Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Orientacion cambio neumaticos

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Orientacion cambio neumaticos

Hola y gracias de antemano.

Necesito algo de orientación ahora que toca cambiar ruedas.

Vereis, actualmente llevo unas 205 50 R16, pero como son algo raritas he pensado cambiar y poner unas 205 55 r15 que vienen tb en la ficha tecnica (el coche trae llantas cyber), la cuestion es que supongo que lo que viene en la ficha técnica estará acorde a las medidas a posibles a montar en las llantas ¿no?

Y otra cosa ¿alguna marca en particular con buena relacion calidad precio y silenciosas?

Llevo montadas las de NORAUTO y la verdad es que han ido muy bien salvo porque creo que hacen más ruido de rodadura que oras, pero sólo lo supongo, claro.

¿opciones?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 sw

Predeterminado Re: Orientacion cambio neumaticos

buenos dias.
    Hombre si llevas montadas unas llantas en 16 pulgadas no le puedes montar una en 15 pulgadas sin cambiar de llantas y te saldria mas caro.
    hoy por hoy tienes cubiertas a buen precio. mira en esta pagina que estan muy bien y son serios.
    Ruedas Baratas. Los mejores precios del mercado en neumáticos y llantas. Venta online de neumáticos y llantas.
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

La verdad es que la he mirado pero las marcas no me resultan familiares, buscaba una rueda con buena relacion calidad precio y a poder ser silenciosa ¿alguna recomendación?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Buenas,

Tengo un S40 MY2003, llevo montadas en el eje delantero unas Pirelli Cinturato P7 205/55/R16 (si, repito, unas 205/55/R16) que son equivalentes, y mucho mas baratas. En el eje trasero, todavia llevo las 205/50/R16, hasta que las gaste, y entonces tambien pondre las de perfil 55.

Aunque llevo dos medidas diferentes, he pasado la ITV sin problemas. Me lo anotaron en la hoja de la ITV y ya está. Tambien consulte con un guardia civil de trafico, y segun me dijo, lo que miran es que las ruedas seran iguales en el mismo eje, y equivalentes.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Si te sirve de algo yo he puesto en el eje de atras Falken y van a las mil maravillas tanto en seco como en mojado y de precio me salieron muy bien

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

He probado a pedir presupuesto en Midas y en ruedas hernandez y ambos me dan presupuesto para las típicas Michelin, Pirelli y continental PC2 (de las cuáles en los foros no las ponen muy bien), saliendo de ahí es que no tengo ni pajolera de una rueda que dure, agarre y no tengan un ruido tremendo de rodadura, vamos lo normal.

Me han hablado de las bfgoodrich (o algo así), alguien las ha montado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Si quieres una buena relación calidad/precio, sin irte a marcas de renombre, puedes tirar de Vredestein o de Nokian. Personalmente los he probado en gamas de invierno, con resultados muy satisfactorios.

En tu particular medida, y en relación a las prestaciones que buscas, Vredestein tiene la Ultrac Cento y Nokian la V. Ambas las puedes conseguir, montadas, por alrededor de los 120 €/unidad.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues me dejas de piedra, que yo sepa no aparece esa equivalencia en la ficha técnica del coche.
    El problema de la medida rara es que hay fabricantes que no hacen en 205/50/16. Yo, en el otro volvo, con medida 195/65/15, llevo vredestein hi-trac, precio 75 €/rueda, y de maravilla, mejor que michelin y kleber que usaba antes.
    En la v40 con las medida tuyas, goodyear eagle f1 simetricas, que se agarran muy bien en seco y mojado.
    Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Buenas,

Tengo un S40 MY2003, llevo montadas en el eje delantero unas Pirelli Cinturato P7 205/55/R16 (si, repito, unas 205/55/R16) que son equivalentes, y mucho mas baratas. En el eje trasero, todavia llevo las 205/50/R16, hasta que las gaste, y entonces tambien pondre las de perfil 55.

Aunque llevo dos medidas diferentes, he pasado la ITV sin problemas. Me lo anotaron en la hoja de la ITV y ya está. Tambien consulte con un guardia civil de trafico, y segun me dijo, lo que miran es que las ruedas seran iguales en el mismo eje, y equivalentes.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

En la ficha tecnica, me marca la medida 195/60/R15 , y como medidas homolgadas por Volvo, la 205/50/R16 (venia de fabrica con esta). La 205/55/R16 que llevo en el eje delantero, no me la homologa Volvo, pero cumple con las normas de neumaticos equivalentes, por lo que es legal llevarla.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    En la ficha tecnica, me marca la medida 195/60/R15 , y como medidas homolgadas por Volvo, la 205/50/R16 (venia de fabrica con esta). La 205/55/R16 que llevo en el eje delantero, no me la homologa Volvo, pero cumple con las normas de neumaticos equivalentes, por lo que es legal llevarla.
    ¿Y dónde has buscado esas medidas equivalentes? Es por curiosidad, para el siguiente cambio.
    Advertirte que a mí no me aconsejan cambiar los neumáticos en verano, ya que con el calor se calientan antes y empiezan a desgastarse antes, con lo cual, duran menos km. Si puedes esperarte a que pase el verano, mejor

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo