Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Portalamparas del faro delantero suelto en S40 ¿como se pone?

...

Miembro Habitual

Modelo
    Volvo S40 1.9d (D4192T2) de 1999

Predeterminado Re: Portalamparas del faro delantero suelto en S40 ¿como se pone?

Hola, a todos muchas gracias, lo primero.

Por partes.... cambié los focos, porque, con todo el respeto al señor Volvo..... los H4 eran una mierda, ahora llevo los de doble H7..... y lo mejor que he hecho en ese coche.

Lo segundo.... decis que hay que quitar las grapas del cristal.... ¿para que? ¿no sale con el el foco el cristal? esta parte no la entiendo muy bien.

Las sujecciones que se supone que tengo rotas..... ¿se ven facil? lo digo por no ponerme a pegar como un loco sin saber ni lo que pego.

Aparte.... ¿al ponerlas, quedan bien de reglaje? POrque un milimietro arriba/abajo que te vayas, me he dado cuenta que hace que el haz se vaya al infinito o se quede a dos palmos del coche.

Y por ultimo (al menos por ahora)... el motor que sube/baja las luces.... seguira funcionando o me he quedado sin él?

Gracias de veras por vuestra ayuda.... estar tarde me pongo a ver que pasa.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Portalamparas del faro delantero suelto en S40 ¿como se pone?

El faro sale entero, con el cristal, pero para acceder a la pieza rota tendrás que quitar el cristal y por tanto las grapas. Las sujeciones las verás fácilmente cuando quites el cristal.

El reglaje queda bien si lo pegas bien. Y el motor funcionará.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Mirar os voy a contar un secreto jejeje, he comprado varias cosas y la tienda es muy seria y formal

Aquí tenéis los dos de una parábola h4 por 119 euros mas 15 de envió

http://www.ebay.es/itm/Hauptscheinwe...#ht_1058wt_902

Y si quereis actualizar vuestros modelos a faros de doble parábola de fondo negro con los intermitentes negros el kit completo sale por 176 euros mas 15 de envió

http://www.ebay.es/itm/Klarglas-Scheinwerfer-Blinker-schwarz-Volvo-V40-S40-/170632636871?pt=DE_Autoteile&hash=item27ba7f69c7#h t_1400wt_902

Miembro Habitual

Modelo

Bueno, a las 15:30 me pongo..... a ver que pasa.....

Miembro Habitual

Modelo

Por cierto.... y para terminar de rematarlo todo...... no se si por descuido o de la mala hostia, se me jodió tambien la patilla que sujeta el clip metalico de sujección superior de la H7 de carretera..... enj principio, debería estar por dentro del faro.... ¿si la pego, aguantará ela presión del clip?

Si no está dentro del faro.... ¿se puede poner algo para que quede sujeta la bombilla? ¿algun apaño?

Gracias!!

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Anda pues me pasa lo mismo, hace ya algun tiempo al cambiar las bombillas vi un faro con la parábola suelta, en mi caso la luz apunta bastante bien asi que lo he ido dejando pasar, pero esto me recuerda que tengo que ponerme a ello. De paso, creo que limpiar bien el cristal de los faros les haria un gran favor.

Saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

No limpiéis los cristales por dentro que la liáis, llevan una grasilla y si le das con cualquier cosa se emborrona el cristal.

Miembro Habitual

Modelo

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    No limpiéis los cristales por dentro que la liáis, llevan una grasilla y si le das con cualquier cosa se emborrona el cristal.
    Grandísima puntualización.

Como ya os he comentado, cambié los faros de origen, por los de doble H7, y la verdad, es lo mejor que se le puede hacer a este coche... es más, alumbran mejor que cualquiera de mis S60 (tanto el D5 con faros de policarbonato, como el otro con faros de cristal)....

Pero a lo que íbamos, cuando compré los faros nuevos me fije que por dentro llevan una película super adhesiva.... que solo con tocarla, pierde en esa zona la transparencia el foco.... así qie imaginad si pasáis un trapo..... Mucho cuidado con el cristal por el lado interior.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Arturas.

Por cierto, al final me voy a poner con él a las nueve y media de la noche.... al menos quitar el foco y ver si tiene arreglo facil (si logro sacarlo sin tener que tocar el parachoques), por arreglarlo o cerrarlo y buscar otra solución.
    Última edición por Arturas; 13/12/2011 a las 17:14

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

he cambiado ,desmontado y retocado mis H7 muchas veces ya.....incluso he fregado con fairy los famosos cristales que tanto miedo os dan, quedan preciosos y limpitos, y nada de blanquecino ni cosas de esas....

se te ha roto el enganche superior de la regulacion de la parabola, si miras el faro por arriba, verás un tornillo de allen de plastico que sirve para mover la parabola, esa pieza actua sobre una rotula de plastico que a su vez actua sobre una rosca, tambien de plastico, por lo que algo a cascado y se jodió el reglaje

quita el intermitente aflojando el tornillo de estrella de encima,tiras hacia adelante y deja a la vista dos tornillos hexagonales que debes quitar; otros dos del lado del radiador mas dificiles de quitar y no perderlos en el intento.desenchufa los conectores de las luces, pon cinta de carrocero en la parte del paragolpes que queda justo debajo del cristal y ahora viene lo divertido: tienes que maniobrar para conseguir sacar los esparragos roscados del lado del radiador de sus agujeros, aunque parezca que no, si salen, aunque es dificil
    una vez fuera, puedes hacer como yo: coges una radial pequeña con un disco de corte fino y rasgas los agujeros del lado del intermitente hacia adelante, eso facilita enormemente lo de montar y desmontar le faro y al apretar los tornillos quedan igualmente sujetos

con el faro fuera, apalancas con un destornillador fino y quitas las grapas que sujetan el cristal, saca el cristal y la junta de goma, y despues quita el embellecedor que rodea la parabola tirando hacia afuera, vá a presión. Ahora verás la parabola y el famoso anclaje superior, importante: NO TOCAR LA PARABOLA CON LOS DEDOS, NI LIMPIARLA CON NADA, NI SIQUIERA PAPEL, EL CROMADO SE VÁ CON SOLO MIRARLO

en éste punto, pega donde puedas el ancalje

por cierto, para la pestaña rota de atras, la que sujeta el alambre mala solución tiene...se me ocurre poner algo atravesado el el agujero de acceso que presione a su vez el centro y la bombilla, pero no sé que puede ser

Miembro Habitual

Modelo

Hecho!!!

No ha sido demasiado dificil, pero como siempre, se van complicando las cosas....

He quitado el intermitente (chupado), los tornillos del faro (facil) y he sacado el mismo (bastante jodido, hasta el punto de estar casi media hora llegando a pensar que era imposible que saliera), pero si, termina saliendo.

He quitado las grapas, el cristal, la goma... y al quitar el embellecedor..... primer problema, parto una pieza de plastico (que regula la altura de las luces de cruce). Tras ver que no se porque no pegaba con loctite... le he metido un poco de cinta adhesiva de aluminio.... no ha quedado mal pero la regulación prácticamente la pierdo, aunque creo que ese tornillo en concreto, no lo he tocado jamás..

También he encontrado la pieza del clip metálico.... un poco de loctite y la misma cinta de aluminio.... y como nuevo, ya puedo sujetar la bombilla a la perfeccion..

Y ahora el problema inicial...... no había partido nada, tan solo, al hacer presión sobre el portalamparas para poner la bombilla.... había sacado una especie de "bolas" que entran en un plástico blanco que hacían de sujección...... las vuelvo a poner hasta oir el "clack" de que han entrado..... y a cerrar.

Goma, cristal, grapas, un poco de maña para meter el foco, tornillos, conexiones.... y se acabó. (a ver cuanto dura). El motor de la inclinación de las faros, funciona perfectamente.

Desde las 0:45h hasta las 2:40 que me he ido a probar el coche.

Lecar88.... lo mejor que has podido hacer es cortar la chapa de los tornillos del lado del intermitente..... asi tienen que salir que da gusto..... lastima de no tener radial....

He hecho alguna fotillo..... si eso mañana a ver si las cuelgo.

Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro interés.... así da "menos miedo" el ponerse a hacer cosas.....

Un abrazo!

Arturas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo