Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, ME HAN COBRADO ALGO EN LA VOLVO QUE NO HAN CAMBIADO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, ME HAN COBRADO ALGO EN LA VOLVO QUE NO HAN CAMBIADO

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Yo diría que el aceite sintético se "quema" en seguida, quiero decir queda oscuro pero que no pierde propiedades.

Los no sintéticos si que aguantan más ese color miel

los no sinteticos? te refieres a los nimerales? aun se utilizan?

los diesel ennegrecen el aceite nada mas hecharlo, ese color miel del que hablas solo se da en gasolina

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, ME HAN COBRADO ALGO EN LA VOLVO QUE NO HAN CAMBIADO

En mi coche hasta que pasan 2000 o 3000 km no ves el aceite negro en la varilla. Me parece que es un semisintético el que el echo, marca Total quartz 7000.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Yo hice la última revision al mio personalmente, solo en filtros se van 60 euros y el aceite, los motores diesel de nueva generación necesitan un aceite especial por el filtro antiparticulas, que viene en el libro de mantenimiento la numeración. El aceite vale unos 60 euros. Yo, que no tengo ni idea, con un amigo, tardamos unas 2h en hacer el proceso.

Con todo esto quiero decir que no me cuadran los 300 euros que te cobra la casa de mano de obra, yo compré el coche en el conce de donosti con garantia de 2 años valida para toda españa y tuve muchos problemas con carwagen e incluso con el conce de donosti donde lo compré, asique no me fio ni un pelo de los conces volvo (siento ser repetitivo pero es como para que todo el mundo que tuviera problemas con los volvo hiciera una quedada enfrente del conce en modo protesta porque con lo que cobran deberían ser dioses de la mecánica y luego te encuentras con "chavalitos")

El aceite, lo ideal es comprobar la varilla según te lo den, si se vuelve negro enseguida.
    Por lo demás, opino como el compi que dice de pedir las piezas sustituidas.
    Y por último, yo si iría a "hecharles la bronca" al conce, pero en hora punta, delante de todos los clientes para que vean lo que hay.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Hombre puede ser un error, no justificable para un "profesional", que todos nos podemos equivocar, aunque si se lo dices lo normal seria que te hagan una revision y te lo cambien todo, ademas de caerseles la cara de verguenza, eso seria lo logico...(No lo que vayan hacer de seguro)
    Hace muchos años que no piso un taller, A nadie le dan cuando cambian algo, como los filtros o piezas, esos filtros o piezas cambiadas A nadie se lo hacen el concesionario oficial? dejarlo en apoyado en la alfombrilla del copiloto, para que lo vea

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

Yo hice a principios de mes la revision del mio con 37000km en repuestos con todos los filtros ynel aceite me sube a 110€!

Tengo fotos del filtro del aire, luego te las pongo para que compares! (tendra un año de uso).

Saludos

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Lo que cobran por el aceite en los servicios oficiales (de cualquier marca) es de traca, como pueden tener tan poca verguenza de cobrarte el litro a mas de 20 euros siendo que lo compran en barriles, cuando cualquier señor de a pie como cualquiera de nosotros puede comprar online 5 míseros litros con envío incluido por la tercera parte.

Saludos!!!!

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por Hasala Ver mensaje
    Lo que cobran por el aceite en los servicios oficiales (de cualquier marca) es de traca, como pueden tener tan poca verguenza de cobrarte el litro a mas de 20 euros siendo que lo compran en barriles, cuando cualquier señor de a pie como cualquiera de nosotros puede comprar online 5 míseros litros con envío incluido por la tercera parte.

Saludos!!!!
    Bueno, como comparación os voy a poner un ejemplo por el que todos pasamos y no dudamos en abonar sin reparos y además nos parece normal.
    ¿Cuanto vale en el supermercado un cerveza en lata normal ? pongamos unos 0,60 €. Si la tomas en un bar ¿cuanto pagamos? entre 2 y 2, 80 € pongamos y ¿no es también un atraco?
    El aceite en el conce es la diferencia de ponértelo tu a que te lo pongan , exactamente como en el bar.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hoy he llevado mi volvo c-30 gasolina 1.6 a norauto de logroño a la revision de los 40.000km y me han cambiado el aceiete,filtro de aceite,filtro del habitaculo,chequeo centralitas electronicas controles niveles de gasolina 1,control de gasolina nivel 2,controles niveles gasolina 3 y me han cobrado 161 euros en la primera revision osea a los 20.000 km en volvo de santander me cobraron 325 euros vaya robo.estoy muy contento con el coche pero los concesionarios son los mayores ladrones que pisan la tierra en adelante le llevare a norauto la persona que metrato ha sido una gran profesional y he salido muy contento,gracias a todos, de norauto.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Bueno, como comparación os voy a poner un ejemplo por el que todos pasamos y no dudamos en abonar sin reparos y además nos parece normal.
    ¿Cuanto vale en el supermercado un cerveza en lata normal ? pongamos unos 0,60 €. Si la tomas en un bar ¿cuanto pagamos? entre 2 y 2, 80 € pongamos y ¿no es también un atraco?
    El aceite en el conce es la diferencia de ponértelo tu a que te lo pongan , exactamente como en el bar.
    Entonces que no cobren la mano de obra. Porque si suben el precio del producto por un lado y por otro te cobran la mano de obra, estas pagando 2 veces por lo mismo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Es caro. Cuando nos compramos un Volvo ya sabemos lo que hay en cuanto a taller, revisiones...Estas pagando supuestamente un "profesionalidad" de la marca, asi como utiles, cursos, servicios... El precio es discutible, pero nadie nos obliga a ir y quien va, deberia atenerse a las consecuencias...
    Última edición por V-T4; 26/05/2012 a las 01:58

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo