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TIRONES AL ACELERAR

Ahora viendo la diferencia tan abismal que hay con las bobinas mal-bien seria cuestion de ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Ahora viendo la diferencia tan abismal que hay con las bobinas mal-bien seria cuestion de ver algun brico para poner bobinas independientes, porque la suavidad que tiene ahora no la conocia ni cuando compre el coche.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    y despues me dicen que enredo al personal


    efectivamente Dani t4 tiene razon de origen son dos bobinas para los cuatro cilindros

    pero nadie obliga a que sea asi,si se quiere de verdad chicha

    cuatro bobinas como dios manda es una buena mejora

    COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)





    .COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    En un Wasted Spark sistemas de encendido hay dos bujías conectado a los extremos de una bobina (para 2 cilindros) (para motor de 4 cilindros dos bobinas se utilizan, cada conducción dos bujías). Ambas bujías por lo tanto se disparará simultáneamente. La bujía se disparará una en la carrera de compresión de la primera (A) del cilindro - (alimentación), y el otro en la carrera de escape del cilindro opuesto (B) - (emaciación). Cuando llegue el momento para el cilindro "B" para disparar en la compresión de la "A" del cilindro se disparará en la carrera de escape. Dado que ambas bujías se disparan al mismo tiempo desde los extremos de una bobina sólo se han opuesto flujo de corriente. Que es la chispa "fluye" desde el centro hasta el electrodo exterior en la bujía y un electrodo del exterior hacia el centro en las bujías segundo. Esto se puede ver con un osciloscopio muy claro que el "chispas de escape" han de tensión mucho menor flujo ya que no hay necesidad de alta energía para reducir la brecha de la bujía. es decir, sin compresión. Como hemos dicho antes, también son de lo contrario (negativo) en dirección a las "chispas eléctricas" (positivo).
    La ventaja de dicho sistema es que no se necesita distribuidor, lo que no hay partes mecánicas, gotas de desgaste o de tensión. Como resultado de la bobina necesita menos energía por lo que puede hacerse más pequeña. Por lo general, en un motor de 4 cilindros, vamos a tener dos bobinas en un solo cuerpo - pack de bobina.
    La desventaja es que no está disparando en los golpes de escape lo que implica que no hay mezcla de combustible puede entrar en ese momento debido a la superposición de válvulas o cualquier otro motivo. De lo contrario la mezcla de combustible va a explotar en el cilindro cuando se encuentra en el daño de escape trazo grueso y al motor. Como resultado, no siempre es posible conseguir una óptima distribución del encendido. La otra desventaja es que estos sistemas son más difíciles de diagnosticar que los sistemas de ignición


    traducion gooegl libre




    teniendo un poco de conocimiento de elctridad o electronica es muy facil poner montar un sistema de cuatro bobinas

    independientes y aun mejor lejos del calor de la culata con sus correspondientes modulo de encendido de 4 salidas

    o un modulo de 4 salidas puenteadas las entradas de 2+ 2





    y no tiene que salir muy caro


    un modulo de encendido es algo asi



    .

    bueno para empezar y no aburrirse



  4. #13
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    No se si lo habré soñado pero tengo un vago recuerdo de que hubiera algun T4 con 4 bobinas, quizás los modelos del 97?

    Saludos!!!
    le gusta.

  5. #14
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    pues aqui una foto de la bobina con la raja

    bobina rajada.JPG.

    y ya que hablamos de mejorar el sistema de alimentacion esto es lo que hacen a los evos, dos walbros de 255, una puesta normal y la otra en el sobrante para que nos falte liquido en ningun momento, esto va para ramaloji, una idea para su proyecto, los t4 llevan la walbro de 235

    bombas de gasolina evo 1.jpg.

    bombas de gasolina evo 2.jpg

  6. #15
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    lo que no entiendo es como nuestros coches llevan las 2 bobinas para 4 bujias y por ejemplo un peugeot 306 s16 que tiene un sobrino mio las lleva independientes para cada bujia, yo tambien vi fotos de nuestros coches con ellas independientes, la cuestion es como conectarlas

  7. #16
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Explicación : Bobina por cada dos cilindros Volvo . En este tipo de motores, una bobina se monta directamente sobre una bujía y un cable de alta tensión se conecta con la bujía del cilindro "hermanado". De esta forma la chispa se genera en ambos cilindros a la vez. Con los sistemas de encendido simultáneo, dos cilindros se "emparejan" de acuerdo con la posición del pistón. Esto presenta el efecto de simplificar el tiempo de encendido y reducir el nivel de voltaje requerido para el circuito secundario.

  8. #17
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    pues aqui una foto de la bobina con la raja
    y ya que hablamos de mejorar el sistema de alimentacion esto es lo que hacen a los evos, dos walbros de 255, una puesta normal y la otra en el sobrante para que nos falte liquido en ningun momento, esto va para ramaloji, una idea para su proyecto, los t4 llevan la walbro de 235
    no si lo de la bomba doble esta en mente,pero me da pereza cortar el coche para llegar

    a deposito sin tener que desmontar la transmision trasera,

    pero me pone mas una bomba de gasolina externa con regulacion de caudal electronica

    tipo BOSCH o AEROMOTIVE en contenedor .pa enredar mas al personal



    Última edición por RAMALOJI; 06/05/2012 a las 12:38

  9. #18
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Buena opcion Ramaloji, asi hay para todos gustos

  10. #19
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Como da de sí un cambio de bobinas en nuestro foro... así da gusto oye!!!

  11. #20
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Como da de sí un cambio de bobinas en nuestro foro... así da gusto oye!!!
    dinero pa filigranas no habra ,pero ganas de enredar sobran

    bueno cuando acabe esta crisis si no quedamos por el camino

    sabremos en que gastar nuestro tiempo

    .

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