Resultados 1 al 9 de 9

AYUDA con modificacion de S40 2006

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40II 1.6 100cv

Predeterminado AYUDA con modificacion de S40 2006

He estado pensando en realizarle algunas modificaciones en mi volvito, es un S40 1.6 del año 2006 y me gustaria cambiarle un poco el aspecto exterior y el rendimiento, claro esta, que no nos podemos gastarnos mucho dinero, por eso os pido la ayuda.

mi primera idea seria cambiar la fachada exterior con un body kit R-design.

Me gustaria realizar un cambio parecido a este.
    volvo s40.JPGr-design-s40a.jpg

En el se incluiria:
    - Parogolpes delantero, trasero y taloneras.
    - Rejillas y antinieblas delanteros.
    - Doble salida de escape.
    - Aleron en porton.
    - Nuevas opticas delanteras y traseras.

- Llantas de aluminio.

Me gustaria saber donde se pueden conseguir este tipo de cosas y que no salgan muy caras, porque no las encuentro todas como por ejemplo los paragolpes.

Mil Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: AYUDA con modificacion de S40 2006

Cita Iniciado por psycko_23 Ver mensaje
    En el se incluiria:
    - Parogolpes delantero, trasero y taloneras.
    - Rejillas y antinieblas delanteros.
    - Doble salida de escape.
    - Aleron en porton.
    - Nuevas opticas delanteras y traseras.
    - Llantas de aluminio.
    Te recomiendo que pases antes por la ITV a preguntar si te van a poner pegas. Por experiencia propia, tube problemas para meter en ficha el spoiler delantero y trasero, y las taloneras (de serie en todos) que venia todo montado de fabrica en mi S40 MY2003.

Con las llantas(y neumaticos), no tendras problemas siempre que lleves medidas homologadas en ficha, o equivalentes.
    Con las opticas... si son originales (o lo parecen) tampoco.
    Con todo lo demas: paragolpes, taloneras, escape, aleron... pregunta. Probablemente te digan que te hace falta proyecto, aunque si lo montas en la volvo... son recambios originales... estan homologados para tu coche... a lo mejor te piden certificado de volvo de que lo que montas, lo puedes montar.

En fin. Informate en la ITV. Pregunta tambien en algun concesionario Volvo, para saber que pasará de cara a la ITV.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40II 1.6 100cv

Hola compañero;

Aunque todas las piezas sean para un volvo exactamente igual que el mio y se supone que todas las piezas estan homologadas, ¿me pueden poner pegas en la ITV? Lo unico que haria seria comprar las piezas de carroceria de un R-design y montarlo en el mio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

En mi caso (abri un hilo sobre mi caso en la ITV) mi coche llevaba spoiler delantero y aleron trasero (version Sport) de fabrica, y ademas, las taloreras(que las llevan todos los modelos) y me tiraron en la ITV por esas cuatro cosas. Tambien depende del tio con el que te topes, por que de los 2 operarios, el primero (el que revisa estas cosas) no dijo nada, y fue el segundo el que le dijo: "Ehhh, que te has dejao estooooo..."

A partir de ahi, todo un periplo de viajes a Volvo, solicitud de certificados, vuelta a la ITV, cabreos, llamadas telefonicas, noches sin dormir, otra vez a la Volvo, ITV... en fin. La "ley anti-tunning" entro en vigor en Enero de 2011. Todas las "modificaciones" hechas antes de esa fecha, no suelen poner pegas si presentas algun documento (factura y certificado de instalacion, certificado del fabricante, etc...) a partir de Enero de 2011... agarrate los machos.

Informate bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

En mi caso (abri un hilo sobre mi caso en la ITV) mi coche llevaba spoiler delantero y aleron trasero (version Sport) de fabrica, y ademas, las taloreras(que las llevan todos los modelos) y me tiraron en la ITV por esas cuatro cosas. Tambien depende del tio con el que te topes, por que de los 2 operarios, el primero (el que revisa estas cosas) no dijo nada, y fue el segundo el que le dijo: "Ehhh, que te has dejao estooooo..."

A partir de ahi, todo un periplo de viajes a Volvo, solicitud de certificados, vuelta a la ITV, cabreos, llamadas telefonicas, noches sin dormir, otra vez a la Volvo, ITV... en fin. La "ley anti-tunning" entro en vigor en Enero de 2011. Todas las "modificaciones" hechas antes de esa fecha, no suelen poner pegas si presentas algun documento (factura y certificado de instalacion, certificado del fabricante, etc...) a partir de Enero de 2011... agarrate los machos.

Informate bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado

Que se pueden aplicar los faros del restyling a los anteriores modelos ,!?!? Explica explica !

Miembro Elite
    País
    Spain

Mi humilde opinion, antes de meterte a "tunear" el coche de esa manera, vendelo y comprate otro que ya lo tenga, porque la lista que comentas no es precisamente barata... y eso de rendimiento, te refieres a potencia? a un atmosferico poquita chicha mas le vas a sacar. Ademas, para nuestros modelos en el mercado "pirata" hay muy poco, si el conce te parece caro entonces ni mires precios de heico y demas preparadores.

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado

Con la ITV creo que se han relajado y no son tan estrictos, por lo menos en BCN. Por otro lado, si no es en la Volvo creo que no encontrarás el body kit que le siente bien al coche... El doble escape lo puedes buscar en talleres especializados tipo Duramas.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Mi humilde opinion, antes de meterte a "tunear" el coche de esa manera, vendelo y comprate otro que ya lo tenga, porque la lista que comentas no es precisamente barata... y eso de rendimiento, te refieres a potencia? a un atmosferico poquita chicha mas le vas a sacar. Ademas, para nuestros modelos en el mercado "pirata" hay muy poco, si el conce te parece caro entonces ni mires precios de heico y demas preparadores.

Un saludo!
    Totalmente de acuerdo, te va a salir por un pico y casi mejor comprar directamente un coche que lo tenga.