Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree1Me gusta

V40 ¿ Son tan bajos??? Golpes de asustar!!

Creo que los de origen rondan los 60 euros por unidad. Un saludo...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: V40 ¿ Son tan bajos??? Golpes de asustar!!

Creo que los de origen rondan los 60 euros por unidad.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por laton Ver mensaje
    RLAVILLA,

si no voy mal mi chasis es igual k el tuyo y seguro k salio rebajado de fabrika, xk si se te kruza un karakol un poko grande ya roza el hijo...!! jeje!!

le he hecho una foto a la txapita y pone: 4AV2AZ Chasis comfort, estabilizadora del 19mm, estabilizadora trasera 13mm. No llevo añadidos de SPORT CAR. Tendre k konseguirme unas llantas de 16" y kambiarme a tu medida. 40 pavos menos x rueda y +1cm de altura. Las ruedas estan nuevas ¿ poner otros muelles seria viable?
    No se ke modelo exakto es el kotxe, en la ficha tecnika no lo pone. komo puedo saberlo

Gracias y saludos
    Hombre, yo con el mio, la verdad es que al principio me pasaba como a ti, y tenia que ir con cuidado con los bordillos al aparcar, y las rampas, pero luego te vas acostumbrando y vas teniendo mas cuidado para no pegar. Ese centimetro de altura que he ganado ha sido algo colateral, ya que lo que buscaba en realidad eran unas ruedas mas baratas.

¿Que medida de rueda llevas montada? ¿Puede ser una 195/60/R15?

Los muelles, no se suelen cambiar a no ser que quieras modificar la altura del coche (normalmente para rebajarlo) y se dice que son eternos (no me mateis por decir esto ultimo). ¿Has revisado el estado de los amortiguadores? Yo le cambie los delanteros la primera vez a los 110.000 km y la segunda a los 210.000 km. Los traseros a los 200.000 km. Si llevas muy cascados los delanteros, puede que te pierda un poco de altura y roces mas facilmente.

De todas maneras igual te interesa hacer un intercambio con Mitchankro.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

De todas maneras, con 200.000 km, ya se le deberian haber cambiado los amortiguadores por lo menos una vez. Preguntale al anterior propietario a ver que te dice. Yo al mio le he puesto los 4 de la marca SACHS. Los delanteros los compre en www.oscaro.es y me salieron por 92 € puestos en casa. Luego el del taller me cobro 34 € de mano de obra por cada uno, y las copelas delanteras fueron 70 € cada una. Total: 392 €

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

No los tiene kambiados. Tengo un buen amigo trabajando en monroe. Me dijo k los amortiguadores pueden estar bien trankilamente. Elevador, soltar el kotxe en kaballetes y ver komo bajan los ejes, esa dice ser buena komprobacion. Komo bien dices los muelles son la klave para la altura. Hare esa prueba a ver....ya os kontare.

komo se sabe modelo exakto del koxe?

Kuantos km tienes RLAVILLA? kreo k la medida es la k dices, 15" eso fijo.

Mitchankro krees k habra problema para komprar en la kasa muelles k suban unos centimetros el kotxe?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

En la volvo fijo que tienen los muelles, pero supongo que el precio será algo más caro. A ver que presupuesto te dan.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

komo se sabe modelo exakto del koxe?
    Pues no hay un modelo exacto. Tienes diferentes tipos de chassis. Pero con los codigos que tenemos, no podemos saber nada mas que las medidas de la barra estabilizadora, y el tipo de suspension: Confort, Dinamyc, Sport... Con el codigo 4AV2AZ que tienes, en la Volvo te diran cuales son los recambios, pero no se si te daran opcion para poner un muelle mas largo o corto. No tenemos las especificaciones.

Kuantos km tienes RLAVILLA? kreo k la medida es la k dices, 15" eso fijo.
    Yo llevo ahora 213.000 km. Cuando le cambié los amortiguadores, menuda delicia. Aprovecha y cambia las copelas tambien que con esos kilometros estaran destrozadas.

Mitchankro krees k habra problema para komprar en la kasa muelles k suban unos centimetros el kotxe?
    Mañana, medire la altura del coche al suelo y te digo, para que lo tomes como referencia, ya que llevamos el mismo eje delantero.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Pues no hay un modelo exacto. Tienes diferentes tipos de chassis. Pero con los codigos que tenemos, no podemos saber nada mas que las medidas de la barra estabilizadora, y el tipo de suspension: Confort, Dinamyc, Sport... Con el codigo 4AV2AZ que tienes, en la Volvo te diran cuales son los recambios, pero no se si te daran opcion para poner un muelle mas largo o corto. No tenemos las especificaciones.

Y eso de 1.9 D+ y eso tampoko se puede saber?

Yo llevo ahora 213.000 km. Cuando le cambié los amortiguadores, menuda delicia. Aprovecha y cambia las copelas tambien que con esos kilometros estaran destrozadas.

hare la prueba k t komente de los amortiguadores, y si estan kaskaos le digo a mi amigo k me sake unos de la monroe jejeje!!

Mañana, medire la altura del coche al suelo y te digo, para que lo tomes como referencia, ya que llevamos el mismo eje delantero.
    genial, pero tu llevas 16" y yo 15" habra k restar o sumar jejeje!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Lo de 1.9D+ es el tipo de motor. En tu caso igual que en el mio, el 1.9D+ es un motor de origen Renault de 1,9 litros diesel con turbo de geometria variable que rinde un total de 115cv.

Con el metro, he medido la altura desde el suelo hasta lo alto del arco de la rueda delantera, y me salen 65,5 cm con un margen de error de 0,5 cm (recuerda que yo monto unas 205/55/R16 con 4000 km y llevo amortiguadores nuevos).

Si yo llevara ruedas 195/60/R15, esa altura seria casi 1 cm menos.

Mide esa altura, y ponla aqui, y asi podremos opinar. Por cierto, nadie te lo ha dicho todavia, pero.... ¡ Queremos fotos de tu coche !... para tener una buena presentacion.

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He oido maravillas de nuestro motor, k experiencia tienes tu?

neumaticos: 195/60/R15

kn el V40 aparkado en el garaje rueda delantera dcha. 64 mm desde el suelo hasta el pto de referencia.
    rueda delantera izda. 63,3 mm supongo kel suelo no estara a nivel.

No veo nada raro. K opinas tu?

Mañana por la mañana voy reponer las bombillas de iluminacion del cuadro de luces. Algun konsejo??

Fotos kuando le ponga las bacas y lo makee un poko

Miembro Habitual Avatar de Gran Hermano

Modelo
    Volvo V40 T4

La altura del coche, como te dicen los compañeros, depende de varios factores...amortiguadores, medida ruedas, estado de los amortiguadores..etc
    Yo en el mío llevo unos amortiguadores koni amarillos y los muelles cambiados y aparte de sacarle el spoiler delantero, ni por asomo subo bordillos, ni de cara ni de culo.
    Pero lo primero que yo harñia sería mirar el estado de esos amortiguadores.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo