Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Subida temperatura del motor

...

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Predeterminado Re: Subida temperatura del motor

Buenas a todos. Os cuento un poco y así para el que le interese saber el final.

Le cambié el motor, y nada mas sacarlo del taller a bajas revoluciones se escuchaba un zumbido algo raro, se quitaba cuando pasaba de 2000 rpm. El Mecanico decía que tal vez podía ser que el motor tuviera tiempo sin funcionar y que andara con el. A los dos días el coche en marcha se le eNcienden todas las luces del cuadro y sistema eléctrico revision". Pensé; por dios que sea la bateria, como era la original de casa, se la cambie, arrancó y sin problemas pero seguía el zumbido.

A los dos días el coche no me arranca. Grúa y para el taller. Al final era el alternador 360€ y arreglado con un Hella de 150A de intercambio y solucionado el zumbido.

Ahora el coche va fenomenal, tira mucho mas que con el anterior motor que ya tenia 161.000 km. El nuevo, aparte de ser mucho mas moderno que el mío, solo tenia 55.000km, así de momento contento, eso si, la broma me ha salido en total 2.500€, mi mujer quería que lo vendiera como estaba, pero es que el coche me gusta y ahora, que mas se me puede romper Jajajaja lo que ella no entiende es que se puede romper todo en cualquier momento ;-)

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    S70

buenas noches amigos, tengo un problema en mi S70, se me enciende la luz en el tablero indicando el dibujo de un radiador, pero el nivel de temperatura del motor que indica la aguja se encuentra en una escala de la mitad. amigos como que puede ser el problema antemano agradesco por su respuesta gracias

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Josué, me da que te has confundido de sección, y has puesto tu consulta en otro su foro distinto al de tu modelo, eso aparte de que por normas de este foro no se puede incluir nuevos hilos en una consulta abierta.

En fin, esas cosillas tendrías que mirarlas antes de lanzarte sin presentación ni nada a preguntar. Lo digo desde el respeto, no pienses mal

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por sfpelaez Ver mensaje
    Buenas a todos. Os cuento un poco y así para el que le interese saber el final.

Le cambié el motor, y nada mas sacarlo del taller a bajas revoluciones se escuchaba un zumbido algo raro, se quitaba cuando pasaba de 2000 rpm. El Mecanico decía que tal vez podía ser que el motor tuviera tiempo sin funcionar y que andara con el. A los dos días el coche en marcha se le eNcienden todas las luces del cuadro y sistema eléctrico revision". Pensé; por dios que sea la bateria, como era la original de casa, se la cambie, arrancó y sin problemas pero seguía el zumbido.

A los dos días el coche no me arranca. Grúa y para el taller. Al final era el alternador 360€ y arreglado con un Hella de 150A de intercambio y solucionado el zumbido.

Ahora el coche va fenomenal, tira mucho mas que con el anterior motor que ya tenia 161.000 km. El nuevo, aparte de ser mucho mas moderno que el mío, solo tenia 55.000km, así de momento contento, eso si, la broma me ha salido en total 2.500€, mi mujer quería que lo vendiera como estaba, pero es que el coche me gusta y ahora, que mas se me puede romper Jajajaja lo que ella no entiende es que se puede romper todo en cualquier momento ;-)

Saludos
    Ahora con coche nuevo, ha hacer km´s!!! y 2860€ por un "coche nuevo" no son tantos €uros!!!
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123