que no le he sacado todo el jugo al coche pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que es un automóvil magnífico, buen motor (2.0d algo perezoso hasta las 2000 rpm) con gran tirón, gasta poco (en autovía a velocidades legales o poco más no me llega 6 litros de ordenador en realidad 5.6 - 5.8; una estabilidad en curva cojunuda, un confort de marcha magnífico, unos asientos que son la pera limonera, hasta el equipo de sonido que es el básico suena más que bien y de los acabados interiores pues ya los sabéis.

Lo único que no me convence es el bimasa.... y que anda tan bien que aburre. Para compensar por el tocho próximamente fotos que ya tengo algunas. Un saludo a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola...Por lo visto el tema ruido al poco de arrancar...el ruido del aire y las ventanillas es comun para varios....ahora bien...mi choche no llega alos dos años......alguien tiene un m odelo similar con el doble o ,mas de añosquiza nos pueda decir si esos"grillos" derivan en algo mas serio o son ruidos "cronicos" que no se traducen en costosas reparaciones
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola...Por lo visto el tema ruido al poco de arrancar...el ruido del aire y las ventanillas es comun para varios....ahora bien...mi choche no llega alos dos años......alguien tiene un m odelo similar con el doble o ,mas de añosquiza nos pueda decir si esos"grillos" derivan en algo mas serio o son ruidos "cronicos" que no se traducen en costosas reparaciones
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

perdon porr el doble post¿¡¡¡
    por cierto he escrito tambien un post (titulado "consumos") dedicado a consumos....... la verdad es que yo estoy muy contento con ese tema y me gustaria saber (Que la gente conteste) que consumos haceis y si puedo mejorar en ese sentido.... Estoy hablando de 3,6 l En Ciudad...... La verdad es que me lo curro mucho teniendo mucjo cuidado en aceleraciones etc...pero vamos ....estoy muy muy contento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo