Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Aumento de consumo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Aumento de consumo

ademas, ahora hay 10 grados menos de temperatura que el mes pasado, funcionas mas tiempo con el motor frio hasta que coge temperatura, tu no tienes ordenador pero si lo tuvieras verías que a 0º de ambiente , al acelerar se pone en 24,5 L a los 100 (en consumo instantaneo) y a 12-14 º ambientales no pasa de 16-19L a los 100.....como no vás a notar mayor consumo?
    de todas formas ya te dije en otra ocasion que es casi imposible ese consumo en un motor del 2000, sin las mejoras mecanicas actuales- common rail, turbo de álabes variables, distribución variable,etc- yo para mi que algo en tus cuentas no cuadra....éste motor andaba entre los 6- 6,5 l en consumo mixto y condiciones ideales, si no mas. En el mio, recien reparado de bomba inyectora y revisado ( cuando lo compré) conseguí 4,9 L en autovia a 100 lm/h, pero en mixto estaba en 6,5L

Sabes que por las mañanas de primavera-otoño y con el motor caliente, el consumo baja mas de un litro?, por eso digo que las condiciones ambientales son muy importantes...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Muchas gracias Dani T4.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    ademas, ahora hay 10 grados menos de temperatura que el mes pasado, funcionas mas tiempo con el motor frio hasta que coge temperatura, tu no tienes ordenador pero si lo tuvieras verías que a 0º de ambiente , al acelerar se pone en 24,5 L a los 100 (en consumo instantaneo) y a 12-14 º ambientales no pasa de 16-19L a los 100.....como no vás a notar mayor consumo?
    de todas formas ya te dije en otra ocasion que es casi imposible ese consumo en un motor del 2000, sin las mejoras mecanicas actuales- common rail, turbo de álabes variables, distribución variable,etc- yo para mi que algo en tus cuentas no cuadra....éste motor andaba entre los 6- 6,5 l en consumo mixto y condiciones ideales, si no mas. En el mio, recien reparado de bomba inyectora y revisado ( cuando lo compré) conseguí 4,9 L en autovia a 100 lm/h, pero en mixto estaba en 6,5L

Sabes que por las mañanas de primavera-otoño y con el motor caliente, el consumo baja mas de un litro?, por eso digo que las condiciones ambientales son muy importantes...
    Explícame como calculas tú el consumo y lo haré igual.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

es que yo tengo ordenador y él me lo dice.....aunque se confundiera, sirve para hacer una comparativa y ver si aumenta o no varía. La verdad es que nunca me he preocupado demasiado de controlar el consumo, salvo que se salga de lo normal , claro, sobretodo por eso que te digo de las variables medioambientales, diferentes mezclas de combustible dentro de la misma marca ,etc

de todas formas, mira a ver si cambiar inyectores y rampa sale mas caro que la diferencia de consumo de combustible , igual no compensa....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12