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Tirones Volvo V40 T4

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    El filtro de gasolina es lo primero que cambié, seguido de las bujias, llevaba unas Beru Ultra X en muy buen estado pero como a lo largo de mi vida con coches "especiales" he tenido problemas por usar bujias equivalentes (tengo un renault alpine Gr.2 que solo va con las Eyquem de platino que suministra renault) decidí cambiarlas.

    Voy a haver lo que dices moñetes, voy a pedir una bomba de gasolina fuera de origen (creo que la Walbro 255 que compré para un Celica Carlos Sainz que tengo le vale, y cuesta 90€) y probaremos, si no es esto, pues tampoco hemos tirado el dinero, pues con 200.000kms un cambio de bomba no puede irle mal, es casi mantenimiento

    Una vez cambie la bomba, aprovecharé también para cambiar todos los tubos de vacío, pues tengo de silicona de todas las medidas en el garaje y si sigue fallando, miraremos presiones de gasolina, pues yo tambíen creo que el fallo viene por aquí.

    Voy a buscar la web donde compré la bomba del toyota y la pido hoy, os voy contando.

    Muchas gracias a todos

    Tony

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    La Walbro le sirve seguro

    La suelen montar en este coche sin problemas. Ya nos contarás!!

    Por cierto, si cambias los tubos de vacío a ver cuantos metros necesitas y de que medida, puesto que yo también tengo que hacerlo durante el año...

    Saludos,

  4. #13
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Cita Iniciado por tonymelenas Ver mensaje
    El filtro de gasolina es lo primero que cambié, seguido de las bujias, llevaba unas Beru Ultra X en muy buen estado pero como a lo largo de mi vida con coches "especiales" he tenido problemas por usar bujias equivalentes (tengo un renault alpine Gr.2 que solo va con las Eyquem de platino que suministra renault) decidí cambiarlas.

    Voy a haver lo que dices moñetes, voy a pedir una bomba de gasolina fuera de origen (creo que la Walbro 255 que compré para un Celica Carlos Sainz que tengo le vale, y cuesta 90€) y probaremos, si no es esto, pues tampoco hemos tirado el dinero, pues con 200.000kms un cambio de bomba no puede irle mal, es casi mantenimiento

    Una vez cambie la bomba, aprovecharé también para cambiar todos los tubos de vacío, pues tengo de silicona de todas las medidas en el garaje y si sigue fallando, miraremos presiones de gasolina, pues yo tambíen creo que el fallo viene por aquí.

    Voy a buscar la web donde compré la bomba del toyota y la pido hoy, os voy contando.

    Muchas gracias a todos

    Tony
    pues si, todo lo que te comente es porque lo he sufrido en mis carnes y como bien dices no es malo tener otra bomba, si no es es que yo creo que casi que si, pues ya la tienes, un consejo si que te doy, las bujias pon las suyas, este coche es muy capullo con estas cosas, y como no le pongas las suyas no va del todo bien, tengo unas equivalentes nuevas en el maletero y el muy capullo no quiere ir con ellas, le puse las suyas y perfecto... es asi son sus costumbres y hay que respetarlas jejejeeje....

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    La Walbro le sirve seguro

    La suelen montar en este coche sin problemas. Ya nos contarás!!

    Por cierto, si cambias los tubos de vacío a ver cuantos metros necesitas y de que medida, puesto que yo también tengo que hacerlo durante el año...

    Saludos,
    no es mucho paqueti, creo que con unos 3 metros o quizas menos tienes de sobra. si me acuerdo esta tarde le echo una foto a mi motor y veis los que cambie...

  5. #14
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    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Pues perfecto, porque quiero montar el tubo de admisión de silicona y también los del turbo-intercooler-mariposa admisión, y así le montaría los de vacío para quedar conjuntado.

    Eso sí, todo en color negro que no canta tanto.

    Saludos,

  6. #15
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Cita Iniciado por victor s-13 Ver mensaje
    yo al mio le he cambiado hoy el jodio filtro. revisando las facturas (todas de volvo menos el ultimo año). nunca se lo habian cambiado... he probado a soplar con la boca y no tenia cojones... esta totalmente cegao... la bomba se ha tenido que llevar una paliza de aupa XDDD ahora el coche va muy bien y anda mucho mas. a la bomba ni se la oye ahora.
    Al final le cambiaste como te dije, lo sintomas que tenia cuando lo lleve, suelen ser o falta de gasolina o cauda

  7. #16
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    Avatar de victor s-13

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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    si, al final lo hice... jajjajajja me dio por mirar las factras y el libro de mantenimiento y jamas se lo cambiaron. madre que los pario

  8. #17
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Bueno, ya he pedido la Walbro...


    http://www.expressfuelpumps.com/volv...96-p-3778.html

    Ahora toca esperar a que llegue, y cambiarla. Supongo que llegará en un mes más o menos.

    Paketti, no me he parado a mirar los metros que necesitarás para los tubos de vacío, pero en el toyota celica no llegué a gastar 3 metros. También aprovecharé que cambio los tubos de vacío para montar un reloj de presión de turbo en el interior, y miraré como puedo hacer para montarle una válvula de vertido para poder tocar un poco la presión del turbo, por lo que gastaré en total un mínimo de 5metros entre todo.

    Tony

  9. #18
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    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Perfecto, pues entonces 3-4 metros estará bien. Sabéis las medidas del interior? 6 mm ?

    http://www.tuningvenair.com/manguito...automocion/798

    Saludos,
    Última edición por Paketti; 18/01/2012 a las 11:13

  10. #19
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Cita Iniciado por tonymelenas Ver mensaje
    Bueno, ya he pedido la Walbro...


    http://www.expressfuelpumps.com/volv...96-p-3778.html

    Ahora toca esperar a que llegue, y cambiarla. Supongo que llegará en un mes más o menos.

    Paketti, no me he parado a mirar los metros que necesitarás para los tubos de vacío, pero en el toyota celica no llegué a gastar 3 metros. También aprovecharé que cambio los tubos de vacío para montar un reloj de presión de turbo en el interior, y miraré como puedo hacer para montarle una válvula de vertido para poder tocar un poco la presión del turbo, por lo que gastaré en total un mínimo de 5metros entre todo.

    Tony
    todo eso que quieres hacer ya se lo hice yo, te puedo ayudar a que lo hagas, yo meti un manomentro en el interior y le puse el grifo, el grifo no me dio buen resultado, le toque el tornillo del turbo y eso si se le noto tela, lo volvi a dejar como estaba de serie, para lo que se puede hacer hoy con los cv que tiene va sobrado..

  11. #20
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    Predeterminado Re: Tirones Volvo V40 T4

    Perdonar el retraso en contestar, he tenido una temporada "dificil".

    El coche ya lo tengo arreglado, y la verdad es que me da hasta verguenza deciros lo que fallaba. La bomba de gasolina al final no la cambié, pero la va a montar un amigo mío en otro coche, ya que la Walbro 255 le valen a un montón de modelos con su kit correspondiente.

    Lo revisé absolutamente todo, monté de forma provisional dos relojes dentro del coche (tirando los tubos por las ventanillas) para mirar las presiones de la gasolina y turbo... y todo estaba bien, y como os dije antes, el coche siempre acentuaba el fallo en caliente, así que el problema era... LA GASOLINA.

    Ya sé que dicen que este modelo tiene que llevar 98octanos, pero también lo decián en mi Lancia Integrale 16v y nunca tuve problemas con la 95 con el motor de serie... ni tan siquiera con un Celica 4WD Turbo subido a 270cv tuve problema alguno de picado... así que me pensaba que no irían por aquí los tiros.

    Le eché 30 litros de 98 con el depósito casi en reserva (no me gusta nunca apurar) y una vez se acabo este, lo llené de 98 de nuevo. Problema resuelto, y además es cojonudo lo que le ha llegado a bajar el consumo.

    Paketti, los tubos son de 6mm, perdona el retraso

    Moñetes, el tema del grifo, para poder darle más o menos potencia no es porque con los 200cv del coche vayamos mal, de hecho es un tiro, el problema es que voy a vender un 850 que tengo para remolcar un coche de carreras (unos 1200kgs con remolque) y esta taréa la va a tener que realizar el V40, y aquí si me gustaría ir más "suelto", además me encantan los turbo por esto, por su facilidad para, con cabeza, darles un poquito más de prestaciones.

    Del volvo lo único que no me gusta es que no hay información de nada, pues tenía un controlador de turbo Apexi montado en el Toyota y lo tube que vender porque no conseguí información de montaje para el volvo, y eso era una maravilla.

    Lo que os recomiendo, si no haceis muchísimos kms. al año con el coche, y os gustan los tramos de montaña, es hacerles caidas atras, yo monté 4 gomas nuevas y aproveché para tocarlo de atrás y dejarlo a -1.9. Es una pasada como se engancha en curvas y logicamente, como se escapa cuando sueltas gas en apoyo

    Lo dicho, muchas gracias a todos, ahora toca la segunda parte, potenciarlo un poco.

    Tony
    Última edición por tonymelenas; 01/04/2012 a las 16:23

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