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volvo v40 t4 le cuesta arrancar

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  1. #11
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Ya he conseguido la pieza 103.5 + iva espero que con esto se solucione todo por que la verdad el coche a de vicio pero le falta un poco sabéis de alguien que haya re-programado la centralita que tal le ha ido.

    Me gustaría algún caballo mas y un pelin menos de consumo he oído por hay que podría ser posible.

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Hola, unos cuantos la tenemos reprogramada... la quinta es perezosa, y con la repro reacciona mucho mejor sin necesitar la 4ª, a no ser que quieras despegar de verdad claro

    Para nuestras centralitas deben abrir y cambiar el chip interno, no la pueden reprogramar simplemente conectando el cable al coche, pueden romper la centralita. Yo la hice aquí:

    http://en.bsr.se/products/t531/

    L
    es tienes que enviar la centralita a Suecia, y en un momento te la devuelven reprogramada (yo tardé unos 4 días entre enviar y devolver con todas las piezas) y con los componentes que quieras, puedes aprovechar y comprar el filtro deportivo lavable para que respire mejor.

    Yo llevo el Stage 3, reprogramación+filtro+downpipe 3"+escape deportivo 2,5", y encantado de la vida!!

    También puedes mirar en Upsolute http://www.upsolute.com/ y buscar que taller te queda más cerca para hacerlo.

    Pero antes de nada, deja el coche bien arreglado con un buen stage 0 (puesta a punto) y te durará muchos años y té dará muchas alegrías!!


    Saludos,

  4. #13
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Hola Paketti...

    Gracias por la Info.. como siempre de primera...

    Otras consulta 2 mas:

    1) Es lo mismo para un T4 que para un motor de 160hp 2.0T yo creo que si..

    2) Alguien sabe de algun regulador de presión regulable que se pueda montar sobre la rampa original manteniendo todo como de fabrica??

    Saludos

    Ari

  5. #14
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Cita Iniciado por ruben segovia Ver mensaje
    Ya he conseguido la pieza 103.5 + iva espero que con esto se solucione todo por que la verdad el coche a de vicio pero le falta un poco sabéis de alguien que haya re-programado la centralita que tal le ha ido.
    Me gustaría algún caballo mas y un pelin menos de consumo he oído por hay que podría ser posible.
    pero sabes seguro que es eso lo que tiene el coche, sabes que lleva 2 reguladores, uno en la rampa y otro cerca del filtro de la gasolina, puede ser filro atascado o mal montado.... tambien es casi probable que la bomba de gasolina este rota. si la bomba esta rota, no mantiene la presion en la rampa y tarda tamto en arrancar porque tiene que llenar todo el circuito de nuevo.. una vez arrancado esta en marcha y va mas o menos bien. si esto te pasa, pueden ser muchas cosas y no solo el regulador o la bomba, puede que una brida en el aforador haya jodido el macarron de la gasolina y este coja aire pierda la presion y la gasolina del circuito con la consiguiente falta de arranque a al primera y al cuarto de vuelta. tambien puede ser el resto del macarron, pero como digo puede ser aunque es mas improbable, lo mas seguro es que sea la bomba antes que los reguladores de gasolina...a mi me pasaba igual y fue la bomba.

  6. #15
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Cita Iniciado por AriS40T Ver mensaje
    Hola Paketti...

    Gracias por la Info.. como siempre de primera...

    Otras consulta 2 mas:

    1) Es lo mismo para un T4 que para un motor de 160hp 2.0T yo creo que si..

    2) Alguien sabe de algun regulador de presión regulable que se pueda montar sobre la rampa original manteniendo todo como de fabrica??

    Saludos

    Ari
    si este es igual que el que yo tenia y esta mas barato aun:
    http://www.ebay.es/itm/Universal-Fuel-Pressure-Regulator-Blue-bmw-nissan-honda-/280805285160?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item41614c9d28#ht_2645wt_1185



  7. #16
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    andaluz asta la medula.
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Cita Iniciado por AriS40T Ver mensaje
    Hola Paketti...

    Gracias por la Info.. como siempre de primera...

    Otras consulta 2 mas:

    1) Es lo mismo para un T4 que para un motor de 160hp 2.0T yo creo que si..

    2) Alguien sabe de algun regulador de presión regulable que se pueda montar sobre la rampa original manteniendo todo como de fabrica??

    Saludos

    Ari
    pero comentarte que tienes que quitar la rampa y hacerle un tapon para anular el de serie,todo esto no es dificil, si vives cerca nos podemos ver y yo mismo te lo instalo, luego una vez hecho esto montas este que te he dicho y regulas a tu antojo.. yo me fuy al tornero con el regulador de serie y me hizo un tapon exactamente igual que el regulador, quedo perfecto para meterle la torica y todo... lo hizo del material plastico ese blanco que se usa para casquillos y demas. ahora no se el nombre....
    pero si no tocas el turbo es tonteria que metas mas gasolina, consumira mas y no notaras nada, hay una manera de darle mas potencia al coche con dos vueltas de tuerca yo lo hice y se nota muchisimo. tienes que montarle un manometro para que sepas la presion que tienes que darle.

    de serie va a 0.9 bares fijo. ni sube ni baja, y aguanta de seria asta 1.1 va muy bien.. incluso a 1.2 bares, ya todo lo que sea mas para mi no es bueno...
    una simple repro coloca el t4 en 250cv y cuesta unos 300e o menos. eso es mas aconsejable ya que toca todos los parametros necesarios para que el coche vaya bien y no sufra, probado que reduce algo el consumo.... ya cada uno es libre de hacer lo que mejor vea...

  8. #17
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    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    pero comentarte que tienes que quitar la rampa y hacerle un tapon para anular el de serie,todo esto no es dificil, si vives cerca nos podemos ver y yo mismo te lo instalo, luego una vez hecho esto montas este que te he dicho y regulas a tu antojo.. yo me fuy al tornero con el regulador de serie y me hizo un tapon exactamente igual que el regulador, quedo perfecto para meterle la torica y todo... lo hizo del material plastico ese blanco que se usa para casquillos y demas. ahora no se el nombre....
    pero si no tocas el turbo es tonteria que metas mas gasolina, consumira mas y no notaras nada, hay una manera de darle mas potencia al coche con dos vueltas de tuerca yo lo hice y se nota muchisimo. tienes que montarle un manometro para que sepas la presion que tienes que darle.

    de serie va a 0.9 bares fijo. ni sube ni baja, y aguanta de seria asta 1.1 va muy bien.. incluso a 1.2 bares, ya todo lo que sea mas para mi no es bueno...
    una simple repro coloca el t4 en 250cv y cuesta unos 300e o menos. eso es mas aconsejable ya que toca todos los parametros necesarios para que el coche vaya bien y no sufra, probado que reduce algo el consumo.... ya cada uno es libre de hacer lo que mejor vea...
    Moñetes.. Ojala estuviera cerca. Vivo en Argentina , y aca hay muy pocos repuetos de volvo y lo que hay es a precios muy altos, con lo cual yo mismo me traigo las cosas de Estados Unidos. Pero lamentablemente de mi auto no hay mucho porque no fue vendido en USA.

    Con respecto al regulador de combustible, vi lo que vos le colocaste a tu auto, pero yo busco algo mas cercano a lo original pero regulable, te pongo fotos de un regulador que hay disponible para volkswagen. Despues voy a medir y a ver si son parecidos o no

    Regulador Ajustable Motor audi 1.8T 3.jpgRegulador Ajustable Motor audi 1.8T 1.jpg


    Con respecto a la presión del turbo, me gustaria hacer una repro o tratar de ver si solo con mayor presión tanto de turbo como de combustible mejora, porque aca en Argentina no hay muchos que te puedan reprogamar mi ECU.


    Gracias por la info técnica de las presiones.

    Saludos

    Ari

  9. #18
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    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: volvo v40 t4 le cuesta arrancar

    Hola,

    Como puedes ver, los de Upsolute están por muchos sitios, pero en Argentina no... como cerca tienes Mexico:

    http://www.upsolute.com/content/blogcategory/29/64/lang,en/

    S
    aludos,

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