Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

MOTOR ROTO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Predeterminado MOTOR ROTO

Aunque lo puse en otro post os cuento circulando en un trayecto de unos 30 kms de repente veo que el coche al acelerar da como unos pequeños tirones, miro por el retrovisor veo humo blanco y de repente temperatura arriba, como iva por la Avd de la ilustracion por los tuneles (la gente de madrid sabe por donde digo) y no podia parar sigo unos 200 metros me aparto y de repente se para el motor y le veo tirando aceite, y una humareda, intento apartarlo empujando pues el motor se a quedado agarrado y curiosamente se para un hombre con un volvo xc60 nuevo para ayudarme a apartarlo pues estaba un poco cuesta arriba, le miro el agua y nada de nada como el motor ya esta mal pruebo a echarle con el motor parado y lo suelta por el escape, nada grua y para casa, ahora mis preguntas, que a podido pasar si la semana pasada le meti un viaje de 450 kms y perfecto y durante toda la semana iva bien?

lo que tengo claro es que lo voy a arreglar ahora barajo 2 opciones como comprar un coche igual o similar me puede costar unos 1500 euros y no se lo que me dan pues dejo el mio bien y por ese precio que hago arreglo motor, motor de desguace? si se os ocurren mas opciones decirmelas pues esta semana lo meto en el taller, incluso bloque motor rectificado y aprovechar culata turbo ect a ver segun vuestras experiencias lo mas aconsejable y si conoceis algun taller economico por madrid me pasais el tlfno y los llamo a ver que presupuesto me dan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: MOTOR ROTO

Joder que raro, seguramente tiro el agua por algun sitio y por eso se gripo, o jodio la junta de culata y consumio el agua. Prueba a sacarle las bujias y le das a encender porque alomejor tiene agua en los cilindros y por eso no gira.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Que putada. De las dos opciones optaría por arreglar ese motor y lo dejas nuevo, que el de desguace nunca sabes su estado. A ver si averiguas que ha pasado.

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

A mi me ha ocurrido lo mismo, solo q mi motor es el 2.0D. Solución? Después de comprobar lo caro que me salía una culata reparada en la casa ( cerca de 1000€), que la mía no se podía reparar, por el lugar donde tenia la fisura, y que no he tenido pelotas a encontrar una culata suelta en ningún desguace ( si no lo tiene desguaces la torre no lo tiene nadie) he comprado un motor ( mas moderno en edad que el mío, y en aparentemente mejor estado). Aun esta en el taller, cuando lo pongan, te digo mis impresiones.

Que tengas suerte

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Si te sirve mi experiencia, el que me sigue ya sabe lo que le pasa al mío, buscando una pieza, cuya reparación oficial en la volvo vale unos 1000.-€, en desguaces tamayo (por bcn), he encontrado un motor entero por 700.-€ igual que el mío.

Al preguntarle sobre kilómetros del motor me dicen que ni se lo plantean pues no se pueden fiar de nada de lo que le llega al desguace, lo que dicen que hacen es comprobar compresiones en frío y en caliente y que si dan los valores de fábrica, el motor está bien, independientemente de los kilómetros. Además me dan un año de garantía.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Pues dependerá mucho de como este el motor... si se puede arreglar, yo optaría por arreglarlo... si no se puede, pues a buscar uno de desguace, pero haz le caso a Ego, a un desguace serio tipo La Torre, Tamayo etc... con garantía! y que te lo monté un profesional con garantía... podrías tirar el dinero fácilmente...

sobre la causa, pues un manguito que habrá petado, tendrá que ser uno gordo, y no te enteraste de la bombilla que salto en el salpicadero... tienes tiempo de pararte antes de calentar el motor... incluso 200m...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

No tienen bombilla de nivel de anticongelante...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Tengo 2 opciones:
    1- motor de desguace por 800 euros y 3 meses de garantia y montaje 500 euros incluidos aceites, filtros anticongelante y mano de obra de distribucion piezas aparte por si hay que hacersela, el problema es que si le hago la distribucion y luego el motor esta mal pierdo las piezas y los 500 euros del montaje

2- abrir motor a ver cuales son los daños y si no son muchos reparar rezando para que la culata este bien y el bloque motor no este arañado colocandole un equipo motor para que se quede bien y darle de paso un repaso a la culata.

ya esta decidido me voy a por la 2ª opcion y veremos que pasa, mañana al taller y el miercoles levantan culata para ver que nos encontramos, ya os mantendre informados.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Donde yo trabajo nos trajeron una vez la culata de un porsche y la reparamos estuvo de puta madre la reparacion, medir con la tridimensional, sangrar zonas a soldar, soldar, y mecanizar las zonas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por sfpelaez Ver mensaje
    A mi me ha ocurrido lo mismo, solo q mi motor es el 2.0D. Solución? Después de comprobar lo caro que me salía una culata reparada en la casa ( cerca de 1000€), que la mía no se podía reparar, por el lugar donde tenia la fisura, y que no he tenido pelotas a encontrar una culata suelta en ningún desguace ( si no lo tiene desguaces la torre no lo tiene nadie) he comprado un motor ( mas moderno en edad que el mío, y en aparentemente mejor estado). Aun esta en el taller, cuando lo pongan, te digo mis impresiones.

Que tengas suerte
    En la cabaña había hace unas semanas 3 culatas del 2.0D

Si no lo tienen en La cabaña es muy difícil que lo tengan en otros sitios, prueba de ello es que es el desgüace del que muchos desgüaces se nutren de repuestos para reventa.

La torre no está mal, pero el trato que le dan a las piezas deja mucho que desear.

Eso sí vi hace unos años un desgüace por Vizcaya que se podía comer en el suelo de lo impoluto que estaban las instalaciones.

Eso si los precios de La cabaña asustan ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo