Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda para compra de V50

...

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Predeterminado Ayuda para compra de V50

Saludos!
    Voy a comprar un V50 y tengo dudas.Se que hay algún modelo del 2007 que es el moderno y tengo alguno localizado.Agradecería mucho vuestra ayuda.Me desaconsejan el automático porque gasta más y le resta algún caballo, aunque a mí me atrae...en principio tengo un presupuesto de 10.000 euros.

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Predeterminado Re: Ayuda para compra de V50

Bueno, el presupuesto es algo ajustado para encontrarlo del año 2007 en adelante, pero con paciencia seguro que lo encuentras.
    Automático, aunque cómodos, pero de segundamano y sin conocer su uso, casi te lo desaconsejaría, porque si da problemas la reparación es muy costosa. Si no vas a hacer muchos km, yo miraría un gasolina, porque en fiabilidad sobrepasa con creces a los 2.0d y a los 1.6d. Si lo que pretendes es adquirir un diésel, sobre todo contrastar kilometraje con las revisiones, averías sufridas, verificar válvula egr, inyectores, y que el software al día ( para resumir un poco)

Mira también las cosas comunes, elevalunas, si ha cambiado embrague, tema del cierre centralizado que también se va, que los asientos no crujan, en fin esas cosillas..

Ahhh y suerte

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ayuda para compra de V50

Hola, yo acabo de comprar uno precisamente de 2007, el modelo nuevo (al menos los faros y la parrilla). Me ha salido por 8.500 € con 115.000 km, el 1.6 D kinetic con 110 cv. Son vehículos de renting, provenientes de bancos que los alquilan y los venden antes de que pierdan más valor. Se nota que los km se los han hecho en viajes largos porque por dentro está impecable.

Esta versión es la más básica y le falta algún detalle, como el control de crucero y las llantas. A mi juicio también le faltan 10 cm de largo y otros 10 de alto para que fuese un poquito más grande, ya que se queda justo de maletero para ser un familiar, igual que con las plazas traseras. El motor es Peugeot, el mismo que montan los 307 y 407 en 110 CV y que están más que probados. Ahora bien, cuando compras uno de segunda mano pues nadie te puede garantizar nada. Si tienes algún amigo mecánico, no estaría de más que fuese contigo a probarlo, y si te dejan meter el ordenador, sería lo suyo. Ahí cantará qué ha tenido. No hace falta que sea de Volvo, yo lo he hecho con uno de Peugeot y sale igual.

Por otro lado en estos foros hay un tutorial de un compañero para compra de vehículo usado que te recomiendo que leas, está muy bien.

Saludos y suerte con la compra!