Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

MOTOR ROTO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: MOTOR ROTO

Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    Tengo 2 opciones:
    1- motor de desguace por 800 euros y 3 meses de garantia y montaje 500 euros incluidos aceites, filtros anticongelante y mano de obra de distribucion piezas aparte por si hay que hacersela, el problema es que si le hago la distribucion y luego el motor esta mal pierdo las piezas y los 500 euros del montaje

2- abrir motor a ver cuales son los daños y si no son muchos reparar rezando para que la culata este bien y el bloque motor no este arañado colocandole un equipo motor para que se quede bien y darle de paso un repaso a la culata.

ya esta decidido me voy a por la 2ª opcion y veremos que pasa, mañana al taller y el miercoles levantan culata para ver que nos encontramos, ya os mantendre informados.
    La opción números dos creo que es la acertada.
    La primera opción es cierto que tienes 3 meses de garantía (suponiendo que tengan en ese momento otro motor igual ya que el dinero No lo devuelven), por otro lado tú compras el motor te lo ponen y por el motivo X no vá como debería, entonces tienes dos opciones:
    -Devolverlo y que te dé el desguace otro para volverlo a montar (1000euros solo de desmontar y montar el "nuevo")

- Ó abrirlo y reparar el primer motor de desguace para no comprar otro.
    Con lo cual yo optaría por arreglar el mío siempre y cuando sea viable que en un 99% lo podrás reparar.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado

Vaya que làstima, lo siento tío. A ver que le encuentran al motor, hace unos días preguntaste por unos ruidos al arrancar en frio, verdad? Pues igual eran síntomas que te entraba agua al motor o algo...

Seguro que quedará bien, a ver la segunda opción que tal y que le encuentran al abrirlo. Suerte compañero!!!

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Romania

Modelo
    Volvo V40 1.9D

Los siento ... que putada! yo también optaría por arreglar el motor original, ya que de desguaces no sabes como te va a salir y aunque te lo cambien si te sale mal, el desmontar y montar otro lo tendrás que pagar ya que el taller no se hace responsable de lo que tu compres en el desguace! si mal no recuerdo, hace como 6 meses atrás, un amigo mio mecánico reparo un s40 t4 con un calenton guapo y recuerdo que salio bastante caro; cambiando pistones, segmentos, culata (la culata me parece que era la suya y solamente la repararon y rectificaron!) y no recuerdo bien si lleva camisas de cilindro ...vamos que a lo tonto se gasto el tío 2000euros pero esto si, lo dejo como nuevo ... y como suena! hoy le voy a ver asi que para mas informacion se lo preguntare y te dire algo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

La pena es que tenías el coche muy controlado con la presión de aceite, el turbo... y va y te falla el refrigerante. Ahora a repararlo y pensar en cómo ponerle algún sensor al depósito del refrigerante para que no vuelva a pasar.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Hola a todos

A mi me paso algo paresido en carretera humo blanco por el escape mi motor es 2.0 t4 y pense que era el motor pero lo que fue es que el enfriador de aceite se rompio internamente y mezclo aceite en el anticongelante o sea en el deposito del anticongelante habia cafe con leche y esto ocasiono que el turbo se dañara y por eso el humo blanco como locomotora de vapor qizas en tu motor daño algo interno y por eso se atranco el motor pero quzas la raiz del problema sea esta si no hay cafe con leche en el deposito del anticongelante quizas no sea esta la falla pero de todos modos checaria el turbo, y esto se origina por no utilizar aceite sintetico de buena calidad en el motor.

Saludos.
    Última edición por bucovich; 22/05/2012 a las 10:17

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    En la cabaña había hace unas semanas 3 culatas del 2.0D

Si no lo tienen en La cabaña es muy difícil que lo tengan en otros sitios, prueba de ello es que es el desgüace del que muchos desgüaces se nutren de repuestos para reventa.

La torre no está mal, pero el trato que le dan a las piezas deja mucho que desear.

Eso sí vi hace unos años un desgüace por Vizcaya que se podía comer en el suelo de lo impoluto que estaban las instalaciones.

Eso si los precios de La cabaña asustan ...
    Pues pregunte en La cabaña por el "tipo motor" del mío, y no tenían nada. Ojo, aun siendo el mismo motor que el Ford o el Peugeot, no le sirven

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por bucovich Ver mensaje
    Hola a todos

A mi me paso algo paresido en carretera humo blanco por el escape mi motor es 2.0 t4 y pense que era el motor pero lo que fue es que el enfriador de aceite se rompio internamente y mezclo aceite en el anticongelante o sea en el deposito del anticongelante habia cafe con leche y esto ocasiono que el turbo se dañara y por eso el humo blanco como locomotora de vapor qizas en tu motor daño algo interno y por eso se atranco el motor pero quzas la raiz del problema sea esta si no hay cafe con leche en el deposito del anticongelante quizas no sea esta la falla pero de todos modos checaria el turbo, y esto se origina por no utilizar aceite sintetico de buena calidad en el motor.

Saludos.
    Pues si, al mio también le pasó lo del enfriador del aceite.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Hay novedades, se ha desmontado la culata y el problema es que hay dos valvulas de escape perforadas, lo raro es el calenton y que se rompiera la junta de culata, no se si tendra algo que ver una cosa con otra, os pongo unas fotos de la culata, las valvulas son las del 2º cilindro empezando por la izquierda

culata 1.JPGculata 2.JPG.

lo bueno es que los cilindros no estan arañados, mirar como estan

cilindros 1.JPGcilindros 2.JPG.

ahora la vamos a llevar a comprobar la culata, se planificara, y se le pondran las valvulas de escape nuevas, la correa de la distribucion se pondra nueva y la correa de servicios, mañana presupuesto a ver que me cuentan por todo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿No tienes marcado por las válvulas el pistón de ese segundo cilindro?. Aprovecha y métele también la bomba de agua nueva.

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 24/05/2012 a las 13:49

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cuando lo tengas montado revisa el circuito de refrigeracion y el ventilador nporque ese calenton no es normal

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo