Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Amortiguacion s40

Hola amigos, Este es mi primer post, asique a ver como sale. Tengo un s40 ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D 115cv

Predeterminado Amortiguacion s40

Hola amigos,

Este es mi primer post, asique a ver como sale. Tengo un s40 1.9D diesel de 115cv, lo compre de segunda mano, y en su momento los amortiguadores estaban un poco fastidiados, ahora ya se han acabado de romper, cuando haces la prueba de empujar el coche hacia abajo y dejar que suba, este hace bastantes rebotes, ademas, cuando lo miras de perfil, ves como la parte delantera del coche esta mucho mas baja que la trasera, mi duda es saber mas o menos donde puedo comprar unos amortiguadores delanteros por internet, o cerca de madrid, soy de un pueblo de la sierra y donde vivo hay muchisimos badenes, asique no creo que merezca la pena una amortiguacion deportiva. Me gustaria que me recomendarais algunos.

Otra duda que tengo, es sobre como montarlo, soy estudiante y todo lo que sea ahorrar costes me viene de miedo.

Saludos y gracias por las respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Amortiguacion s40

Amortiguadores para tu coche hay de muchas marcas, modelos y durezas. Si no buscas un mejor comportamiento, yo me iria a los mas normalitos tipo Lip, Boge o Monroe. Yo monté delante estos últimos y estoy encantado, el coche va bien mientras no le pidas mucho.

Aunque el montaje-desmontaje no es dificil, es entretenido. Puedes ahorrarte un dinerillo si los montas tu, pero necesitas un sitio adecuado ( es peligroso trabajar con el coche en un gato ) y necesitas herramientas ( no son especiales pero si algo dificil de tener en el set de bricolaje standard).

Una vez terminada la sustitución, es muy aconsejable llevarlo a alinear...y eso es mas dificil que puedas hacerlo en casa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Buenos dias,

Tengo el mismo coche que tu, y hace 2 meses poco mas o menos le cambie los amortiguadores delanteros, y antes del verano, cambie los traseros. Los traseros eran los originales del coche, y con 200.000 km, estaban hechos polvo. Los delanteros, eran los segundos. Me los cambiaron cuando lo compre, a los 110.000 km, y ahora los he vuelto a cambiar a los 210.000 km. Tambien cambie las copelas delanteras que estaban hechas unos zorros.

Compre unos SACHS en la web de Oscaro, y me costaron 192 € la pareja con gastos de envio incluidos (el mecanico me pedia 160 € / amortiguador). Tienes algo mas baratos, pero como ya habia puesto SACHS detras, quise que los 4 amortiguadores fueran iguales (para que no vaya descompensado) y estoy encantado. Son amortiguadores "normales", la suspension no resulta incomoda, y si les pides, te dan (sin ser radical por supuesto).

El montaje me lo hicieron en mi taller habitual (antes les pregunté) y me cobraron 68 € de montar los 2 (34€ x 2) y sin iva. Yo por 68 €, preferi que me los montaran, por que no tengo ni tiempo, ni sitio, ni herramientas apropiadas.

Copelas delanteras (Recambio original Volvo) . . . 140 €
    Amortiguadores delanteros (www.Oscaro.es) . . . 192 €
    Montaje en taller "barrio" (sin iva) . . . . . . . . . . 68 €
    Alineacion. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43 €
    =========================================
    TOTAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 443 €

Aqui tienes enlaces a la web de Oscaro:
    Amortiguador delantero izquierdo para VOLVO S40 S40 1.9 TDCi Berlina 115cv a bajo precio
    Amortiguador delantero derecho para VOLVO S40 S40 1.9 TDCi Berlina 115cv a bajo precio

¿Cuantos km llevas? ¿Que tal llevas los amortiguadores traseros?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D 115cv

gracias por responder,

PATOLUCAS, con respecto a las herramientas y los medios, no creo que hubiera muchos problemas, tengo un amigo que esta estudiando ingenieria del automovil y ademas se esta preparando un golf del 91, asique medios para cambiarlos tengo.

RLAVILLA, perdona que te pregunte esto, pero es que soy un poco inexperto en este tema, que son las copelas?. El coche tiene 210.000km, los amortiguadores que tiene son los originales, y los traseros de momento estan perfectos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Échale un vistazo que las fotos siempre ayudan.

Cambio de amortiguadores

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por javitolo91 Ver mensaje
    gracias por responder,

PATOLUCAS, con respecto a las herramientas y los medios, no creo que hubiera muchos problemas, tengo un amigo que esta estudiando ingenieria del automovil y ademas se esta preparando un golf del 91, asique medios para cambiarlos tengo.

RLAVILLA, perdona que te pregunte esto, pero es que soy un poco inexperto en este tema, que son las copelas?. El coche tiene 210.000km, los amortiguadores que tiene son los originales, y los traseros de momento estan perfectos
    Con esos km, yo que tu les cambiaba los 4 y asi descuido...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D 115cv

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Con esos km, yo que tu les cambiaba los 4 y asi descuido...
    si lo he estado mirando, pero ahora mismo no puedo permitirme tanto gasto, de momento quiero cambiar los delanteros, y si cuando acabe los examenes encuentro trabajo para el verano, los cambio todos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

si lo he estado mirando, pero ahora mismo no puedo permitirme tanto gasto, de momento quiero cambiar los delanteros, y si cuando acabe los examenes encuentro trabajo para el verano, los cambio todos
    Ok, trabajo, donde hay trabajo jejej
    saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

La copela es donde va sujeto el amortiguador en la parte de arriba. Si abres el capot las veras perfectamente. Va sujeta al chasis por 3 tornillos y tiene forma ligeramente triangular. Para ver su estado, fijate en la posicion del vastago del amortiguador. Si no queda centrado, es que tiene un desgaste excesivo. Yo los acabo de poner nuevos, y se nota.

En tu caso, con 210.000 km, los amortiguadores delanteros estaran en las ultimas, y los traseros, aunque te parezca que estan bien, no lo estan, pero si los comparas con los delanteros, pues si.

Yo cambié primero los traseros, y mis primeras sensaciones se pueden resumir muy facilmente: El culo del coche desaparecio. No le notabas. Donde entraba el morro, el culo lo seguia sin rechistar. Daba igual lo que hicieras. Ahora con los 4 nuevos, el coche va sobre railes.

Estaria bien saber que tipo de chasis llevas. Hay un post con chincheta que te lo explica.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D 115cv

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Ok, trabajo, donde hay trabajo jejej
    saludos
    jajaj cierto, pero como esto siga asi, me temo yo que va a tener que esperar una laaaarga temporada hasta que pueda permitirme todos los proyectos que tengo en mente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo