Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

AYUDA CON BOTON ENGINE START

Hola Chicos, este fin de semana he querido instalar a mi volvo v50 un boton ...

Miembro Novato

Predeterminado AYUDA CON BOTON ENGINE START

Hola Chicos, este fin de semana he querido instalar a mi volvo v50 un boton de esos engine Start para encender el coche sin llegar a girar la llave entera (simplemente es por estetica), pero al final lo he tenido que dejar por imposible ya que no habia manera de que funcionase. He seguido uno de los esquemas que he encontrado por internet y no funciona, en concreto este:
    Esquema%20bot%f3n%20de%20arranque.JPG
    Con un tester comprobe todos los cables. Todos llevan corriente positiva a excepcion del cable gris/negro que solo le llega cuando pongo la llave en la posicion 3 (supongo que este es el de ignicion) y el rojo/verde fino que tampoco tiene y me parece que en posicion 3 tampoco (tendria que volver a comprobarlo).
    1.jpg2.jpg
    Podria alguien dedirme como saber que cable es el de ignicion y cual el de starter? He probado conectando los cables del rele de las patas 87 y 30 de diferente forma jugando con el cable gris/negro (que creo que es el ignicion) y los demas y no consigo que funcione. He montado el circuito del rele + boton fuera del coche con una bombilla y funciona correctamente el circuito ( la bombilla se ilumina cuando aprieto el boton), o sea que tiene que ser que no cojo bien los cables. A ver si alguien lo ha hecho o sabe que cables son los correctos o como encontrarlos.

Si lo consigo subire un manual de montaje
    Gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: AYUDA CON BOTON ENGINE START

No hay nadie que sepa de este tema o me pueda aconsejar?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues muy curioso el tema, la verdad que en el foro no había visto a nadie hacerlo o intentarlo. Supongo que tienes los esquemas eléctricos del coche? Puede que así te sea más fácil si los sabes interpretar.

Suerte y saludos,

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Igual es una pregunta tonta, pero por si puede ayudar, yo la hago.

Has tenido en cuenta el "chip antirrobo" de la llave quiero decir que si no lo detecta te diga que nanai.

No se, una manera de comprobarlo seria montar en paralelo los dos sistemas. El bombin original y con roba corrientes o algo el star engine este que montas tu. Si de este modo al darle al boton se pone en marcha........ ya sabesporque es. Si no funciona.... pues ni idea!

Suerte y buena idea!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me parece que la llave igualmente la introduce, pero luego alarga cables hasta e relé y el botón.

No sé, no parece difícil pero a saber que sistemas lleva el Volvo para arrancar con seguridad y no sabemos...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Igual es una pregunta tonta, pero por si puede ayudar, yo la hago.

Has tenido en cuenta el "chip antirrobo" de la llave quiero decir que si no lo detecta te diga que nanai.

No se, una manera de comprobarlo seria montar en paralelo los dos sistemas. El bombin original y con roba corrientes o algo el star engine este que montas tu. Si de este modo al darle al boton se pone en marcha........ ya sabesporque es. Si no funciona.... pues ni idea!

Suerte y buena idea!
    Toda la razon a Joan, asi tendria que funcionar. El problema de poner este sistema es la llave, si lo pones, siempre la vas a necesitar, aunque sea para dar contacto no? y para apagar el coche, le vas a poner que se apague del boton y de la llave?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

El keyless que usa volvo en los modelos s50/v50/c30/c70 es un poco raro. Porque deja en el coche como media llave de plastico (sin el cierre centralizado) metida en el clausor.
    No he visto nunca ninguno en directo y tampoco se como funciona.

Me parece recordar que Molsu en su v50 R lleva ese sistema. A ver si nos comenta algo de su funcionamientoantes de venderla!!!

Miembro Novato

Hola chicos,
    Estoy ahora mismo liado con el coche otra y vez creía que ya lo iba a solucionar, porque he buscando bastante información por los foros, pero nada. El jodio que no arranca!!!
    Como comenta paketti la llave la tengo que seguir usando porque sino el coche no se encendería, lo único que haría seria meter la llave, girarla hasta la posición dos y luego apretar el botón star.sin la llave el coche no arranca y si desconecto el conector pequeño del clausor no arranca, porque es el que detecta la llave.
    Seguiré con esto algún día mas y sino lo dejare.
    Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por alfluc Ver mensaje
    Hola chicos,
    Estoy ahora mismo liado con el coche otra y vez creía que ya lo iba a solucionar, porque he buscando bastante información por los foros, pero nada. El jodio que no arranca!!!
    Como comenta paketti la llave la tengo que seguir usando porque sino el coche no se encendería, lo único que haría seria meter la llave, girarla hasta la posición dos y luego apretar el botón star.sin la llave el coche no arranca y si desconecto el conector pequeño del clausor no arranca, porque es el que detecta la llave.
    Seguiré con esto algún día mas y sino lo dejare.
    Gracias
    Sigue probando, aunque partiendo si te sale va a ser un cambio estetico, pero poco funcional. Y cuando puedas no estaria mal que entrases en el apartado presentación y presentarte con alguna fotillo!
    Saludos

Miembro Novato

Gracias V-t4, no quiero dejarlo pero estoy loco buscando informacion sobre el tema y no encuentro nada que me ayude a seguir. Me he comprado hasta el VIDA de volvo para ver si aclaro alguna cosa, pero no tengo muy claro los diagramas del vehiculo.
    colgare alguno a ver si alguien lo entiende.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo