Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, ME HAN COBRADO ALGO EN LA VOLVO QUE NO HAN CAMBIADO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, ME HAN COBRADO ALGO EN LA VOLVO QUE NO HAN CAMBIADO

No se les puede tildar de ladrones o atracadores, cuando tienes un cartel donde pone el precio de la hora de trabajo, puedes pedir presupuesto, y ademas no estas obligado a pasar la revision en el taller oficial.

Desde luego, no es lo mismo el "taller de barrio" donde llevo mi S40, que el concesionario oficial. Mi taller de barrio, tiene el suelo de hormigon con agujeros descorchados, sucio de manchas de aceite, serrin y grasa. Las paredes debian de ser blancas hace 20 o 30 años, y tienen marcas de manos, restregones y demas, y del techo cuelgan algunas telarañas. Las herramientas estan desperdigadas por todos los sitios: pistolas neumaticas, gatos, llaves... y las cajas de carton de los recambios igual. Los mecanicos son buenos, manos sucias, monos sucios. Un poco despistado el jefe, que va hasta arriba de trabajo y se le olvida llamarte para darte el presupuesto o decirte que ya esta terminado el coche. A veces tiene el coche tu coche parado y tarda 3 dias en cogertelo, y tienes que estar pendiente de ellos. Otras veces deja lo que esta haciendo para solucionarte una "tonteria" rapidamente para que te puedas ir a trabajar. Siempre que vas a buscar el coche, te enseña lo que le ha cambiado: los amortiguadores viejos, la bomba del agua... En resumen: 34 €/hora y si le llevas las piezas, no te pone pegas.

Igualito que en un taller oficial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, ME HAN COBRADO ALGO EN LA VOLVO QUE NO HAN CAMBIADO

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    ¿Cuanto vale en el supermercado un cerveza en lata normal ? pongamos unos 0,60 €. Si la tomas en un bar ¿cuanto pagamos? entre 2 y 2, 80 € pongamos y ¿no es también un atraco?
    Si, por eso rara vez tomo algo en un bar pudiéndomelo comprar en la tienda de al lado por la tercera parte, puestos a pagar 2 euros y pico al menos degustaré una Trappe Tripel en mi casa como un señor en lugar de una san miguel en el bar

La cuestión es que te sablean con la mano de obra, y te sablean con el aceite, siendo que en la mano de obra se puede justificar el plus respecto a un taller normal pero en el aceite no hay ningun tipo de justificacion y mas cuando lo compran en bidones, se que de algo tienen que vivir pero de mi no será.

Saludos!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234