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fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

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  1. #1
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    Predeterminado fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98 ,ahora sobrepresion de soplado

    haber si me podeis echar una mano señores ,el caso es que de buenas a primeras me a dejado de funcionar la radio ,luces interiores,cierre centralizado y no se si alguna cosa mas ,he revisado fusibles de vano motor e interiores y estan todos OK ,el coche arranca perfecto ,pero esos componentes no funcionan,a la radio le llega positivo bajo contacto pero no directo de bateria
    si alguien me pudiera echar un cable le estaria muy agradecido y si es de Madrid yo pago unas cervecitas jejejejeje

    un saludo y muchas gracias
    Última edición por Jevonox; 18/04/2012 a las 19:06

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  3. #2
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    revisa fusibles y reles generales

    https://www.google.es/search?hl=es&c...w=1024&bih=461
    Última edición por RAMALOJI; 03/04/2012 a las 20:07

  4. #3
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    y esos son ? por que reles tiene unos pocos si me dijeras donde puedo encontrar un manual o un esquema electrico te lo agradecira por que no se hasta que punto los positivos directos van a rele ,bajo contacto si ,un monton, pero directo de bateria no se tio

  5. #4
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    gracias Ramaloji

  6. #5
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    SAN GOOGLE que estas en la red

  7. #6
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    Avatar de victor s-13

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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    coño! Jevo del CJ jajjajja te he leido por alli!! jajjajajja

    amo a ver. en la caja de fusibles y reles que hay en el vano de motor, hay un grupo de 3 o 4 fusibles metidos dentro de una caja. si no recuerdo mal. esta semana se me ha fundio a mi por pasarme con el volumen de la radio... a mi se me quedaba encendido en el cuadro como si estuviera una puerta abierta, y el cierre desde la puerta del conductor no pirulaba... le he puesto uno 5 amperios mas que lo que llevaba por que mi radio tira bastante y aun no he tenido tiempo de meter cable bueno sin pasar por fusibles...XDDD ya se que es una ñapa pero si no le doy mucha estaca pos va bien jejjejejje

    saludos!!

  8. #7
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    Tuve un problema parecido y resultó ser un fusible de los que dice victor, hay 3 fusibles rodeados por una cajita de plastico amarillo, cuesta un poco sacarla, echales un ojo si no lo has hecho ya.

    Saludos!!!!

  9. #8
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    De momento esta todo revisado ,e sustituido el alternador por que me cargaba a 13 v ,pero la cosa sigue igual ,le llega corriente a todos los fusibles cuando está arrancado pero sin contacto también se apagan los parciales y el reloj ,vamos que se reinician a cero ,en Volvo de Móstoles me han dicho que ni idea ,que se lo lleve por si fuera de algún módulo y la diagnosis no me da fallos ,estoy pelin perdido jejejeje,haber si saco algún esquema y me coincide algún fusible o algún rele común para esos componentes,si sabéis algo avisarme
    Un saludo y muchas gracias

  10. #9
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    Bueno ,al final se solventó el problema ,era un maxifusible de 40 A que se había roto por un sitio donde no se veía,pero hay otro problema,le coloque un turbo timer dual con presión de turbo y creo que algo falla por que me a dado picos de soplado de 1,29 kg/cm2 y creo que los t4 soplan a 0,9 bar ,si no estoy en lo cierto decidlo,por lo que algo pasa ,hner si me echáis un cable en este nuevo marrón jejejejejejeun saludo

  11. #10
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    Predeterminado Re: fallo de positivo directo en s40 t4 - año 98

    Cita Iniciado por Jevonox Ver mensaje
    Bueno ,al final se solventó el problema ,era un maxifusible de 40 A que se había roto por un sitio donde no se veía,pero hay otro problema,le coloque un turbo timer dual con presión de turbo y creo que algo falla por que me a dado picos de soplado de 1,29 kg/cm2 y creo que los t4 soplan a 0,9 bar ,si no estoy en lo cierto decidlo,por lo que algo pasa ,hner si me echáis un cable en este nuevo marrón jejejejejejeun saludo

    Hola,


    Igual la TCV, la válvula que controla el turbo no funciona bien, no abre o cierra cuando ni como toca... en el post de como mejorar el Piolín de otro forero, colgué información para montar una válvula mejorada más robusta como la de IPD. Te la haces y esa no falla, más barata seguramente que la original. Está justo detrás del filtro del aire, fijada en la misma caja del filtro, con tres tubos que vienen de turbo y no se donde.

    Otra cosa, quita la varilla del aceite con el motor a relentí, pon un globo (si si, de esos de los niños) y si se hincha tienes la PCV (válvula de control de presión) o circuito de retorno de los gases del cárter obturado por algún lado, a lo mejor por eso detectas más presión también.

    Y no se me ocurre nada más, salvo que esté reprogramado el coche, jejejej, y eso mola


    Saludos,

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