Resultados 1 al 5 de 5

Sin aguja de gasolina

Hola, desde hace un tiempo no me funciona la aguja de nivel de gasolina, en ...

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Sin aguja de gasolina

Hola, desde hace un tiempo no me funciona la aguja de nivel de gasolina, en un principio pensé que serían unas pistas rajadas del cuadro de instrumentos, pero al haberlas soldado todas bien el problema persiste. El otro día saqué la bomba de gasolina y las conexiones, el flotador y tal parecían estar todo OK, sabeis por donde pueden ir los tiros??
    Al dar contacto la aguja sube un poco hasta digamos el minimo, y ahí se queda, el motorcillo en principio funciona.

Saludos!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Sin aguja de gasolina

es cosa de los conectores del cuadro, a mi me pasó igual y se solucionó moviendo todos los contactos de los conectores con un destornillador de precision para que se aproximaran a las pistas flexibles del cuadro

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Hola lecar, sabía que andarías por ahi. Bien, eso lo he hecho como 20 veces debido a q anduve hurgando tb para intentar poner el infocenter. Creo que el problema no estará ahi, pero lo volvere a comprobar una vez mas. Sabes esas pistas flexibles que van protegidas por los capuchones de plástico esos que hay que quitar para sacar el cuadro? Pues de tanto ir pafuera y padentro se me agrietaron varias pistas de una de las tiras, perdí la aguja de tª de refrigerante,gasolina, luz de control de traccion, de service... asi que soldé las pistas y creo que estan todas bien, pero sigo sin nivel de combustible (y con su testigo encendido)

Me imagino que a los pines de la clema gorda responsables del nivel de gasolina llegará algun voltaje, intentaré comprobar eso si no hay ningun otro punto a revisar.

Saludos!!!

Miembro Novato
    País
    Guatemala

Modelo
    S40 1.9 turbo 2003

Cita Iniciado por Hasala Ver mensaje
    en un principio pensé que serían unas pistas rajadas del cuadro de instrumentos, pero al haberlas soldado todas bien el problema persiste. El otro día saqué la bomba de gasolina y las conexiones, el flotador y tal parecían estar todo OK, sabeis por donde pueden ir los tiros??
    Al dar contacto la aguja sube un poco hasta digamos el minimo, y ahí se queda, el motorcillo en principio funciona.

Saludos!!!!
    COMO BIEN DICES AQUI YO E PROBADO LA BOMBA AFUERA Y FUNCIONA PERO LUEGO DE INTRODUCIR YA NO TRABAJA SE QUEDA EN EL MINIMO
    IMG-20120712-00191.jpg
    EN MI CASO TAMBIEN INDICA CUANTAS MILLAS LE QUENDAN DE GASOLINA
    IMG-20120712-00190.jpg
    GRACIAS POR SEGUIR PENDIENTES POR QUE SU CASO A DE SER DE NOCHE EN CAMBIO AQUI SON LAS 9:20 AM
    SALUDOS

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no sé yo si soldar las pistas servirá.....prueba a puentear con cable, ya sé que es dificil, pero es la única manera de asegurarte que la linea es continua. Problema, que los conectores no salen apenas de su hueco, desenganchalos de su base y podrás enchufar el cuadro e intentar moverlos para ver si asi hacen contacto...estoy seguro que el problema viene de los conectores, cuando puse el HUD me pasó por enredar con ellos
    incluso ahora a dejado de funcionar la temperatura exterior, funcionó durante meses despues de toquetear los pines de los contactos y de nuevo falla....
    si vuelvo a tener problemas con ésto, tengo pensado poner una gotita de estaño en los extremos de las tiras flexibles, donde deberían hacer contacto con los pines de los conectores, a ver si asi me aseguro de que hacen buen contacto y para siempre, que hay que joderse