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MOTOR ROTO

Iniciado por Dani T4 Cuando lo tengas montado revisa el circuito de refrigeracion y el ...

  1. #21
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Cuando lo tengas montado revisa el circuito de refrigeracion y el ventilador nporque ese calenton no es normal
    En que puede afectar al ventilador Dani?

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  3. #22
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Yo lo que no logro entender es que tiene que ver la junta de culata, con las valvulas perforadas, porque esos agujeros no creo que se hagan en un rato, la junta pues bueno estaria tocada del anterior dueño y se me rompio a mi, pero las valvulas, si el coche iba bien no fallaba nada.

  4. #23
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    ¿la bujía de ese cilindro está entera? A ver si cascó y se metió material que perforó las válvulas...

    Creo que algo del circuito de refrigeración se fastidió y provocó el calentamiento de la culata. Y a lo mejor con esa subida de temperatura chascó la bujía y se fastidiaron las válvulas. ¿El inyector está bien? Dijiste que salió mucho humo blanco, ¿el turbo no petaría? A ver si se metió algún material del turbo por la admisión.

    Es por dar ideas, aunque sean peregrinas... ánimo !

    Un saludo
    Última edición por mitchankro; 24/05/2012 a las 18:28

  5. #24
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    A ver las valvulas se funden cuando la temperatura de combustion es muy elevada (mezclas pobres), y supongo que tambien se podran joder en un calenton. La junta de culata es lo primero que se estropea cuando lleva un calenton. Lo que pudo pasar es que no te entrara el electroventilador (creo que pusiste que fue en un atasco), subera la temperatura, jodiera la junta de culata, y al meter agua jodiera las valvulas(por el cambio brusco de temperatura o por comprimir liquido). Tambien puede ser que tirara el agua por algun manguito rajado, pero quiero suponer que el humo blanco era agua porque si es aceite

  6. #25
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    A ver las valvulas se funden cuando la temperatura de combustion es muy elevada (mezclas pobres), y supongo que tambien se podran joder en un calenton. La junta de culata es lo primero que se estropea cuando lleva un calenton. Lo que pudo pasar es que no te entrara el electroventilador (creo que pusiste que fue en un atasco), subera la temperatura, jodiera la junta de culata, y al meter agua jodiera las valvulas(por el cambio brusco de temperatura o por comprimir liquido). Tambien puede ser que tirara el agua por algun manguito rajado, pero quiero suponer que el humo blanco era agua porque si es aceite

  7. #26
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Las valvulas agujereadas puede que no sea de esta averia, simplemente es fatiga de los materiales, seguro que ha sido un calentón por rotura de la junta de culata.

    Junta nueva, comprobar si funciona el termostato y el ventilador, y a casa con el T4.

    ya nos contaras.

  8. #27
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    mas novedades, se llevo a comprobar la culata y me dicen en la rectificadora que la tienen que pasar el plano o algo asi que esta doblada una decima, pero que todo lo demas correcto y tienen que hacer el asiento de 2 valvulas, aqui pongo fotos de las valvulas que estaban mal en un principio dije que 2 pero son 4

    valvulas2.JPG.

    y aqui estas 2 que no tienen agujero pero mirar el camino que llevan

    valvulas 3.JPG

  9. #28
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    En tu caso metería todas las válvulas nuevas.

    Un saludo

  10. #29
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    Por lo menos las de escape, las de admision aun que no las metas no pasa nada pero ya que estas esmerila todas y retenes de valvula nuevos, y si vas bien de pasta aros.

  11. #30
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    Predeterminado Re: MOTOR ROTO

    las de escape van todas nuevas, y las de admision esmeriladas, los aros pues de momento vamos a ver que tal va el coche, a parte el soporte de motor que va al lado de la distribucion tambien va nuevo estaba roto, y montado no se le veia nada, es lo que mas miedo da los posyaques

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