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COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

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  1. #61
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Muchas gracias Paketti.

    Para mi sorpresa, creo que piolín lleva pinzas de doble pistón... lo digo por el tamaño tan descomunalmente enorme que tienen las pinzas (se me han asemejado mucho a las fotos que habeís puesto de las del EVO), pero no sé si Francis se las cambio o es que el coche al venir con el chasis sports car las traía.

    Paketti, me podrías poner enlace a la TCV de PDI? que no la encuentro por ningún lado!!

    Respecto a los cables magnecor, entiendo según me dices Paketti, que tengo que comprar entonces 2 cajas para tener los cuatro cables, no?

    Bueno como sé que estos post sin fotos no molan... aquí pongo dos. La primera con dudas (marcadas con recuadros rojos) a ver si me las podeis solventar. La segunda de como está el coche ahora mismo (por aquello de hacer un antes y un después, jajaja)
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  3. #62
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    La TCV que pusiste es la controladora del canister pero por fuera es casi igual, la Tcv va detras de la caja de aire con 3 tubos
    El caudalimetro es ese
    La bobina que pusiste es el regulador de presion de gasolina, lasa bobinas estan debajo de la tapa negra que pone volvo .

  4. #63
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Mucahs gracias Dani! Pues ya lo tengo algo más claro, jajajaja!!!!

    Ahora solo me falta encontrar la TCV de IPD...

    Slds!

  5. #64
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Buenas,

    Puedes buscar el código motor de tu piolín? Porque se parece más al B4204T5 como el mio que al B4192T4 que corresponde a los modelos anteriores del 2000, que llevan una tapa que pone de plástico que pone "Turbo", y la tapa de la distribución me suena también que es diferente, más plana... no lo tengo claro.

    Pues los cables de bujías son solo dos, porque hay dos bujías que se alimentan directamente de las bobinas, así que sólo necesitas dos cables.

    La TCV de IPD veo que en la web no está ya disponible... te busco enlace para hacerla tu mismo mejor de precio.

    Y sobre las pinzas de freno, yo pensaba lo mismo, 2 pistones, pero resulta que no... las del EVO son todavía más largas...


    Saludos,

  6. #65
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Aquí lo tienes:

    La Válvula es esta: Valve, Solenoid, 1/8 In - Solenoid Air Control Valves - Valves - 6JJ52 : Grainger Industrial Supply

    Tendrás que añadirle el conector y las conexiones laterales para los 3 tubos (aprovecha y los pones de silicona también).

    En este tema está toda la info (9 páginas), utiliza traductor si no te aclaras!!!

    IPD HD TCV alternative - General S/V40 - 30 Forty 50 - Page 9


    Saludos,

  7. #66
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)


  8. #67
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    Avatar de jaent4

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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Cita Iniciado por coolheart Ver mensaje
    Muchas gracias Paketti.

    Para mi sorpresa, creo que piolín lleva pinzas de doble pistón... lo digo por el tamaño tan descomunalmente enorme que tienen las pinzas (se me han asemejado mucho a las fotos que habeís puesto de las del EVO), pero no sé si Francis se las cambio o es que el coche al venir con el chasis sports car las traía.

    Paketti, me podrías poner enlace a la TCV de PDI? que no la encuentro por ningún lado!!

    Respecto a los cables magnecor, entiendo según me dices Paketti, que tengo que comprar entonces 2 cajas para tener los cuatro cables, no?

    Bueno como sé que estos post sin fotos no molan... aquí pongo dos. La primera con dudas (marcadas con recuadros rojos) a ver si me las podeis solventar. La segunda de como está el coche ahora mismo (por aquello de hacer un antes y un después, jajaja)
    Yo no se las cambié coolheart. Todas las piezas del coche son de serie.
    PD: se le ve feliz. Pregunta por mi? jajajaja
    Con todo lo que le vas a hacer lo dejarás mejor que nuevo!!
    Salu2!

  9. #68
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Paketti, según la pegatina que lleva el motor es el B4192T2.

    Gracias por lo de la TCV. En mi última lista de la compra había puesto una boost control valve de bosch... será lo mismo??

    Respecto a los cables... como mi intención es cambiarle las dos bobinas (si es correcto comprar dos de las que he puesto en la lista de la compra) tendría que comprar dos cajas de cables xD. Ahora ya lo tengo claro. Solo falta saber si es correcto montarle dos bobinas como las que tengo apuntadas en la lista.

    Y muchísimas gracias por lo de los amortiguadores... es algo a tener en cuenta!! al cambio son unos 500-600€ más los portes. Si tengo suerte de no pillar aduanas, creo que me saldría más rentable que comprarlo aquí.

    Bueno, que me decís acerca de lo de limpiar el motor? me lo recomendais? como hacerlo?

    Respecto a los tubos de silicona, paketti, ahí necesitaré tu ayuda con algún esquema o algo de eso, jajajaja!!!!!

    Francis, está muy feliz y alguna vez pregunta por ti

    Por cierto, te acuerdas del sonido aquel que captamos en la prueba? Creo que si que van a ser taqués. Suenan siempre cuando llevo el pedal a medio gas y sobre las 3.000rpm. Aprovechando todo lo que le voy hacer, haré que se lo miren, porque o son taqués o algún tornillo/arandela que va suelto.

    Slds!

  10. #69
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Paketti, te odio... xDDD más cosas a añadir a mi lista...

    Los tres kit de tubos de silicona: V40 / S40 : do88.se

    Me recomendais esto?? Oljekylare : do88.se en caso afirmativo... cual?

    Y por último, estoy buscando intercooler para el niño y no encuentro ninguno (encuentro el original por 450usd, que es una pasada). Alguno de estos me serviria?? 3" Anslutningar : do88.se

    Gracias!

  11. #70
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    Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    jejejej, aquí tienes para entretenerte un rato... Bildelar till Volvo - trimchip trimsteg tuning chiptrimning spacers dumpventiler & väghållningssatser - Xtremt.se

    Pero el intercooler ya no está... por cierto, no hay problema de aduanas en la web de los amortiguadores que te pasé, lo mandan de UK. Yo les he pedido muchas cosas y sin problemas nunca.

    De enfriador de aceite, al lado del cárter tu coche ya lleva uno, no creo que te sea necesario.

    Y sobre el intercooler les puedes preguntar a ver si te lo pueden conseguir, costaba unos 400€ al cambio, pero si tampoco vas a potenciar en exceso, igual no te vale la pena y limpia bien el que llevas. Yo empezaría por ahí.

    Saludos crack!!

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