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MOTOR ROTO

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  1. #31
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    esas valvulas con esos rotos por el lado interno me parece muy raro,diria que dio contra otro material,si algun experto sabe ¿puede hacerse ese roto?

    a mi se me rompio una valvula (coincidio una bujia partida,estimo que fue eso) el piston en cuestion con rasgos de fundido ,pero las demas valvulas todas perfectas,y mi v40 tiene mucha tralla,espero te sirva la info.

  2. # ADS
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  3. #32
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Hoy pase por el taller a ver que tal el coche, y ya estan montando, en la rectificadora, han echo todos los asientos de valvulas de escape nuevos pero en las 2 valvulas peores han puesto una especie de tapones y darle la forma de las valvulas, esmeriladas todas las de admision, le comente al taller poner retenes nuevos y me dijo que no es conveniente porque si no se pondra a gastar aceite por abajo de la culata o algo asi, todas las juntas de escape son nuevas tambien, le llene los cilindros de aceite para ver lo que tardaba en comerselo y en un cilindro han sido 5 dias, en los otros tres todavia tenian aceite, creo que segmentos y pistones estan muy bien, decir que la rectificadora a cobrado la bonita cantidad por comprobar la culata, valvulas de escape, junta de culata, hacer asientos de valvula, poner los tapones que comente y planificarla 538 euros iva incluido, las juntas de escape son unos 50 euros, el taller me va a cobrar 6 horas de mano de obra a 35 euros la hora, y algo que se me escapa, pues la averia pasa de 1000 euros con iva.

  4. #33
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    Hoy pase por el taller a ver que tal el coche, y ya estan montando, en la rectificadora, han echo todos los asientos de valvulas de escape nuevos pero en las 2 valvulas peores han puesto una especie de tapones y darle la forma de las valvulas, esmeriladas todas las de admision, le comente al taller poner retenes nuevos y me dijo que no es conveniente porque si no se pondra a gastar aceite por abajo de la culata o algo asi, todas las juntas de escape son nuevas tambien, le llene los cilindros de aceite para ver lo que tardaba en comerselo y en un cilindro han sido 5 dias, en los otros tres todavia tenian aceite, creo que segmentos y pistones estan muy bien, decir que la rectificadora a cobrado la bonita cantidad por comprobar la culata, valvulas de escape, junta de culata, hacer asientos de valvula, poner los tapones que comente y planificarla 538 euros iva incluido, las juntas de escape son unos 50 euros, el taller me va a cobrar 6 horas de mano de obra a 35 euros la hora, y algo que se me escapa, pues la averia pasa de 1000 euros con iva.
    Bueno, esperemos que en nada ya le tengas al 100% arreglado, en casa como nuevo y que dure mucho!
    Última edición por V-T4; 07/06/2012 a las 11:04

  5. #34
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    ¿Vas a hacer la distribución y cambiar bomba de agua? Hay que averiguar a que se debió el calentón para no repetir la avería.

    Un saludo

  6. #35
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    Hoy pase por el taller a ver que tal el coche, y ya estan montando, en la rectificadora, han echo todos los asientos de valvulas de escape nuevos pero en las 2 valvulas peores han puesto una especie de tapones y darle la forma de las valvulas, esmeriladas todas las de admision, le comente al taller poner retenes nuevos y me dijo que no es conveniente porque si no se pondra a gastar aceite por abajo de la culata o algo asi, todas las juntas de escape son nuevas tambien, le llene los cilindros de aceite para ver lo que tardaba en comerselo y en un cilindro han sido 5 dias, en los otros tres todavia tenian aceite, creo que segmentos y pistones estan muy bien, decir que la rectificadora a cobrado la bonita cantidad por comprobar la culata, valvulas de escape, junta de culata, hacer asientos de valvula, poner los tapones que comente y planificarla 538 euros iva incluido, las juntas de escape son unos 50 euros, el taller me va a cobrar 6 horas de mano de obra a 35 euros la hora, y algo que se me escapa, pues la averia pasa de 1000 euros con iva.
    Sé de lo que hablas y te puedo asegurar que cuando lo tengas a punto vás a disfrutar como un enano...
    esto al fin es como un hobby y hay muchos que son más caros. Ánimo compi!!!

  7. #36
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Después de 1 semana con el coche, decir que va perfectamente, ya descubrí la causa de la avería, radiador rajado, tiro todo el agua en un momento y por eso no vi subir la temperatura, decir que se nota más fino, menos ruido y que sube antes de vueltas, ya veremos el consumo, seguiremos informando.

  8. #37
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Me alegro mucho de veras!!! Ahora a disfrutarlo!!!

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