Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Red o Rejilla de seguridad

...

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Predeterminado Re: Red o Rejilla de seguridad

Saludos compañero, no dejes de lado la opción de baca y cofre, a mi me lo han dejado y al final me ha sobrado sitio, el viaje ha sido largo y por autopista a 130, ni un problema, mas no he querido. Si conoces a alguien que te lo deje, ni lo pienses, además es quita y pon y bastante seguro. Total para un solo viaje...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Pues a mi me ha hecho el tonto un poco también, pero lo quito de automático un rato y ya no me falla más.

Si lo solucionas definitivamente ya me cuentas, porque para cambiar por cambiar...

Saludos,
    +1

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas,

Yo tengo la de nylon, por la misma razón que tu, para poder cargar hasta el techo con seguridad, que llevamos muchos trastos!!! Se la compré a otro forero que la tenía en venta por 80€ creo recordar. En la Volvo es bastante más cara... por internet, busca en webs inglesas, o en ebay de UK, a veces aparecen en venta, por lo menos cuando yo miraba.

Tendrás que hacer dos agujeros en el techo en la parte de atrás, si miras verás dos círculos marcados en los laterales del techo, sobre los respaldos del asiento trasero. Así que si vas a un desguace, recuerda desmontar todas las piezas o no podrás montarlo. Por el agujero no te preocupes, si pillas un cúter corta toda la circunferencia sin miedo, que luego queda tapada con una pieza de plástico.

Yo estoy encantado con la capacidad de carga actual!!! Te paso unas fotos que hice en semana santa:

Saludos,
    Ahora que he cogido el S60, y que llega el veranito vas tu y pones las fotos de la caverna de nuestros V40, y me recuerdas toooooooodo lo que cabe.... :-( Al tema, yo cogeria la red además soy un tio "previsor", lo siento pero es lo que tiene currar en un servicio de emergencias, la reja me parece mas peligrosa en caso de accidente...No me gusta llevar cosas rígidas dentro del vehículo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Bien veamos,

He estado en el desguace y como me temia nada de nada. Lo opcion Baca + Cofre la estoy valorando pero no tengo quien me la deje asi que comprar un monton de trastos para una vez, como que me resisto.

Seguiré buscando y preguntado por ahí.

Por cierto, no he conseguido la red, pero como diria Fernando Alonso, "tengo piezas nuevas para Alemania", usea que he encontrado un pomo terminación madrea a juego con las molduras del mío (joer que guapo queda, 5 minutos me ha costado ponerlo y en la Volvo me quitaron la idea de la cabeza porque era "muy, muy dificil" (a decir verdad, casi que se lo agradezco, me he ahorrado 72€)

Cieerre porton cromado y brazo trasero modelos 2004 en Adelante.

Display para infocenter y antena nueva.

Al final ha resultado productiva la mañana.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Por cierto, tambien he cojido un clima "nuevo" con buena pinta (15€), que probaré a cambiar éstos días a ver si se soluciona la "locura temporal" de la que a veces hace gala. Y otro detalle, resulta que voy a empezar con la instalacion del infocenter y lo primero antes de desmontar consola etc es que voy a poner el sensor de temperatura externo y me llevo dos sorpresas.
    1/ El sensor no cabe en el conector ¿? y
    2/ ¡Tengo dos terminiales!!!

¿Alguien puede aclararme elporque de los dos terminales
    Adjunto fotos para vuestro consejo.

18072012773.jpg

Pues ya se de que van, son la preinstalacion para los motores de los lavafaros, asi que debe haber un tercero que se me ha colado y que es donde va el sensor.
    Última edición por sitoriu; 21/07/2012 a las 13:34

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Buenas,

Yo tengo la de nylon, por la misma razón que tu, para poder cargar hasta el techo con seguridad, que llevamos muchos trastos!!! Se la compré a otro forero que la tenía en venta por 80€ creo recordar. En la Volvo es bastante más cara... por internet, busca en webs inglesas, o en ebay de UK, a veces aparecen en venta, por lo menos cuando yo miraba.

Tendrás que hacer dos agujeros en el techo en la parte de atrás, si miras verás dos círculos marcados en los laterales del techo, sobre los respaldos del asiento trasero. Así que si vas a un desguace, recuerda desmontar todas las piezas o no podrás montarlo. Por el agujero no te preocupes, si pillas un cúter corta toda la circunferencia sin miedo, que luego queda tapada con una pieza de plástico.

Yo estoy encantado con la capacidad de carga actual!!! Te paso unas fotos que hice en semana santa:

Saludos,
    Joder! Paketti campeón de tetris!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Yo tengo la red de nylon y he tenido una metalica, que aún guardo, y la verdad que como la de nylon nada de nada

La metalica que tengo no me permite poner el cubremaletero y demás.

si eres de cerca de Barcelona te la puedo prestar para el verano ya que la tengo guardada en casa de mis padres por si acaso alguna vez la necesito

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo lleve en la v40 reja, la pille en un desguace por 4duros y la instale yo. Si encuentra alguna ojo...necesitas las piezas para que ancle en el techo y van atornilladads a chasis(tienes que agujerear la capa aislante, pero es facil) y otras piezas que van con rosca chapas a la parte trasera de los asientos que es donde encaja la parte movil de la reja. Con la red creo que pasa lo mismo lleva mas piezas de instalacion que la propia red
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Paketti sabe cargar un maletero, no sé el tiempo que tardaría, pero optimizado está. Cuando pueda os mando una de fin de semana de la v70...jeje, con el mismo bugabicho que paketti

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues yo creo qeu voy a ir mirando una baca ¿sabéis si es necesario un modelo específico para los railes de una v40?¿alguna de Norauto Q lo tengo cerquita)?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo