Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
Like Tree1Me gusta

COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

Pon los originales que los de led a mi gusto rompen la estética y la hegemonía del coche.

En cuanto a tocarlo de motor si lo haces que sea con componentes BSR ya que por lo que he estado leyendo son los que mejor resultado dan.

Como te dicen lo mejor es cambiar los cristales... ¿por cierto donde venden los cristales sueltos que necesito uno?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2
    Modelo
    s40 1.8i

yo creía que los faros del s40 del restiling traian el cristal transparente en plastico (creo haber visto un faro de esos modelos amarilleados del sol, cosa que solo ocurren en los de plastico)... La verdad es que el mio (el primer s40) los trae de cristal.
    ¿Tu cual tienes LECAR?

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2
    Modelo
    s40 1.8i

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Son de cristal, y se despiezan, venden los cristales sueltos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T4 Panama Edition Año 2000

Siguiendo vuestro consejo, estoy buscando los cristales, a ver si los encuentro. Actualmente el cambio libra-euro está en 1 libra, 1,23 euros; de forma que si, los primeros faros rondarían los 200€. No sé de donde coño saque yo menos dinero, jajaja!!! Pero lo dicho, estoy buscando los cristales. A las malas me acerco a la volvo y pregunto.

Ego, las de 16 de momento las mantendré, pero más adelante es posible que las venda.

En esta semana montaré las de 17. El tema de la medida de la goma es porque ahora mismo las de 17 tienen montadas unas gomas en esa medida con 10.000km ya que mi antiguo coche (un focus de 2003) es el calzado que llevaba (homologado de fábrica). Así que lo dicho, en esta semana montaré a ver que tal quedan.

Otra cosilla. Cuando probé el coche, noté que daba algunos tironcillos. Hablándolo con Francis, me comentó que las sondas lambda y el caudalímetro no los había cambiado, pero que aún no le habían dado problemas. Lo cierto es que cuando le piso a fondo para hacer alguna incorporación, da varios tirones y tras leer mucho por el foro, tengo bastante claro que las lambda y el caudalimetro pueden estár dando los primeros síntomas de cambio, así que... donde me recomendais que los compre? Porque en ebay me salen a patadas, jajaja!! Es fácil cambiarlo?

Otra cosa que le voy a hacer es montarle la admisión directa y el filtro del aire por uno de "competi". Por lo que he visto en todas las tiendas, siempre venden los mismos para el volvo, unos de color azul. Sabeis que tal salen?

Slds!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T4 Panama Edition Año 2000

Pesadilla de bot por dios!

Bueno pues estoy leyendo el post de ramaloji para hacerme una idea de algunas cosillas. Jajaja!! De momento voy a empezar como dice el revisando y limpiando. Cambiaré todo el tema de bujias, bobina y demás historias.

Estoy haciéndo una whislist para ir tachando cosas a medida que las compre.

Por cierto, según está web: http://www.neumaticos-pneus-online.e...-consejos.html los neumáticos que lleva ahora mismo el piolín (205/50 R16) son equivalentes con los que quiero montar (215/40 R17) con lo cual, no debería de tener problemas en la ITV, no??

Ahora al tema... está va a ser mi whislist de cosillas para comprar y hacerle al piolín. En principio intentaré que la mayoría de las cosas sean de aquí a finales de año.

1) Cambio de llantas y ruedas*: Viendo lo visto, según la web de neumáticos pneus, voy a ponerle en esta semana que viene ahora las llantas con las gomas que tenía montado en mi focus. A saber... Llantas OZ Racing Superturismo GT con gomas 215/40 R17. Aquí os dejo una fotito de las susodichas:

2) Mantenimiento básico: Siguiendo el post de Ramaloji le voy a hacer:

a) Desmontar y limpiar el radiador de agua y el intercooler
    b) Cambio de aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos
    c) Cambio de bujias, cableado y bobina de alta

Bujias*
    Cableado*
    Bobina de alta* (no estoy seguro de si es esta)

d) Cambio del filtro del aire, limpieza del caudalímetro, instalación kit de admisión directa, cambio filtro de aceite, cambio escobillas limpias (delanteros y traseros), cambio cristales faros delanteros, cambio carcasa mando a distancia cierre centralizado, cambio sondas lambda (delantera y trasera), limpieza mariposa.

Filtro del Aire*
    Kit admisión directa*
    Kit limpieza filtro del aire*
    Kit filtro de aceite*
    Escobillas limpias delanteros*
    Escobilla limpia trasero*
    Cristales faro delantero derecho*
    Cristales faro delantero izquierdo*
    Carcasa mando a distancia*
    Sonda Lambda delantera*
    Sonda Lambda trasera*

3) Potenciación: Pues he pensado en comprar el stage 1 de BSR para el V40 T4 y luego un nuevo escape completo.

BSR Stage 1
    BSR Sport Flow
    BSR 3" Downpipe

4) Estética: Paragolpes delantero y trasero, gomas de protección laterales (las de las puertas y demás), pintar el coche entero en "panama yellow" su color original xDD. Eso si, los paragolpes... aún a riesgo de cometer sacrilegio...los voy a cambiar... aunque el trasero no lo tengo muy claro... el delantero si xD y le voy a poner unas nuevas taloneras...a ver si os gusta:

Paragolpes delantero
    Taloneras
    Paragolpes trasero (este iría a juego con el resto del kit, pero no me gusta nada, me gusta más el original o este otro)
    Gomas de protección laterales (de aquí cogería las "primed" ya que entiendo que son las que van en el color de la carroceria, no??)

5) Otros: Estas ya son cosas para hacer con más tiempo y dinero... pero me gustaría ponerle los asientos delanteros con reglaje eléctrico y calefactados y un buen equipo de música (he pensado en un piooner o un alpine de pantalla 2DIN). También he estado mirando para ponerle el reposabrazos delantero (he encontrado un par de segunda mano en buenas condiciones) pero no sé si la instalación es fácil. También le voy a montar la barra de torreta de aluminio*, la original como ramaloji xD que por el precio que tiene, creo que merece la pena. Equipo de frenos nuevo (discos perforados y pastillas nuevas... sigo buscando las de Evo III) y puede que una suspensión regulable también nueva.

Creo que no me dejo nada. Las cosas marcadas con * son aquellas que voy a hacer de forma más inmediata (en un par de meses más o menos) las demás, como he dicho, de aquí a finales de año, y algunas incluso algo más de tiempo.

A ver que os parece chicos!

Slds!
    Última edición por coolheart; 08/04/2012 a las 16:41

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Bueno, quedo a la espera de esas 16'', espero me tengas en cuenta.

Y, si no no es mucho pedir, espero fotos del proceso, será muy interesante seguro!!!! y, si estas por barcelona, incluso si necesitas una mano...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

No sabía que el focus llevase tornillería 4x114,3 en las llantas...

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Bujias si,bobinas ojo seran cuatro pueden esperar
    Cambia aceites ,filtrs y liquido freno como cosas
    Prinxipales
    Sonda trasera no la cambies no afecta al funcionamiento
    La Delantera si
    Admision directa no le pondris
    un filtro simota o kn en la cajA original te ahorras
    ruido y problemas en la itv y funciona mejor

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Yo primero cambiaria las bujias (originales), y los cables. A las bobinas de paso les echas un vistazo por si fugan (son 2). Y respecto al filtro de aire ten cuidado por que los de alto flujo aunque vallan en la caja de aire original joden los caudalimetros que da gusto, yo le dejaria el original. Las llantas muy chulas, esas OZ son las que mejor le quedan.