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Desmontar y limpiar inyectores

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  1. #1
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    Predeterminado Desmontar y limpiar inyectores

    Quiero desmontar los inyectores para hacerle una limpieza por ultrasonidos. El caso es saber cómo se desmontan y si hace falta cambiar alguna junta o arandela, ya que lo voy a hacer en casa y tengo que tener las piezas necesarias para volverlos a montar sin problemas. Os pongo una foto del motor. Supongo que habrá que desconectar los tubos que vienen de la bomba y luego soltar la tuerca que presiona la horquilla que sujeta cada inyector. ¿Hay que desenroscar el inyector o simplemente es la horquilla la que lo presiona? ¿Cómo va el sistema? ¿En la base del inyector lleva alguna arandela de latón como el tornillo del carter del motor? Muchas gracias.



    Un saludo
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    Última edición por mitchankro; 09/05/2012 a las 10:05

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Los inyectores una vez aflojada la presilla salen tirando lo vas girando para los lados y asi te salen mejor, no estaria de mas cambiarle la arandela de cobre que llevan contra la culata, si los llevas a comprobar seguramente necesiten las toberas mas que nada por los km que tienen

  4. #3
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    La idea es meterlos en la máquina de ultrasonidos que tengo y darles una limpieza, pero no los llevo a comprobar ni nada. Solo limpiar en plan casero que mal no le vendrá y no los desmonto porque me habías dicho que luego hay que recalibrarlos y para eso no tengo herramientas. ¿Las toberas no van dentro del inyector?. Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo

  5. #4
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Si, las toberas van dentro del inyector, es como diriamos su ¨punta¨, donde va la aguja y estara unida con una tuerca al portainyector. Y cambia las juntas de los inyectores, que hacen la estanqueidad contra la culata. Creo que en tu modelo llevan 2 por inyector.

  6. #5
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Por lo que me ha comentado Dani T4 mis inyectores no llevan junta tórica de goma, solamente la arandela de cobre que va contra la culata.

    Un saludo

  7. #6
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Lo acabo de ver, que no lo habia leido bien, hazle caso si el ya lo hizo a ese modelo. Ya nos contaras cuando lo hagas, y si notas mejoria.
    Saludos

  8. #7
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Las toricas son en los de gasolina, no creo que notes mucho, lo que si se notaria seria si le cambiaran las toberas y los calibraran, pero bueno ya nos contaras

  9. #8
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Pediré presupuesto a ver cuanto cobran por calibrar y cambiar las toberas. ¿En una tienda de recambios del automovil tendrán las juntas de cobre o eso donde lo consigo?.

    Un saludo

  10. #9
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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Las toricas son en los de gasolina, no creo que notes mucho, lo que si se notaria seria si le cambiaran las toberas y los calibraran, pero bueno ya nos contaras
    ok, no estaba seguro

  11. #10
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    Avatar de Dani T4

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    Predeterminado Re: Desmontar y limpiar inyectores

    Puede que las tengan, pero donde las tienen seguro es algun sitio donde comprueben bombas, inyectores, etc

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