Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Duda Volvo S40 2.0D, 2004

...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Duda Volvo S40 2.0D, 2004

    Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    por partes...

    el navegador suele ser una rueda dentada que parte y hay que cambiar el navegador entero....o irte a un tornero y que te la haga...por ebay tambien purula ese recambio...

    la egr DESCONECTALA y condenala con una chapita, si el olor que descrives es como a legua o quimico es la egr

    yo el cambiava todos los liquidos y filtros, limpiava mariposa y admision con spray especifico, el caudalimetro mas de lo mismo

    el tiron...que motor es? si es el de 136 tira mas que de sobra.....ademas ronda los 150cv en banco,esactamente 147cv, mas que 136....
    Lo de ponerle la chapita...donde exáctamente? ayer la desconecté y le puse cinta para que las conexiones no se llenen de mierda pero nada mas.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Modelo
    V 50 2.0D

    Predeterminado Re: Duda Volvo S40 2.0D, 2004

    Hola, a mi me pasaba lo mismo con el olor, era como a diésel crudo, ademas timoneaba en frio mucho. Desconectando se le fueron los tirones un poco, pero el olor persistía, acompañado de humo blanco. Mi solución no te sirve, ya que cambie motor completo y se acabaron todos los problemas

    Con respecto al empuje, ambos motor en empujan bastante bien, aunque el que tengo ahora tiene unos bajos mucho mas potentes. Ejemplo: antes tenia que reducir a segunda para ciertas cuestas, y ahora, con el clima y en tercera las subo sin problema.

  4. #13
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de CANNONBALL

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Madrid ( Spain )
    Mensajes
    892

    Predeterminado Re: Duda Volvo S40 2.0D, 2004

    A parte de eso, para mí que está "amariconao", ya que dices que cuanto más le pisas mejor va.

    Dale una vuelta de media hora a 3.000 vueltas.

    Por cierto, haces muy bien en dejar que caliente el motor antes de pisarle. También se recomienda tras hacer un recorrido de 20-30 minutos dejarlo un minuto a ralentí para que enfríe el turbo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mp3 en volvo s40?2004?
    Por S40_juanmi en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2016, 23:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2015, 22:01
  3. Duda sobre XC70 D5 2004 Geartronic/Fallo antideslizamiento.
    Por raymi en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2012, 23:03
  4. Volvo s40 t5 2004
    Por Cesarsalero en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2012, 00:46
  5. Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿
    Por ZONAAZUL en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2011, 18:59

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •