Resultados 1 al 8 de 8

Mis primeros 5.000km

...

Miembro Habitual Avatar de Gran Hermano

Modelo
    Volvo V40 T4

Predeterminado Mis primeros 5.000km

Hola,

Como dice el título, han llegado mis primeros 5.000km con mi V40 t4 adquirido de segundamano a un forero.
    A continuación paso a relatar mis conclusiones sobre este vehículo.

Estética/linea: Este fue el motivo por el cual adquirí el coche ya que estaba en busca de un coche con un maletero para poder llevar a mi mascota. Hasta entonces yo había tenido solo berlinas y la busqueda de un coche con maletero me hizo caer en un monovolumen pero la posición de conducción no me convenció.
    La linea de V40 es una estetica actual, a persar de sus 14 años se sigue manteniendo al orden del día, cosa que muchos coches no pueden decir eso (clio, ibiza astra....), para mi gusto coches bastante feos.
    Habitátulo:[/color] El interior del V es aceptable, nada más. La posicióin de conducción mejoraría mucho si el volante tuviese la posibilidad de regularse en profundidad, pero mi versión carece de esa opción. Los asientos son cómodos y ofecen bastante sujección. Él tapizado de mi versión (tela gris) es de la peor calidad que he visto en un coche, ya que no conozco V que no tenga la tapicería rota o descosida). Los mandos están bien situados excepto los elevalunas eléctricos del conductor que hay en la puerta ya que hay que retorcer la muñeca para poder llegar a ellos. Sinceramente no los entiendo teniendo los mismos botones en el centro. Los pedales los encuentro muy bien situados tando en posición de inclinación como de separación entre ellos. El maletero es de tamaño perfecto para tres cupantes y la bandeja enrollable es una de las mejores opciones que hay en un maletero y más la de volvo que se puede sacar si lo deseas
    Dirección: La dirección es demasiado suave para mi gusto, llegando a ser incomoda en carreteras de curvas.
    frenos:: Insuficientes. Bastante mejorables para un coche del peso y la potencia del T4.
    Motor:El motor del T4 es muy elástico y sin ser una bomba es capaz de poner en aprietos a muchos coches más modernos. Tiene una recuperación asombrosa y es capaz de ir a 20 en 4ª sin calarse para luego empezar a tirar sin problemas más allá de los 120km/h.

Conclusión:Es un coche que me ha sorprendido en muchos aspectos, tanto en positivo como en negativo, pero el cual me volvería a comprar si fuera necesario, cosa que no puedo decir de coches como el Audi A3 o la citroen Xsara Picasso.
    Después de este ladrillo, recalcar que todo lo escrito es solo bajo mi humilde opinión y sin ánimos de ofernder a nadie ni de buscar polémicas.
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Mis primeros 5.000km

Cita Iniciado por Gran Hermano Ver mensaje
    Motor:El motor del T4 es muy elástico y sin ser una bomba es capaz de poner en aprietos a muchos coches más modernos. Tiene una recuperación asombrosa y es capaz de ir a 20 en 4ª sin calarse para luego empezar a tirar sin problemas más allá de los 120km/h.
    Puedes decir hasta los 200 km/h, jejej

A ver si en la KDD por Cstelldefels puedes venir y presentamos a nuestras V's!!

Miraré de instalarme los programas en el PC que tengo (el otro pasó a mejor vida...) y miraremos si tienes registrados errores, que ahora que lo pienso te lo debía, disculpa por mi despiste.

La verdad que es un muy buen coche. Cn los años que tiene seguro que los grillos de los plásticos son mínimos, por no decir que no tiene.

Saludos y a disfrutarlo!!

Modelo
    Volvo V40 T4

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Puedes decir hasta los 200 km/h, jejej

A ver si en la KDD por Cstelldefels puedes venir y presentamos a nuestras V's!!

Miraré de instalarme los programas en el PC que tengo (el otro pasó a mejor vida...) y miraremos si tienes registrados errores, que ahora que lo pienso te lo debía, disculpa por mi despiste.

La verdad que es un muy buen coche. Cn los años que tiene seguro que los grillos de los plásticos son mínimos, por no decir que no tiene.

Saludos y a disfrutarlo!!
    A ver si nos vemos en Castelldefels.
    En cuanto a los grillos.... supongo que será por el trato que le dió el anterior dueño pero es una auténtica caja de grillos, jajajajaja.
    Saludos Paketti

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    ... Cn los años que tiene seguro que los grillos de los plásticos son mínimos, por no decir que no tiene...
    +1.

Mi S40 ya lleva 210.000km , y de grillos... pues tengo un par, que segun la epoca del año, se oyen o no. Otros coches mas nuevos, con la cuarta parte de km, tienen muchos mas grillos. La calidad de materiales y acabados interiores de estos coches (bajo mi punto de vista) esta muuuuuyyyy por encima de otros coches "mejores".

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Joer pues yo también tengo un S 40, es relativamente nuevo, en tiempo y en Km y no es una caja de grillos si no la granja. Si que es verdad que dependiendo el época del año, la temperatura y la climatología van y vienen, pero ya lo tomo como parte del encanto de mi cacharrillo, jejejjej.
    En cuanto a lo de que pase de 20km/h a 120 y mas en 4 si que es una cosa que aunque lo tengo hace tiempo me sigue pareciendo la leche, aunque al mio no he probado a darle caña como tu Paketti, no estan las cosas como pa tentar a la suerte.
    Saludos

Modelo
    Volvo V40 T4

Si, es un motor que se estira muuuuuuuuucho....y como dice mi mujer........¿tu coche para que tiene la 5ª?...jajajajajaja

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

La 5ª está para bajar el consumo, jajajaja Con la repro, la empecé a usar más que antes, pues ya no se muestra tan perezoso a 100 km/h.

Pues el mio el único grillo me lo hace el anclaje del cinturón (no he intentado solucionarlo), supongo que dependiendo del trato pues eso, más o menos grillos. Además nunca he puesto la amortiguación a tope de dureza, que seguro que influye también.

Saludos,

Modelo
    Volvo V40 T4

Yo siempre he dicho que un coche con más de 170cv debería de tener la 6ª marcha y no hablemos de nuestros T4 que van super apretados.
    Volviendo a los grillos yo tengo 2 que me traen cor el camino de la amargura: 1. la cerradura de la guantera y 2. Creo que sera el portón trasero que no cerrará perfecto porque vibra que da gusto. El resto de grilos son "pasables"